C Tangana, “El rey es un gilipollas”

granaino127

#59 Esa no la he visto (la veré luego) pero a este tío lo unico que le conozco fue de una entrevista "En el chester" (o como se llame el programa que hace ahora Risto) que lo vi de casualidad y no me pareció mala entrevista...

Pelunarez

De la descripcion de su ultimo video sbido a Youtube

UN PAÍS DE REYES 👑
Hoy como muchos domingos he ido a comer a casa de mi madre. Cuando era niño intentaba escapar de sus broncas a toda costa, pero desde que me independicé a los 18, a veces voy a comer con ella solo para evitar que se ampute la lengua de mordérsela. Ella aguanta los disgustos que le doy delante de toda España y a cambio yo me como alguna bronca delante de mi padre y mi hermana. Para alguien como yo, al que nunca que le ha gustado estarse quietecito ni calladito, es un trato más que justo.
No sé si alguna vez habéis salido en todos los medios de comunicación de vuestro país insultando a un rey, pero es una situación que a una madre definitivamente no le gusta. Por un lado tiene miedo de que te metan preso, y por otro has dejado en evidencia toda la educación que ella te ha dado. Porque eso de mandarle a la madre de no sé quién que te coma los cojones... bueno, aquí cada madre se come lo que le sale del pepe, porque tú quién coño te has creído para decir eso a la madre de nadie... porque tú no tienes ni puta idea de lo que tiene que pasar una madre y a ver si a ti te gusta cuando a mí me mandan a comermEEE TAL Y TAL...

Hace tiempo que he aceptado los insultos como una parte de mi vida artística, pero es verdad que a nadie le gusta que se caguen en su madre, aunque sea una cosa que nos pasa a conocidos y desconocidos diariamente por motivos tan estúpidos como saltarte un ceda u olvidar un intermitente. Mi madre me enseñó que no debes insultar porque a ti no te gusta que te insulten, porque aquí todos somos iguales y porque tu dignidad no está por encima de la de nadie. Por eso me parece una gilipollez que por insultar a un HUMANO en un atasco me pueda ganar un guantazo, pero que por insultar a un REY deba tener miedo de ir a la cárcel. Es seguro que tendré que pedir disculpas a mi madre delante de toda España, quizá tenga que pedir disculpas a todas las madres en general... pero lo que seguro no voy a hacer es tener miedo de ir a la cárcel. Me da igual con quién te acuestes, con quién se haya acostado tu padre o quiénes sean tus hijos, aquí el rey soy yo y cualquier otro que quiera poner su dignidad por encima de la mía puede ir chupándome el culo mientras cago.
Insultar solo es una forma de expresar tu dignidad cuando hay una ley que diferencia los insultos contra ti de los insultos contra otras personas. Tu dignidad esta a la altura de la dignidad de un rey.

Un insulto no es más grave por dirigirse al rey que por dirigirse a tí.
Y ahora voy aprovechar el morbo del insulto para hablar de lo que verdaderamente me importa. Me gustaría invitar a todas las personas que leen esto a creerse los reyes. Me gustaría invitar a todas las personas que leen a esto a perderle el miedo al poder. No solo a las represalias de la gente con poder, no solo a lo que los poderosos pueden hacerte, sino al poder mismo. Me gustaría vivir rodeado de reyes en vez de rodeado de siervos ¿Quién podría preferir pertenecer a un país de siervos antes que a un país de reyes? Tú no quieres ser el rey porque te da miedo el poder, prefieres que el rey sea otro. Te da miedo porque te obliga a asumir la responsabilidad de lo que haces y dices. El poder te da miedo porque te hace responsable de tus desgracias. Es más cómodo que sean los poderosos los que tienen la culpa, en vez de tú, pobrecito, que no puedes hacer nada. Hay que pensarlo como un ejercicio de seducción. Hasta que no le pierdas el miedo al poder no vas a poder acercarte a ronear con él y hasta que no te acerques a él no vas a poder hacerlo tuyo. Me gustaría invitarte a que te creas el rey, me gustaría vivir rodeado de reyes.

2 3 respuestas
B

#62 vaya mierda de texto, hablar tanto para decir tan poco xdxd

1 respuesta
NickNack

Menuda puta mierda infecta de música, es que ni voz, ni ritmo, ni mensaje, ni nada. Enserio que tipo de parálisis cerebral tiene la gente a la que le gusta semejante mierda? No me lo explico, con el autotune a todo trapo que da hasta grima de oír el efecto robot que le hace en la voz. No le da puta vergüenza? Imagino que no por que estará nadando en dinero que es lo que le interesa, pero menuda mierda de cultura y de todo.

Creía que con la invención del reggaeton no se podía caer mas bajo musicalmente hablando, pero me equivocaba la verdad, cuanto retraso mental en la gente por favor. A mi me daría puta vergüenza decir que escucho algo así. Encima luego lo ves en una entrevista y queda todavía mas reflejado lo absurdamente gilipollas que es esta persona.

Me pregunto cual sera el siguiente nivel.... Directamente poner loquendo a la canción sobre una base de sonidos de gente cagando en los baños de un aeropuerto?

10 3 respuestas
Sentry

''artista'' xdddddddddddddddd

1 respuesta
Pelunarez
#64NickNack:

Me pregunto cual sera el siguiente nivel...

De música no lo se, pero desde luego en ser un irrespetuoso rompehuevos tú te has coronado, no queda nivel por encima. Y conste que a mi el tipo este ni fu, ni fa, pero vaya, de ahí a la retahila de mamonadas que has soltado... ya ves, si no te gusta te vas a escuchar Taburete y punto, que el niño de Barcenas necesita apoyo moral.

#63 por algo resalté en negrita la frase más definitoria de todo el troncho

Un insulto no es más grave por dirigirse al rey que por dirigirse a tí.

1 1 respuesta
Pelunarez

.

NickNack

#66 Ahora decir verdades es ser irrespetuoso, pues vale. Orgulloso de ser un irrespetuoso rompehuevos en este caso.

Cuando te apetezca, pues me rebates un poco el tema que comentamos, lo de llamarme irrespetuoso ya lo has hecho, ahora da argumentos de verdad. Dime que tiene de "mamonada" decir que esto no tiene ni música, ni letra, ni mensaje, ni nada, y que es música de mierda infecta para gente con parálisis cerebral avanzada. A ver si ahora el único que va a tener derecho de soltar mierda por la boca es el tontopollas este, nos ha jodio.

Ves que bien me ha quedado? si le pongo una base de mierda y el autotune a todo trapo te hago un" C NickNack" y lo llamo "El Tangana ese es gilipollas"

PD: y de paso aprende a no hacer doble post, si es que donde no hay no se puede sacar mucho. Vaya, ahora también eres tu el objetivo de mi poco respeto.

PD2: Todo mi respeto a la gente que sufre de la enfermedad de paralisis cerebral, ya tienen bastante como para que encima se les asocie con este hombre. Solo quería dar un ejemplo de lo jodida que tienes que tener la cabeza para que te guste esto.

1 3 respuestas
B

Las risas

Pelunarez

#68 a parte de que llamas retrasados a todos los que escuchan esta música, pues que realmente te hubiese sobrado con poner la primera frase.

#64NickNack:

Menuda puta mierda infecta de música, es que ni voz, ni ritmo, ni mensaje, ni nada

Ya está, eso. Lo siguiente solo es el insulto por el insulto y la bajeza dialectica propia de un tertuliano de las tardes de Tele5. Veanse:

#64NickNack:

que tipo de parálisis cerebral tiene la gente a la que le gusta semejante mierda?

#64NickNack:

No le da puta vergüenza?

#64NickNack:

menuda mierda de cultura y de todo.

#64NickNack:

cuanto retraso mental en la gente por favor

#64NickNack:

A mi me daría puta vergüenza decir que escucho algo así.

#64NickNack:

lo absurdamente gilipollas que es esta persona

Qué se supone que tengo que rebatir aquí, que incluso C.Tangana tiene mas riqueza de vocabulario y argumentacion que tu? Vaya, vaya.
En fin, campeon, buena suerte en la vida.

1 1 respuesta
Darax

#68 Está bien que no te guste, pero también estaría bien que tuvieses un poco de respeto por los demás, que a ti no te guste no quiere decir que el resto sea gilipollas, de momento ellos tienen millones de visitas y tu sólo alguna manita.

1 respuesta
er_vick

joder venia a hacer la coña para ganar manitas de que C tangana es una mierda y el resto de peña que lo escucháis sois idiotas pero veo que se ha adelantado #68

1
NickNack

#70 Y puta mierda infecta no es un insulto? Vaya, tendría que haberme esforzado más.

#71 pues mira ahora vas a equivocarte. No solo tengo mas manitas en MV que el, si no que tengo más de 10 veces las reproducciones que tiene el en youtube y mas de 8 veces la cantidad de suscriptores en solo un canal. Así que esta vez, pero solo esta vez, te has equivocado.

1 respuesta
Woh

Entiendo que lo que hace ahora C Tangana os parezca una puta mierda porque es fast food musica y demás pero vamos este tío tiene una carrera musical bastante bien cimentada, desde que se llamaba Crema con sus maquetas, sus discos con Agorazein y demás.

Este tío de tonto no tiene un pelo, cada paso que da es para sacar el maximo beneficio a su carrera.

#65 te invitaria a que escuchases algunos de sus discos antiguos para que descubras que es un artistazo del copón, pero pa que xdd.

2 respuestas
NickNack

#74 To cimentada en un disco de rap que habla sobre el barrio y lo malotes que son su crew (XDDD) su infancia y cuatro chorradas mas. Menuda novedad, creo que deberían darle su nombre a un estilo de música, nunca había oído nada parecido siquiera.

Pero eh, no te voy a quitar razón que al menos era algo escuchable y que la música intentaba tener una letra o un mensaje. Vamos, comparando ambos periodos esta muy claro, pero de ahí a afirmar que es un artistazo del copón... pues bueno, tu mismo.

1 respuesta
Woh

#75 que disco, el de Agorazein, el de Lo'ves, el de Kind Of Red? o sus 6 maquetas cuando se llamaba Crema? Vamos negar que tiene una carrera musical extensa y bien trabajada... que te puede gustar o no, pero desde 2006 lleva currandoselo y sacando buenos trabajos.

A mí si me parece un muy buen artista en lo suyo, en los diferentes registros que ha llevado según ha ido sacando trabajos. Ahora ya ni le tengo en cuenta porque lo que está sacando ultimamente no me dice nada pero bueno.

1 respuesta
Sentry

#74 A ver si lo entiendo, según tu comentario claro, un tío que se ha vendido totalmente al sistema para sacar $$$ y que insulta al Rey para sacar un poquito más de fama y tú lo consideras ''artistazo del copón''. Suscribo lo que has dicho, para qué me voy a molestar xdddd

NickNack

#76 Vamos a ver, por poner un ejemplo un poco absurdo ya por los loles y continuar un poco el baiteo general, no me lo tomes al pie de la letra pls:

Un señor que se dedica a la venta ambulante hace esculturas con trocitos de metal (seguro que has visto alguno). Todas sus esculturas son exactamente iguales, y es más, no es que solo sean exactamente iguales si no que esta copiandoselas a otra persona. ¿Te parecería esta persona un artistazo del copón? También tiene un carrera extensa y se pega sus 8 horas de trabajo al día haciendo estas esculturas...

Un artista bueno no lo hace ni el tiempo ni el trabajo, lo hace el talento, las ideas, la visión personal, la innovación dentro de unos parametros lógicos (vender trozos de metal sin forma alguna no es innovar, ¿verdad?). Hay muchas cosas que pueden hacer bueno a un artista, te guste más, o te guste menos

Pero desde luego repetir lo mismo que se ha hecho 1000 veces antes, hablar sobre una vida que no ha tenido diciendo que su crew siempre esta preparada para el 'tiroteo' cuando vive en un barrio de bien y cuando su mayor problema probablemente fuese que le pillase la policía en parque fumando unos puerros con sus colegas, etc.. etc.. etc.. no creo que sea para considerarlo de artistazo.

Y por si no te había quedado claro que a el este temita le importa una mierda y solo busca el $$$$ ahi tienes su nueva version, C tangana, que es un retroceso musical en pro de la modita y vender mas. Las cosas como son.

domi8410

Que podemos esperar de un foro lleno de niños edgys que solo escuchan Rock duro underground de, como maximo, principios de los 90.

Todo lo que se salga de ahi ni es musica ni la gente que lo escucha se merece que se les mire a los ojos.

C.Tangana es el artista más inteligente de España actualmente, y de ahi que se haya pegado cuando y como le ha dado la gana. Ha querido sacarle el maximo provecho a su carrera, y eh, lo ha conseguido. El seguira haciendo billetes mientras vosotros le menospreciais con un 1% de los ceros que tiene en su cuenta.

4 4 respuestas
B

#73 yo te he dado manita, comparte dinerillo de tu canal que estarás forrao

Bigimvnol

#79 Así es, no se puede explicar mejor. Mis dies.
En este foro puedes decir que esta música es una mierda.
Pero no puedes decir que los avatares de anime son una puta mierda, por ejemplo.

NickNack

#79 Hey, te presento mi nueva maqueta, espero que la respetes, he puesto años de trabajo e innovación en ella! No quiero fardar pero este nuevo genero de música es algo complicado de entender, pero te aseguro que es música y de la buena!

Puedes oírla aquí

dambala

#79 si si, eso no se lo discuto, cada paso que da está estudiado para generar el máximo beneficio. Pero la música cada vez es peor xD

polaritySYS

#57 Pues vamos a decirselo al lobby de los abogados cristianos... No me jodas, para que van a existir los abogados cristianos? Por si el demonio te acusa? Por los loles?.

Y te he dicho uno, de entre miles. No solo están las "Feminazis" y los "Moralnazis" también existen los "Cristianinazis", "Los Asociación Francisconazi"... Para que veas desde cuando se llevan apretando la libertad de expresión, solo que ahora molesta más no se por qué...

diabloykiss

No conocia a estos artistas ni su musica pero me parece BASURA. Son tios de myhyv haciendo regueton.

1 respuesta
ErChuache

#62 Pues nada, como ha llamado al Rey gilipollas, y usando el símil que él mismo ha dado de insultar a un fulano en un atasco, hacemos que éste y Felipín hagan un 1vs1 a puño limpio y que se retransmita por la 1.

Otro que quiere más publicidad.

Erterlo

No ha dicho nada en contra de la corona Española...

"La Monarquía es un robo,
la democracia representativa es un robo,
es terrorismo...
El Rey soy yo,
el Rey es un gilipollas ( o sea él),
la madre del Rey me come los cojones (¿tendrá sindrome de Edipo?)....(o su mamá le toca el pito)

Shikoku

Ni sé quién es, aparte de q está noticias a es vieja

1 respuesta
ByRaz

#88

  1. Sé que es de hace una semana, pero no había ningun tema abierto sobre ello, y me pareció un buen hilo donde podía haber chicha.
  2. Para no saber quien es, sabes que la noticia es vieja xdd
1 respuesta
Shikoku

#89 pq diría que ya vi un tema aquí con un título similar xD

Usuarios habituales