busco tienda que venda cartas world of warcraft

rusillo_

Buenas, pues ultimamente ando bastante desconectado sobre tiendas de este tipo y demas, y bueno, tengo ganas de comprar algunas cartas de world of warcraft y me gustaria saber de tiendas recomendables.

Nada de tipo e-bay, sino de tiendas que sean como continuara o akira comics para el manga (tiendas que tienen su establecimiento, todo de 1ª mano, que haces el pedido a la tienda, etc, etc, etc), o las tiendas de games-workshop para warhammer, solo que sean tiendas donde vendan juegos de cartas (concretamente el que menciono).

Un saludo y gracias de antemano ^.

Deckard_29

Si no quieres nada online........ ¿Dónde vives? Xd.

michi

y en akira comics o arte9 no los venden? llama por telefono que la web la actualizan cada mucho

rusillo_

xD, baeza (jaen), xd, a lo que me refiero es por ej. a que sea del estilo "X tienda es de madrid y tiene X pagina web o se pueden hacer pedidos a Z numero de telefono", no se xd, supongo que es la costumbre que tengo de que siempre.

Gracias por contestar ^.

Edit: uh, xd, ahora que lo dices michi, la verdad es que cuando e mirado en estas tiendas me e centrado en mirar solo la pagina web...jou..error mio el no haberme asegurado.

bakanly

Mira en Generacion X, seguro que venden.

squ4r3

generacion x
Arte 9
Madrid Comics

sus páginas no se actualizan mucho, como ya han dicho mas arriba, lo mejor es que les llames y preguntes ;)

pd: el 11 o 14 de abril sale el juego traducido, a lo mejor te interesaría más esperar un poquito que tenerlo en inglés.

un saludo

Usuarios habituales

  • squ4r3
  • bakanly
  • rusillo_
  • michi
  • Deckard_29