busco cadena email/animacion flash

vale_dario

Hola, pues eso, ando buscando una animacion flash que parece ser que anda pasandose por ahi en cadenas de email, que parece ser que es un tio que te adina la carta que escojes o algo asi, si alguien pudiera ser tan amable de decirme como o donde encontrarla estaria muy agradecido :)

DeFiNiTioN

Creo que esta en una web no una cadena y es en www.portalmix.com la sección de magia el magonoseque que te adivina una carta aunque conmigo
últimamente falla mazo.

3 años después
SelaLoka

#1 Yo conocia uno hace tiempo de un genio tambien que adivinaba la carta, pero no se si es el mismo...lo he intentado buscar pero no lo he encontrado.
Igualmente encontre este otro:

http://es.akinator.com/

Y me he quedado flipando!!!Pense en Julia Roberts, y apenas me ha hecho preguntas como para adivinarlo, y el muy cerdo me ha dejado con la boca abierta xD!!Lo he intentado 3 veces mas, pense en mi madre, en ricky martin y en celine dion,y las 3 tambien las adivino ¬¬.Si os aburris mucho probarlo.

EDIT.#5 A ver su truquillo tiene, pero te deja rallada xD. Lo de las cartas tambien tenia su logica, era pura matematica,ecuaciones solo que tampoco recuerdo exactamente como lo hacian.

#6 Vaya esto de no dormir bien no es bueno ><,vaya tela,y tan muerto jjajaja xD. Pues no se como lo he visto junto a los hilos recientes y ni me fije en la fecha :S,i'm sorry

werty

#4 pese a que la gente llama a eso adivinar, recuerda: adivinar != deducir.

Si no sabe si tu personaje es masculino o femnino es una mierda de adivinador.

diegocloud

#4 no se si te has fijado pero el post es del 2005 #1........ murió hace tiempo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • diegocloud
  • werty
  • SelaLoka
  • DeFiNiTioN
  • vale_dario