Busco secadora de 40cm de ancho

K

Hola, estoy buscando una secadora y en internet no encuentro nada, nos hicieron el hueco dentro de la encimera de menos de 120 cm que ya venía con la casa montado y no me caben dos electrodomésticos de 60cm de ancho ( lavadora y secadora) y por eso busco una secadora de carga frontal mas estrecha ya que vamos a ser papis de gemelos 👯‍♂️ , hemos ido a mediamark , y demas superficies de electrodomésticos y nada de nada,. Lo que se me tocará ampliar el hueco de alguna forma

DalinarKholi

No existe. Has probado a comprar una lavadora con secadora?

De nada.

richmonde

Lavadora secadora de 12/7 es tu salvación (12kg de carga, 7kg de secado con ropa mojada).

Ejemplo: https://www.lg.com/cac/lavadoras-y-secadoras/lg-WD12VVC3S6C

Hay más, son más caras que una Lavadora y una secadora independiente, pero aunan las dos en un solo espacio, y encima a nivel energético son jodidamente eficientes.

Spoiler; Una lavadora buena y secadora buena, superan el precio que te he puesto en el ejemplo de LG (la cual, es la que uso yo)

Rfael79

40 cm :D y una SECADORA ¿donde quieres METERLA ? :D :D

1 respuesta
jesusml

#4 rafael que tienes 44 años y llevas toda la mañana que parece que te ha robado la cuenta tu sobrino de 8. :smiley:

8 1 respuesta
NickNack

Una secadora de 40cm, ¿que pretendes secar en ella? ¿3 pares de calcetines y dos gallumbos? xDDD

Fran1985

xDDD lo tienes jodido, no creo que existan secadoras tan pequeñas

1
Mar5ca1no7
2
K

Había barajado la lavasecadora pero la mujer había comprado la lavadora nueva y me toca modificar el mueble-encimera, como soy algo manitas y la encimera tiene retranqueo voy a mover la tabla fija hasta el final de ella y asi le gano tres cm que me faltaban 1.5cm para meter otra máquina de 59.8cm de ancho

Mañana pongo fotos

neZbo

Mañana pongo fotos

Un héroe sin capa.

FerPina

#5 la mañana dice.....

KaSe

Pero fotos de tu mujer dices no? El mueble nos da igual

1

Usuarios habituales