Busco un juego de mesa

Darkveider

Todos los fines de semana viene gente a jugar a casa, y jugamos a uno juego llamado "Movies" que es todo mimica pero muy muy antiguo, va sobre acertar peliculas de "aquella" epoca con mimica, y claro como acertamos 2/5 pues estamos buscando uno de ahora, actual

Si conoceis alguno ;)

(No me refiero a juegos tipo trivial ni party, busco un juego exclusivamente de mimica y a poder ser de pelicuas )

1 comentario moderado
TTGS87

"No me refiero a juegos tipo trivial ni party, busco un juego exclusivamente de mimica y a poder ser de pelicuas"

Coges un folio A4, lo cortas en 4 mitades, de cada mitad sacas targetas, en cada targeta pones el nombre de una peli. Tachan!!!

:palm:

3
Snorky

#2 para 7 líneas mal contás que tiene el thread... xD

#1 Hay uno que se llama Movie Center que tiene algunas cosas más aparte de mímica (silbar o tararear) pero que yo sepa ahora mismo no hay ningún juego de mesa sobre cine que se centre únicamente en gestos. Por lo menos este es sólo de películas.

PD. Puede ser que lo tengas que comprar vía internet.

Sertkoc

Para jugar a las peliculas no necestias un juego con tablero. Un cronometro, papel y boli.

#2 +1 risk > all, sino el Hotel

1
banga

La verdad es que como te han dicho, lo más fácil es irte a IMDB y copiar la lista de las mejores 250 películas, la lista de películas de la década de los 90 y 2000-2010 y hacer tarjetas.

1 comentario moderado
ludo90

Lo de "targeta" es una broma ¿No? xD

Yo jugaba a uno muy "mítico" con mi prima pero no me acuerdo como se llama, tenía mímica, sonidos y dibujos.

K
banga

#8 Has puesto mal las comillas, deberían ir en "jugaba" (guiño, guiño).

1
yukiHime

#6 Ha dado en el clavo. O a Filmaffinity :)

TTGS87

#8 mas que una broma es una cagada que en catalán si se escribe con "G"

aiaiai

Nosotros en clase, en bachiller, nos hicimos nuestro propio Tabu y era una risa. Mi novia con sus amigas se hicieron una especie de juego de la oca para beber en fiestas con pruebas y tal.

Hacerse un juego no es tontería, puede quedar muy muy currado, sobre todo si te curras buenas tarjetitas(y muchas muchas) con cierta calidad, de cartoncillo plastificado. Y creais ciertas instrucciones.

Hacer un buen juego solo depende de vuestra imaginación jaja.

Kartesh

#13 Como el juego de Marshall.

x0s3

#8 party & co?

1
Nority

#4 Targetas para todos.

Aún así, +1.

KONRA

que buenos recuerdos de mi infancia con este puto juego!

#18 stratego>risk claramente!

ChaRuu

#17 el risk le da 100000000000 vueltas al stratego

sLinGe

inventadlo vosotros, joder.
Cada semana vais añadiendo poco a poco películas y ya está. Os vais haciendo unas fichas a medida sin problema.

W

Ocalimocho, lo mismo con la tontería hasta folláis.

menolikeyou

Partini. De venta en El Corte Inglés.

menolikeyou

Partini. De venta en El Corte Inglés.

wazzAp

#8 si, juegos asi eran muy tipicos jejeje

lo de las targetas no tiene porque ser en coña, no es muy dificil y haciendo muchas tomandose su tiempo consigue hacer el juego y no tiene que estar gastando dinero xd

B

Beer-pong

ludo90

#23 lol si me refería a que había escrito "tarGeta" por eso decía que si era coña xD, yo tambien me he inventado juegos así, de hecho hasta tenía uno del ¿Quién quiere ser millonario? Con preguntas inventadas por mi (muy freak)

#15 Pues o era ese o creo recordar que una copia más barata xD pero algo así era.

ArTiCo

Scene it es tu solución

Usuarios habituales

  • ArTiCo
  • ludo90
  • menolikeyou
  • TTGS87
  • yukiHime
  • banga
  • kenyser