Busco documental sobre Christiania

B

Hola,

Necesito encontrar un documental sobre los países nórdicos que hace especial mención a la ciudad libre de Christiania; se encuentra dentro de una serie de documentales denominada "Europa a vuelo de pájaro".
Si alguien sabe algo le estaría muy agradecida.

Gracias :)

B

Si conoceis algún otro documental que haga referencia, también me sirve.

Gracias otra vez :)

Bau

Mira aqui. Es el número 3.

B

Mil gracias, de verdad me era muy necesario para una historia de ficción que estoy escribiendo, ya que, parte de ella transcurre en Christiania y, como me es imposible viajar en estos momentos, necesitaba verla de alguna manera, jejeje ;)

J

y todo esto para decirnos que era muy necesario para una historia de ficción que estas escribiendo, ya que, parte de ella transcurre en Christiania y, como te es imposible viajar en estos momentos, necesitabas verla de alguna manera.

B

pues si, jejeje ...le he pedido ayuda a varias personas, eh?? y en la biblioteca no he encontrado mucho. Entonces pensé que quizá introduciendo un tema aquí, alguien me podía ayudar.

J

te intentas justificar pidiendo ayuda a varias personas, y en la biblioteca no as encontrado mucho. Entonces pensastes que quizás introduciendo un tema aquí, alguien te podía ayudar.

B

jajajaj porqué repites todo lo que yo digo

J

no me preguntes porqué repites todo lo que yo digo.

Cupi

no ves que te está tomando el pelo?

suerte con tu historia

J

crees tu que no ves que te está tomando el pelo?

B

jajajaja parece una conversación de besugos.
Lo cierto es que no me doy por ofendida pq como he conseguido lo que quería :D

J

jejeje parece que es una conversación de besugos.
Lo cierto es que no te das por ofendida pq como as conseguido lo que querías

cuico

de jinamar tenias que ser! XDD

K0N1G

por si te interesa, ayer salio en españoles por el mundo

http://www.rtve.es/mediateca/videos/20090622/espanoles-dinamarca-elena/530574.shtml

B

Muchas gracias, es más de lo que me esperaba...jejeje..ahora ya me puedo poner en serio con ello :)

J

de nada, es más de lo que te esperabas...jejeje..ahora ya te puedes poner en serio con ello.

scumah

jiñamar.

Yo he estado en christiania :D

guiye

Es la hostia, menos espectacular que el barrio rojo de Amsterdam pero Copenhague lo vale. A mi me sorprendió el rollo bronx que se gastaba la peña ahí haciendo castañas y vendiendo maría XDD. Tomé un par de birras en uno de los bares, vi parte de un concierto, estuve en la zona esa chunga budista donde por 1 moneda te llevas las chapas ke kieres xDDDDDDDDDDD y me tomé el kebab más asesino del mundo en la placita redonda de la entrada..

Un mecherito de allí:

scumah

#19, Joder, pues a mí me gustó mil veces más Christiania que el barrio rojo xD Es que además no son comarables, son dos cosas completamente distintas. Y bueno, tampoco me pareció TAN espectacular, pero también es cierto que no me dediqué a hablar con los jipis de allí y a ponerme en las hogueras, porque no era oportuno, que en otro momento lo hubiera hecho.

guiye

Hombre, tanto como irse a ponerse las manos en la hogueras tampoco.. que había cada negraco por allí que agüita... Si bien es un rollo distinto el único nexo que le veo es la libertad de pillar y de estar agusto con tus colegas xD... que vamos.

El garito del final del tó, con un billar estaba llenisimo de españolas.. recomendable la tuborg allí que está hiperbarata.

scumah

#21, Sí sí, de hecho te invitan a que te pongas con ellos si tienes frío xD No sé, a mí me mola eso de conocer a los notas de allí :P Y cuando yo fui, españoles 0, la verdad...

B

Estoy alucinando con vuestros mensajes, jolin...creo que no pasa del año que viene que me dé una vuelta por allí, jejeje

Usuarios habituales

  • beli31
  • scumah
  • guiye
  • jinamar
  • K0N1G
  • cuico
  • Bau