[BUSCO] Proveedores chinos de ropa

alexsurfer

Hola, estoy viendo muchos chavales que están vendiendo chandls por instagram por 65€ y me parece un poco caro.
Y yo en la época ya compré directamente a china cosas, pero por lo que sea no tengo ya los contactos (míticos picassa y drives donde ver todo el material), ¿Alguien tiene algún proveedor chino de calidad? Me quiero comprar unos chandals y prefiero hacerlo por mi cuenta.

Muchas gracias

quickkk

Aliexpress

Srednuht

#1 https://www.alibaba.com/

2 1 respuesta
granaino127

#3 +1

Es un buscador de negocios chinos básicamente…

NigthWolf

Pasilio cuatlo

17
Valdi23

天上的小白羊. 天上一群小白羊,. 有的站着有的躺。 小白羊啊下来吧,. 不要在天上着了凉。 地上河水清,. 地上草儿肥,. 地上才是你们的家

1 1 respuesta
DiVerTiMiX

temu

1 respuesta
tofreak

Alguna droga china legal que vendan en alibaba?

3 respuestas
michi

#8 café olé

R3P1S0

#6 Pequeñas ovejas blancas en el cielo. Un grupo de ovejitas blancas en el cielo. Algunos estaban de pie y otros acostados. Pequeño Aries, baja. No te resfríes en el cielo. El agua del río en el suelo es clara. La hierba del suelo está gorda. La tierra es tu hogar.

1
Soy_ZdRaVo

#8 https://www.alibaba.com/trade/search?spm=a2700.product_home_newuser.home_new_user_first_screen_fy23_pc_search_bar.associationItem_pos_1&tab=all&searchText=research+chemicals

tus deseos son órdenes

1 respuesta
B

En el barrio chino de madrid las compras al por mayor. Pero hay que tener licencia, pero aún así para ser vendedor. Compras demasiado vestidos de fiesta, esmoquin y luego en tu tienda física, desarrollas una compatibilidad del esfuerzo de mover el producto cerca del cliente.
Con eso lo encarece. Y tienes un desarrollo de proyecto.

Siempre un emprendedor busca incentivos.

NigthWolf

#8 Capsulas de oxido nitroso para reposteria, el gas de la risa.

1 respuesta
jose678

#13 Valen para coche?

1 respuesta
NigthWolf

#14 si tu coche es una tarta, lo puedes montar bien jaj

2
MrGarciaZ

Aliezpress tiene mucho pero ahora mismo no lo recomiendo porque cambiaron a los transportistas y ahora entrega Ecoscooting que es una basura total y te lo pierden o llega tarde.

1 respuesta
jose678

#16 A mi los paquetes siempre me los ha entregado correos. Pero llevo un tiempo sin pedir por aliexpress. Me paso a Temu mejor¿? He oido que es más barato y todo.

Por cierto, un amigo @punishermlp pidió hace poco y la entrega se la hizo un moro/portugues sin papa de español en scooter con numero de telefono francés o.O ¿eso es ecoscooting?

1 respuesta
MrGarciaZ

#17 Básicamente hace unos 2/3 años atrás dejaron de entregar con Correos (entiendo que si es un pueblo o algo pequeño así el servicio Correos le tiene que dar) y lo externalizaron entre ellas a varias empresas marroneras rollo uber/cabify pero de transportes que trabaja con "autónomos". Hay bastantes casos de paquetes perdidos( o robados) y retrasos muy grandes (que te hacen perder la protección de compra y nadie te cubre). Ecoscooting es el caso más reciente y flagrante y si buscas en google tienes un montón de reseñas negativas y pérdidas.

1 respuesta
T

Yo busco proveedores chinos de chinas

1
tofreak

#11 Tiene pinta de ser MEGA 100% real no fake

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#20 son reales. Simplemente te arriesgas a meterte mierda que nadie sabe bien qué hace xd

son drogas similares químicamente a algunas famosas y prohibidas pero que no se sabe si ese pequeño cambo en la estructura las hace más peligrosas, tóxicas etc

1 respuesta
tofreak

#21 Hay uno que tiene puesto un video por dentro de la nave donde la fabrica en las descripciones, ese chino sabe como captar clientes

1
Erus

En el subforo shopping tienes varias tiendas

1 mes después
A

Hola tengo un proveedor chino de calidad háblame si te interesa

A

Hola tengo un proveedor chino de calidad háblame si te interesa
Este es mi canal de telegram: https://t.me/proveedoreschina

dkdvd

#7 timu

dkdvd

#18 ecoscooting es una gran Razón para dejar de comprar en AliExpress

1

Usuarios habituales