Bush pide ayuda economica a la UE.

Sinobin

http://actualidad.terra.es/articulo/html/av2160580.htm

:O Leer para creer, fuerte morro que tiene el tio.

SoyLoPeor

Claro, que te creias, el ataca, el resto paga.

Pakazo

Rápido, ingresen el dinero en su nº de cuenta!

S

Dónde estan los terroristas islámicos cuando los necesitas.

B

no sabéis leer?

"Es el momento de que las democracias establecidas proporcionen una asistencia política, económica y de seguridad tangible a la democracia más joven del mundo"

No es para EEUU pequeños ilusos... es para Irak, a ver cuando se nos mete en la cabeza que somos nosotros quienes le pedimos a EEUU.

ArkanoiD

Igual si el petroleo que extraen los americanos en Irak lo reinviertieran en el propio Irak no tendrian que ir mendigando.

Sinobin

Claro es para Irak, para costear una postguerra que se sacaron ellos de la manga....

S

Remito a #5 a lo que a dicho #6

Y añado, ellos montaron la guerra y han propiciado todo lo que ha pasado en Irak, que se apañen.

B

bueno también si te pones así se puede decir de esta manera: piden dinero para reconstruir un país que EEUU sacó de una dictadura.

B

#8 Yo me remito al post: El título está incompleto pq hay que añadirle para Irak. Tampoco quiero entrar en discusiones que ya están bastantes sudadas.

B

no precisamente EEUU declaró la guerra a Irak por la dictadura, habia más métodos para derrocarle que la INVASIÓN... es más y las demás dictaduras? eeuu el gran salvador ayuda? por dios lamer no digas mariconadas

Sinobin

#11 Qguay, parece q me llamas Urdaci o algo^. Si no lo puse es xq creo q cabria.

PEro tu argumento no es valido, busca otra excusa

_

La noticia es tendenciosa en el sentido de que parece que EEUU son pobres y necesitan pedir dinero a Europa...

A los americanos les sobra la pasta, han pedido dinero a la comunidad internacional y en general a Europa para normalizar la vida cotidiana de los irakies...

La guerra a mí me pareció precipitada, aunque es cierto que tarde o temprano hubiera llegado la guerra a Irak, xk saddam hussein no es un angelito". Pero eso no quita a que esté de acuerdo en que europa y el mundo en general ahora pongan pasta para ayudar a estabilizar la situación en Irak.

De aquí a diez años veréis como Irak se ha convertido en un país de tendencia occidental, conservando la religión islámica, pero podremos ver un Irak muy distinto al de saddam hussein y al de la reciente posguerra. Un irak democrático , donde hombres y mujeres tienen los mismos derechos, donde los derechos humanos son respetados por encima de la figura de un dictador y donde desaparezcan los mierda lideres de las tribus religiosas que se dedican a movilizar a mile de ciudadanos hacia la locura con tal de enriquecerse personalmente.

Soldier

#14 mazo ricos estan en EUA, fijate que estan privatizando las pensiones... xD

Gandalf530

va a pagar esa pasta su puta madre, que se vaya a mendigar entre los suyos, que para eso se sacan guerras de la manga,
mirad ke mono el bush http://img115.exs.cx/img115/3940/4picture17la.gif

-MakeA

No tngo suelto, soz.

B

Si sacan a Irak de una dictadura que saquen a cuba tambien.

_

#18 y a medio mundo k esta sometido a tiranias crueles, pero ke no putearon a eeuu blokeando petroleo ni yevandoles la contraria.

ReibenN

#15 ese es uno de los motivos por los cuales son ricos , porke se adelantan a los problemas a nosotros nos pasara ke dentro de unos años habra menos personas cotizando ke cobrando pensiones y ya veras ke gracia .a nivel economico-empresarial van por delante de europa 20 años

pd : el petroleo ke sacan de irak no es gratis como parece ke vosotros pensais , en fin.. y actualmente eeuu no gobierna en irak..

Sust0

Me remito a http://img115.exs.cx/img115/3940/4picture17la.gif pure aim and inteligencia

S

Sublime #16

G

sisisis fuerte morro. jeajeajea
pero mira como le comen todos el ojete.
van todos detras de el komo perritos falderos.
jeajea lo mas fuerte eske al zapatero ni le mira a la kara. jeajaejea. le tiene mania el pac0

1 comentario moderado
5 años después
C

ole le le ola la la ser de este post es lo mejor que hay!

SirPsycoSexy

#24 Vaya necromancer estas hecho colega!

Veo que has utilizado tus dos manas negros para comerte un punish:

McPispo

Todos los paises que han estado en Irak han pillado algo por eso fueron, entre ellos España.

Tema cerrado

Usuarios habituales