Busco bullterrier

izverg

Bueno, pues eso, tal como lo pone en el titulo busco a alguien que venda a un precio razonable / regale / sepa en que perrera hay que me lo diga.

No es para mi, pero tiene que ser ese perro.

Thnx

pd. ya estoy mirando anuncios en google, pero no todos los que venden esos perros tienen inet.

D

http://todoperros.com/categorias.php?curr_cat_id=E010690000&

De nada.

soHe

ahora los perros vienen con idioma y todo....

mOrK2

querer una raza en concreto me parece una tonteria, si vas a una perrera y sacas un perro de ahí por lo menos le haras un favor a alguein...

Habichuela

venga empezad ahora con la mierda de las perreras

aDryur

Mira en alguna perrera, seguro que encuentras algo.

#5 ?? :/

Z

Le vendo un cachorro por 1.000 €.

izverg

ya he mirado perreras de valencia que no esten muy lejos y no he visto ninguno, los que he visto son anuncios de casi un año. aunq bueno, se mirara otra vez. y al #7 los he visto por 300€, suerte con esa venta ;)

TheV1ruSS

#4 y cual seria la razon para "hacer un favor a alguien"

Fenix-1

Yo secundo a #4, ya que vas a salvar a un perro que sea independientemente de la raza, de hecho yo tengo un perro con 4 años que ni el veterinario sabe que raza es (mestizo) y lo saqué para quitarlo de allí, no por la tontería de la raza.

XaPu69

Habia leido 'Busco buitrear'.

No se, sobre perros ni idea, pero como dice #4 si pillas un o abandonado pues mejor para ti y para el. Try

_

segundamano.es

P.D.: De nada.

byzt0r

#4 El problema es que el perro es para el no para ti, igual que el no te dice que casa comprar o que coche

#1 No creo que nadie te lo regale, ya que son bastante carillos que mi padre lleva tiempo queriendo encontrar y no encuentra a un precio normal o que sean todavia cachorros

Si encuentras un sitio donde tengan buen precio enviame un mensaje privado por favor

L

Vete a una perrera,

argee

http://www.delpladelestany.com/ eso si 590 euros

DeeJay

foro raza bull terrier aqui tienes bastantes camadas y te pueden poner en contacto con criadores "baratos",porque si no conoces la raza en ciertas webs te venden bull terriers que parecen pointers de caza o son bullys mezclados con vete a saber que... te lo aseguro..
Yo te aconsejo ese foro y te orientaran bastante.

Dieter

Estan de moda ahora entre los kinkis de mi ciudad los bullterriers, son perros que me encantan como los pittbull.

Cobra

si vas a comprar un bull te aconsejo que tenga pedigree yo tengo una bull Blanquita con un parche en el ojo.

alexw0w

www.garnataalvejud.com

www.bullmonasteriodepiedra.com

Personalmente me gustan más los de esta segunda web. No sé si eres consciente de los precios pero los bulls de 1000€ no bajan ni de coña (y tampoco sé si ese precio te parecera razonable).

Un saludo.

U

con la de perritos abandonados y necesitados en la perrera....ofú

aDryur

Yo puedo llegar a entender que se tenga preferencia en cuanto a las razas y que te gusten mas unas que otras, pero de ahi a empecinarte son una unica raza y que tenga que ser ese perro si o si pues me parece una tonteria. Si de verdad eres amante de los animales, (y en este caso en concreto de los perros) te dignarias a ir a una perrera y coger el perro que mas lo necesite y te guste sin importarte la raza.

Macarron

como os rallais quiere un bull terrier y . no le deis mas vueltas

Scottie

yo no daba un duro por un perro. teniendo a gente que los da gratis. eso si, si te empeñas en una raza chunga esta la cosa pa encontrarlos gratis.

frostttt

Venga estas que pago por un perro 1000 euros JAAJAJa

Usuarios habituales

  • frostttt
  • aDryur
  • DeeJay
  • argee
  • izverg
  • soHe
  • Dionisos