busco un texto :/

OvErAkTiVe

No se si va akí o no pero weno, ando buscando un texto que vagamente recuerdo por un par de frases creo decían "ya es tiempo de abrir los ojos, es menester estar alerta" o algo así. He mirado en google pero no me encuentra nada con esas frases (me lo esperaba...) asiq a ver si alguien puede decirme algo.

B

Hum.... no me suena nada... pero si recordases algo más del texto (tema, datación, etc) me sería bastante más fácil encontrártelo (es lo que tiene ser un friki de hispánicas... xD).

SkiNeT

Estoy con #4, si nos dices ya el título te lo buscamos en un pispas

D

pues a mi me gustaria encontrar un articulo de reverte en el cual daba animo a una persona mayor que la echan del curro y su hijo parece q pasa de el pero tb esta to preocupao. la ultima bala o algo asi se llama

B

#6 Eso es bastante más fácil... ya que todos los artículos de Arturo Pérez-Reverte están recopilados en 2 volúmenes: Patente de Corso (1998) y Con ánimo de ofender (2001)... yo tengo los 2, pero aquí no los tengo... así que no puedo mirártelo... (creo que todos sus artículos están subidos a Internet... tira de google... Y SUERTE!! :D)

D

Yo estoy buscando una aguja en un pajar. He mirado en google pero nada, ¿alguien me ayuda?

VSG

#8 si yo te ayudo, el platano esta en la fruteria, en las cajas que hay a la derecha

RePuWoMaN

#8 Es q google no es el sitio para eso, busca en www.pajar.com

edit: andag, si existe!

enovilla

ya ves y pedazo morena ke sale XD

xfaop

Parece de tipo militar...menester-->edad media mmm no sé.

B

#11 y debajo de la morena hay una marca que pone XOXO to subliminal...

P.D.: CHOCHO xD

xfaop

Aqui tienes, puede que sea esto loq que pides:
Autor - Baltasar Gracián | Obra - El Criticón

http://usuarios.lycos.es/baltasargracian/

“¿No vienen allí hombres? — También — ¿Pues de qué te entristeces? — Y aun por eso. Advierte, Andrenio, que ya estamos entre enemigos; ya es tiempo de abrir los ojos, ya es menester vivir alerta." (C.III,i, pág. 541).

PD: colecciono dinero, si quieres donar -->
1337-1337-1337-1337 de La Caixa XDD

PD2: me hace feliz ayudar.

PD3: a no, que es porque me siento superior muahhuaehuehahuea.

PD4: lol.

N4X

si lo vi yo
menester en el antiguo se referia a un oficio un trabajo

SioN_cS

#12 Menester no es una palabra especialmente desfasada. Se usa bastante aun...

PD. Bueno, la verdad es que me miran raro cuando la digo, pero me gusta.

UTaHJaZZ

Yo estoy loco ya de buscar el diálogo de la película "Princesas" en el que se habla de la nostalgia... alguien lo tiene por casualidad??

Usuarios habituales