Busco juego erótico.

Zc3Dr1ck

yo me la follé pero es una basura

B

La verdad...todo lo hay que hacer pa follarse a la menda esta...al final he terminado en un parque de atracciones por la cara. Puto juego paso!

DotA--do

#26 a visto los simpson hoy JAJAJAJAJAJA sin mierda d juego.

banga

Me la zumbo con 3 clicks.

Boke

creo recordar k de este juego sacaron incluso un .rar con todas las fotos? o era de otro juego? no toy seguro

F

"Sex of Duty"

IveRmb

pero como narices se juega? xd

M

Cobra Mission.

Eso si que era un juego erotico.

KingFish

Hay varias formas de tirarsela, yo me la he tirao en la cama y en el coche xD

NocAB

#39 En el coche?? :S

Yo en la cama y el jacuzzi. XD

Ah, y también he conseguido que se haga dedos en el escenario... XD

GaNDaLFViTi

Yo nunca consegui tirarmela :(

NocAB

En la cama es bastante fácil en cuanto se le pilla el tranquilo.

spoiler
B

...

Y aquí puedo leer nicks que luego van a criticar en el hilo de FEDA de hentai xDDDD.

D

#43, es diferente una muñeca que pretende ser realista y con buenos gráficos y escenas que un dibujo animado en plan Son Goku que lleva minifalda.

B

#44

Sep sep... Donde esté petardas...

Deoxys

esto si era un juego H...

D0n_G4T0

Yo recuerdo haber jugado en mis años mozos a uno de estilo manga, que me recordó bastante a Love Hina. El argumento era similar, era un chico que llegaba a una pensión femenina y habia muchas chicas y cada dia podias ir "ligándote" a una hasta desbloquear cierto evento entre erótico y sexual.

Estaba muy entretenido, por el argumento y demás que también estaba curioso además del pique de sacarte todas las escenas. No recuerdo el nombre, pero siempre guardaré buen recuerdo.

Kimiraiko

Nunca me ha dado por jugar a juegos eroticos :S

NocAB

#48 Las escenas son una mierda, pero el como hacersela y eso lo hace entretenido. Hasta tiene su morbo... XD

KyOshA

Que jodida zorra calientapollas! estoy en un maldito parque de atracciones con ella semidesnuda y no me rula más ¬¬_ psé

NocAB

#50 Despues del parque siempre se va... :(

Lo mejor es el jacuzzi y el striptease (que se hiciera dedos en el escenario me dio un morbazo!). XD

Cuando me aburra intentaré hacérmela en la mesa y en el coche. XDD

KyOshA

al final me la he zumbado, ya soy un poco más feliz x'ddddddddddddd

NocAB

#52 XD

¿En dónde ha sido? XD

PruDeN

yo he conseguido su tuenti, prefiero ir poco a poco

KyOshA

en la cama, roio tradicional u.u Hemos ido al cabaret y le ha molado lo de desnudarse!!

NocAB

#55 Ha llegado a hacerse dedos? Eso es lo que mola. XD

Pheik

pfff la besas al principio, haces 1000 cosas y después te rechaza por intentar besarla en el jacuzzi xD

Soy_ZdRaVo

como se consigue algo xDDD

NocAB

#58 Hacer que haga un striptease es muy fácil, llevatela a cenar por ahí, luego a bailar (pero justo salir a la pista y volver para que el tio de detrás no le toque las tetas XD) y luego al cabaret. Ahí participas en el concurso y listo...

Pheik

jajaja se acaba desnudando en la habitación y dice que mejor que duerma en el sofa xDD
este nivel de calientapollismo es demasiado, pero no lo dejaré sin que acabe con erótico resultado

Usuarios habituales

  • NocAB
  • Burroughs
  • 0b3Rst
  • Pheik
  • KyOshA
  • Dionisos
  • MySTyKa