Bye Radio Liberty

Xgp

Hoy han sido demolidas las míticas antenas de Radio Liberty que emitían mensajes anti-comunistas desde los años 50:

http://www.20minutos.es/noticia/101866/0/Adios/Radio/Liberty/

¿Alguien las conoce? son todo un símbolo del lugar, y el principal problema es que estas preservaban la primera línea de costa, con lo que ahora, es probable que se edifiquen apartamentos y se pierda toda la belleza del lugar...:(

templari0

las he visto x carretera, pero no tenía ni idea de que eran.!

-nazgul-

Menos basura yanqui en la península, ahora sólo falta demolir las bases militares.

Respecto a la costa, si dicen ahí que es un parque natural dudo que edifiquen apartamentos.

URSS

He oido que iban a hacerlas estallar...no desmontarlas

FeRnAnV

Justo enfrente hacia yo surf , hasta que me mude , muy buenos recuerdos esa playa y esas antenas en pals :)

W

antena 3 dice que se han explotado con goma2, y no es verdad.

Xgp

#3

el edificio principal será la sede, pero el parque natural no esta precisamente en ese lugar, y el terreno que ocupaban las sólo las antenas es reamente grande. No las deverían haber construido nunca, pero preservaron la zona de la edificación indiscriminada que sufre la costa brava...

KLAX

La verdad que ya era hora de que las demolieran, entre la playa de Pals y la de la Gola del Ter, como que desentonaba un "poquito". Ir a la playa y estar bajo las sombras de las antenas daba una sensación muy extraña, como de mal rollo.

Yo no las voy a hechar de menos, todo lo contrario, aunque toda mi vida las he visto allí, ayer cuando desde mi casa oí las explosiones de la detonación, me alegré muchísimo.

W

#8 Pero es que los pescadores se guiaban con esas antenas...
¿¿¿Es que nadie va a pensar en los pescadores???

Usuarios habituales