Bush rechaza trabajar en una ferretería

Original

Bush acude en persona a una ferretería que le había realizado una oferta de trabajo

* La empresa le envió una carta con las condiciones hace un mes.
* Se trata de un establecimiento cerca de su nueva residencia en Dallas.
* El ex presidente rechazó el empleo, pero compró en la tienda.

El ex presidente de EE UU, George W. Bush, ha visitado una tienda de herramientas en Dallas que le remitió una oferta de empleo para trabajar en ella como recepcionista en sus almacenes.

La noticia de la oferta de trabajo la dio a conocer la propia empresa en un comunicado publicado en las páginas del diario local Dallas Newspaper: "Creemos que debe mantenerse activo a su regreso a la vida como un ciudadano de EE UU, por ello lo invitamos a que se una a Elliott's como recepcionista”, dice el comunicado. "Creemos que su último trabajo lo mantuvo bajo mucho estrés y creemos que la señora Bush estará muy contenta de que usted salga de casa por algunas horas", concluye.

El puesto de trabajo en cuestión, según lo dado a conocer por la tienda, incluía empleo a tiempo parcial y con horario flexible; oportunidad de mantener sus habilidades de interactuar con la gente y tener la oportunidad de conocer personalmente a los oriundos tejanos; generosos descuentos para empleados, etc...

Menos de un mes después del ofrecimiento, Bush, que tras su paso por la Casa Blanca ha establecido su residencia en Texas, ha visitado, junto con su equipo de seguridad, el establecimiento. Allí, según informa BBC, ha estado hablando con los empleados, escrutando las estanterías y, finalmente, comprando algún que otro utensilio.

Fuente : http://www.20minutos.es/noticia/452176/0/bush/ferreteria/trabajo/

ya me imagino a ben laden entrando en la tienda a comprar tornillos xD

B

Está demasiado ocupado moderando FEDA.

M0E

Seguro q compró el tornillo q le falta jjajajajajajajajajaja

No, Offtopic ha muerto.

NosFeR_

Con la cara de bueno que tiene en la foto no me extraña que le quieran contratar. AAAIIISSS!! Si es que es un trozopán.

kayak

"El puesto de trabajo en cuestión, según lo dado a conocer por la tienda, incluía empleo a tiempo parcial y con horario flexible; oportunidad de mantener sus habilidades de interactuar con la gente y tener la oportunidad de conocer personalmente a los oriundos tejanos; generosos descuentos para empleados, etc..."
Exactamente lo mismo que cuando era presidente. Por que lo ha rechazado?

TeCagas

Debe ser un poco flipante entrar en una ferretería y encontrarte al expresidente XD

M0E

No es tan extraño, Eisenhower fundó su propia cadena de macrosuperficies destinadas al menaje del hogar.

Ikea j3j3j3j3

¿Esto va en FEDA?

Original

seguro que lo rechazó porque le pagaban poco

Hardy

El dueño de la empresa habrá pensado "como ahora se ha quedado sin trabajo le envío una oferta" XDD

Sería impagable una foto de Bush trabajando en una ferretería.

Original

lo más normal es que lo cojiera para usar su imagen y asi vender más productos de su ferreteria... pero para ponerlo a trabajar vendiendo esos productos... nose no me lo imagino ...

Anonimo : hola buenos dias, me cobra?
Bush : si claro son 3 $
Anonimo : aqui tiene

xDDDDDDD

logandevil

Hostia, esto me ha dado una curiosidad del copón, que pasa con los presidentes después de ser presidentes?? El estado les paga una manutención o algo? Se buscan un curro? Tienen algún tipo de pensión o ventaja por haber sido presidentes?? Tienen su propio equipo de seguridad?? Por qué? si ya no son nada para el país.

B

#11 Pensión vitalicia y seguridad (no sé si la pagan ellos o el estado). Al menos en España, en EE.UU. x1000 imagino xD

M0E

#12 No es una pensión, es un sueldo vitalicio.

Si fuera pensión no podrían tener otro contrato de trabajo, y sí los pueden tener. (Es solo un apunte)

Sheraph

por lo general cualquier presidente tiene sueldo vitalicio, asi que despues de cumplir su mandato seguira cobrando su sueldo de presidente de por vida

miralos que majos =)

A

jajajaja

Tr1p4s

Que le hubieran ofrecido un trabajo en una zapateria que controla mucho.

#17 Fixed. Es que algunos las cogen al vuelo.... es una especie de RPT.

logandevil

Pero es su sueldo de presidente o algo más bajo? y cuando mueren? quien cobra el finiquito? los hijos? porque menudo finiquito..

#16 si te hubieras ahorrado el "esquivandolos" hubiese tenido mas gracia, no mola explicar las coñas.

alblanesjr

#7 DIOS MIO!! M0E te has lucido.......pero que chiste mas malo jajajajajaja

NoRelaX

De presidente de EEUU a empleado de ferreteria... caida en picado xD

Kreidmar

#19 Tal como lo hizo en su anterior empleo no se yo que decirte...

Yo a este panoli racista y medio lelo no le contrataba ni de espantapajaros.

LzO

Tiene que ser fake, con el dinero que tiene vive de perlas lo que le queda de vida...

SgtOpio

Estoy seguro que la idea de enviarle la oferta a GB salió de una noche de borrachera en plan:

  • No hay huevos a enviarle una oferta de trabajo a Bush.
  • Cuánto te juegas?
  • 500 $
  • Hecho, se la mando por mis santos cojones.
Dogbert

#22 perdona pero quien seria tan estupido para hacer una apuesta tan facil?

Deoxys

es una publicidad cojonuda para la tienda :)

ErNeStIn

muy simple, bush no se merece trabajar en una ferreteria.. asi que me parece bien que lo rechazara (si fuera verdad la noticia.. porque viniendo de 20minutos no se no se)

chemical

que buuueno jaja! seria un buen reclamo xD

Loker

#11 con lo que roban todos del erario tiene para vivir toda la viva

Deoxys

y yo he sido el único en pensar en GB? quiero decir, el GB de aquí... bueno, las dos noticias suanan raras

Tr1p4s

#11 En españa el mero hecho de ser ministro, vamos jurar el cargo. Tienes una pension... sin llegar a un minimo de años trabajado como el resto de los trabajadores. Por poner un caso...

Usuarios habituales

  • Tr1p4s
  • Deoxys
  • SgtOpio
  • NoRelaX
  • logandevil
  • M0E
  • Original