Busco grupo Telegram o lo que sea montañismo

Sakeo23

Hola muy buenas,
Soy bastante antisocial y estoy buscando cambiar eso, soy aficionado al montañismo y tras hacer incursiones en solitario me gustaría conocer gente en este ámbito.
Alguien sabe alguna comunidad o algo? No sé dónde buscar estás cosas sin que haya empresas que quieren cobrarme por enseñarme a hacer un fuego en la montaña
Saludos y buen foro
Pd. Comunidad de Madrid

1
LechuJa

#1 Por el retiro hay una ruta que nunca falla para hacer amigos.

Sergiov

En Facebook está lleno de páginas donde se juntan muchos montañeros, busca alguna de tu zona , eso sí suelen ser todo gente muy mayor

tute07011988

¿Has mirado asociaciones de montañeros o excursionistas de tu zona?

SikorZ

mira por foromontañismo

https://www.google.com/search?q=foro+monta%C3%B1ismo&rlz=1C1GCEB_enES867ES867&oq=foro+monta%C3%B1ismo&aqs=chrome.0.0l2j69i60l2.1575j0j4&sourceid=chrome&ie=UTF-8

Hiken

Puedes echar un ojo en Meetup

granaino127

Hay redes sociales para prácticamente todo así que seguro que la hay.
También seguro que hay foros de esta temática, y páginas de Facebook y grupos en Facebook.

Yo en concreto no conozco porque no estoy metido en ese mundillo pero estoy seguro de que si me pongo a buscar encuentro de todo esto, porque hay incluso de cosas más “raras”.

treetops

Busca algún club de montaña cerca de donde vives.

sergioRG

En Madrid no se, pero en Barcelona tienes asociaciones de excursionistas y similares. Eso sí, la edad media es elevada o es gente que va con los hijos. Mira si en Madrid también existen.

Escalando se conoce gente también, aunque es un deporte exigente y hay mucho gilipollas aspirante a Kilian Jornet, incluso en la escalada "casual".

Usuarios habituales

  • sergioRG
  • treetops
  • granaino127
  • tute07011988
  • Sergiov
  • LechuJa
  • Sakeo23