[BUSCO] Muñeco para planchar cara - Granada

SioN_cS

Hey compis, ¿qué hay?

Os comento: quizá alguno de vosotros haya escuchado hablar de ello: se trata de unos muñecos de trapo a los que les puedes planchar (como si fuese un transfer de camiseta) tu cara (o de quien te salga de las pelotas), a modo de regalo chorra y esas cosas. Youdoo Doll

Pues bien, estoy buscando un muñecajo de estos. Podría pillarlo por internet pero, si puedo comprarlo en una tienda física, bastante mejor. ¿Alguien sabe algún sitio en Granada capital para comprar esta maravillosa gilipollez?

Gracias de antebrazo.

M

viendo la foto e bastante cutre

1 comentario moderado
greeN-

tu lo que quieres es hacer budú..

Danrex

#4 Ha sido ver el muñeco y pensarlo.

1 comentario moderado
M

1 comentario moderado
Elektr0_ddr

yo he visto en los Natura, mira por alguno de tu ciudad que seguro tendran, precio ni idea...

SioN_cS

Gracias #9, cuando tenga un ratillo saldré a ver si hay ahí, pero me parece que son como el de la foto que han puesto ahí arriba, y no es exactamente lo que busco ;)

factonni

joder, vaya puta mierda (con respeto)

2 comentarios moderados
SioN_cS

Creo que invertiré la pasta en otra cosa: a cada uno os regalaré un cubo, ya que veo que os chorrea la gracia.

En cuanto al muñeco, parece que es imposible pillarlo en tiendas "normales", porque me miran con una cara de WTF? impresionante xD. Así que me buscaré la vida por internerrrlll.

spAhs

quien pudiera vivir en granada..... estan mu chungos los pillos alli?

rizis

#1x graná e vistoe so pro no en plan muñeco sino en camisetas, puzless.. etc q te ponen la foto que te salga

KrITIK4L

Hay una tienda en el centro comercial neptuno que vende cantidad de chorradas de este estilo... relojes binarios, plantas mágicas etc etc... acercaté, quizás allí puedan ayudarte.

B
Verslayer

Entre en este thread pensando que el autor del mismo era un cani que buscaba a un primo para plancharle la cara a ostias :S

/Decepcion

OrODeTh

Quiero uno de éstos para mi próxima ex novia xD Está la ostia de molón :$

TeCagas

#19 He pensado exactamente lo mismo xDD

X-Crim

#19 he pensado igual madre mia que mal estoy XD

SioN_cS

#16 Ya, pero no es el plan que quiero ;)

#17 Gracias tio, trataré de acercarme a mirar, a ver si ahi no me miran como a un perturbado xD

En cuanto a lo de cani...¿Qué os lo sugería? ¡Si en Granada no hay canis! xDDDD (Ahora en la feria del Corpus daba gusto aquello...había más cadenacas de oro que personas).

Dralions

#18 iba a poner lo mismo xDDD!

No se, son muy cutres x)

M0E

#18 En inglés es mil veces mejor xDDD

Usuarios habituales

  • M0E
  • Dralions
  • SioN_cS
  • spAhs
  • Abombao
  • Elektr0_ddr
  • Homyu