Cab Ride Prank

MoRiBuNdO

Trasteando por ahí he encontrado este video, creo que es de las mejores bromas que he visto de camara oculta y tenía que compartirlo xDDDDDD

PD: MELASFO!

21
PUTO_JEFE

Muy buena, que putas risas con sus gritos xDDD

niitrox

estaba en relacionados, muy buena también xDDDD

7 1 respuesta
BeTTo

yo lo q no entiendo es una cosilla, osea pides un taxi y sta asi de iluminado por adentro? algo no cuadra xDD, pero el video esta de pm me he reido bastante y ademas q casi se ve chicha ! xD

1
chech0s

JAJAJAJ vaya trolls

otheR

Me ha recordado a Scare Tactics, muy bueno

1 respuesta
kasuno1

#3 Pffff no sé, a mi no me haría ni puta gracia.

Y la del taxi también tela, suerte que estaban cerradas las puertas, sino alguna se hubiera tirao con el coche en marcha.

Czhincksx

La de #6 me parece muy peligrosa. Imaginad que la chica decide darle un portazo al motorista que tiene al lado a toda velocidad.

House-

Que bueno joder jajajajajaj

LaChilvy

Madre mia, para darles un ataque al corazón, el tio lo clava xddd

Gonchito

Joder, qué buena, me encanta. JAJAJAJAJA.

R

No quiero perder la costumbre, asi que si, FAKE/COMPINCHADA.

Ni la tia mas tonta del mundo puede seguir gritando creyendose que eso no era una puta careta y que los dientes de vampiro eran reales claro.

2
P

es todo mas mentira que dar asco. a la mierda.

pelusilla6

Los otros dos videos estan bastante guapos jajaja, proximos 2 videos el 13 de abril

1
bLaKnI

Ni os imaginais de lo que es capaz de ver, interpretar, pensar o reaccionar la gente, en una situación de estrés máximo...
No hay sangre en el cerebro señores, se va toda a las extremidades!
Evidentemente, que los dientes son reales para la chica! (una esta compinchada)

Strangelove

Hay un momento de la broma que no tiene ni puta gracia, que es cuando el nota para y saca la pistola. En ese instante, no hay forma de suponer si es una broma o es verdad.

Últimamente estoy viendo vídeos de bromas que parecen estar buscando el infarto/trauma de la víctima, y que en algunos casos, dudo de su legalidad. Espero sinceramente que esta saga de vídeos "prank" sean FAKE.

1
s0ny

Se les está yendo de las manos ya xDDD

Cs_AoK

Está guapo, pero claro que está preparado, la iluminación, la cámara puesta en el para sol del copiloto... Cuando graban desde atrás la cámara se ve que da gusto...

EiNoL

2:25 voy a tener un trauma de por vida por tu mísera culpa jajajaja

shotorz

Ostia el del camión de reparto, que mala leche, ese tío a vuelto a nacer xD

vinilester

Imaginaos que alguna de las victimas lleva una Colt en el bolso.

Je.

1 respuesta
Poisonous

#21 o una ak

Usuarios habituales

  • shotorz
  • s0ny
  • Strangelove
  • Gonchito
  • Czhincksx
  • otheR
  • chech0s