Busco documental de Discovery Channel

n1x3r

Busco un documental de discovery Channel en el q hablaban sobre tecnologías secretas, eran científicos q habían descubierto cosas como hacer levitar objetos, otro q había descubierto la forma de crear una pila q duraba 1000 años fundiendo unos metales q se encontraban en las piedras de su parque, también hablaba sobre un chaval q hacia con la mente cosas extrañísimas, tales como transportar piedras y lanzarlas a su propia casa (en el propio documental y con policía fuera de la casa, una piedra entro por la ventana y dio al hermano de este chaval), también hablaba de un científico q estaba tan empeñado en hacer levitar las cosas q los vecinos decían q el movía las cosas con la mente, alo mejor el estaba en una habitación, y en la otra estaba levitando las cosas, estos son algunas de las cosas q salen en el documental. Este documental lo vio mi hermano pero no recuerda el nombre, si alguno de vosotros x casualidad vio este documental le pido x favor q me comunique el nombre de este, para poder descargarlo. Gracias

xhiroz

Pues yo me harto de ver documentales del discovery en una cadena portuguesa, hablan en ingles y subtitulos portugueses xd (no tengo canal+) y nunca vi ese que dices, a mi tambien me interesa.

Jethro

Quiza lo puedas encontrar por aca....

http://www.sdg-es.org/foro/forumdisplay.php?f=5

n1x3r

Pos nada.. q no lo encuentro :S

Usuarios habituales

  • n1x3r
  • Jethro
  • xhiroz