Bush bromea sobre los aspirantes

Atheist

La noticia es un poco chorra, pero la verdad es que me ha parecido algo ingenioso y me ha hecho gracia xD. Ahi va:

"Bush bromea sobre los aspirantes a sucederle en una cena de corresponsales en la Casa Blanca

El presidente de EEUU, George W. Bush, bromeó sobre los aspirantes a sustituirlo durante la cena de la Asociación de Corresponsales de la Casa Blanca en la que además de para el humor, tuvo tiempo para dirigir a la banda de marines. "El senador (John) McCain no está aquí", dijo en referencia al candidato presidencial republicano Bush, quien fue hoy, por octava y última vez, el invitado de honor de la cena anual. "Probablemente quiere distanciarse un poco de mí. No es el único, Jenna también se está mudando", añadió en referencia a su hija, que se casa el próximo mes.

El inquilino de la Casa Blanca también sacó a colación a los "presidenciables" demócratas, al señalar que Hillary Clinton no había podido entrar porque había "fuego de francotiradores", y que Obama no había asistido al evento porque estaba "en la iglesia". Con esos comentarios apuntó hacia dos de los asuntos más espinosos durante los últimos meses en las campañas de los aspirantes a la candidatura presidencial demócrata. (...)"

Y suelta alguna más que no me hubiese esperado de este individuo.

Noticia entera

elfito

entre esto y lo de la orquesta.... madre mia xDDDD

Hogwarts

es que no te lo tienes que esperar de el, lo tienes que esperar de sus "guionistas".

en serio pensaste que lo pudo discurrir el?

Atheist

#3 Bueno, he albergado dudas, pero me has pillado distraído xD. En una cena así no me esperaba ingeniería diplomática..

pd: #5 Puedes explicar por que?

George-Bush

Reiros, pero lo que mas necesitaria españa en nuestros tiempos es un George W. Bush

amen

EnDeEsgue

#5 no perdona, lo que necesita españa no es un George W. Bush sino un George-Bush

Ga1a

Barras y estre, barras y estre barras y estreeeeellaaaas(8)

Vale, ahora el anti punish, anda que los asesores de imagen no están trabajando a todo trapo ni nada en la recta final de Bush a cargo del gobierno.

locomix666

#5 Votado como comentario del mes.

EnDeEsgue

que gobierne esta:

M

Jorge Arbusto, es un cachondo mental.. aunq parezca un poco retrasado, el chiste de Obama es gracioso..

Yo siempre me reire con esta foto

JAJAJA

X-Crim

#10 xDDDDDDDDDDDDDDDD

slaanesh

#5 tiene razón en España hace falta un presidente con un par de webos

F

Si, provocando guerras y matando a inocentes a porrones.

¡Eso es un par de huevos!

L

A mi también me hizo gracia el chiste de Obama

SioN_cS

Tremendo.

michi

eso eso, de presidente un vaquero retardado!! risas aseguradas toooda la legislaturaaa, que con un buen circo la gente ya tiene con que distraerse

Baptiste

Y que este tio mande en el mundo...

Usuarios habituales

  • michi
  • feljuter
  • X-Crim
  • EnDeEsgue
  • Ga1a
  • George-Bush
  • Atheist