Busco imagen

katshu

Buenas, no se si alguien conoce la imagen de la que hablo, se ve a una chica con unos auriculares grandes mirando por una ventana, parece q va en un coche o en un autobus viajando y la imagen es un dibujo, creo q es en 3D con efecto cartoon, bueno q no es una imagen real. De esto no estoy seguro pero creo q se trata de scarlett johanson en una peli japonesa o algo asi, crei aber leido eso. Bueno si alguien sabe donde puedo encontrala se lo agradeceria mucho, no la encuentro por ningun lado. saludos y gracias

EDIT: mas datos....la imagen se ve desde detras de la chika, se le ve la cara de perfil mirando por la ventana, creo q tiene el pelo rojo o rosa....

alblanesjr

y yo una que salia MALOTEHS vs PIJOS! esa foto es dios!

pakaso

#2

IAF

lo mas parecido q puedes encontrar es una foto de scarlet johanson

edit: ahora acabo de leer todo el post xD... dicha peli japonesa es lost in translation y es muy buena xD; Lo mejor es que busques en google imagenes

josepginer

Yo busco un gif llamado cutesmile que salía una japonesita, alguien lo tiene? xd

METALIUMz

yo busco una foto de mi vecina en bolas, alguien tiene una?

Crawler

http://www.pixelgirlpresents.com/images/desktops/Jason_Sims/Lost_In_Reflection_1600.jpg

M0E

lost in translation no es una peli japonesa...

pakaso

download lost in translation

jodete sgae

B

#4 -> #8
Oye #4, Planeta rojo es una peli marciana, no? XD

IAF

yo lo tengo pero no estoy en casa xD
no he dicho q fuera japonesa, (bueno ahora q me releo si lo he dicho, pero fue un error >_< ) sino he dicho q la peli a la q el se refiere q es japonesa... xD
se q es de sofia coppola, grabada en tokyo en 30 dias si no me equivoco xD

katshu

#7 Gracias ^!

Usuarios habituales

  • katshu
  • IAF
  • pakaso
  • Crawler
  • METALIUMz
  • josepginer
  • alblanesjr