Cabalgata

mohikano

Aver... los q fueron a la cabalgata d las palmas.. o en la d tnf.. o en las cabalgatas q sean.. onde sea... cuenten los disfrazes mas originales q vieron... xDDD

YO VI A UNO DISFRAZAO DEL GRAN CHUK NORRIS!!!!!!!! :O:O:O:O me puse delante d el.. y reze en su honor....

salu2

101010

Chuck Norris vuelve a ser épico para las masas (para nosotros siempre lo ha sido y nunca lo ha dejado de ser)

Pero como se supone ke uno va disfrazado del gran chuck? como no sea con una careta de él... puede inducir a confusiones

PLeaSuReMaN

yo tenía pensado ir disfrazado de chuck norris así:

http://images-eu.amazon.com/images/P/B000063WJV.03.LZZZZZZZ.jpg

pero tenía miedo a que me chapasen jaja

por lo que vi ayer por la tarde en gijón poca gente iba disfrazada, salvo los típicos pivones de conejito incitando al pecado carnal mmm haha

101010

#3 Dios xDDDD eske si alguien (tú) se disfraza de chuck así... hago un esfuerzo y salgo de casa para invitarle a una ronda de birras FREE

M

yo vi bastantes graciosos en la d las palmas pero el que mas me "sorprendio" fue uno que iba de chicle pegado en una silla!! :O Me dijo que la idea la saco de una serie de hace la tira... iba todo de rosa con una silla en la cabeza

mohikano

#5 jajajajajaj q wapo.. no lo viiiiiii xDDDD lo veo y me parto la poya.. xDDDD

LG4

estoy del chuck!! joder a mí ese gacho me da asco! siempre q sale en tele5 he de kitar el canal super rápido

shawN

aki en maspalomas los carnavales empiezan la prox semana. pero me acaban de decir que no hay chiringitos o sea que va a ser una mierda.

pos de slipknot vi un año cuando staban de moda jaja :D

B

Yo vi a uno

uniCo

chuck norris me parece que guarda un gran parecido a homer simpson

S

mohikano yo tuve q ir con la murga pq es obligado si no me hubiera planeado alguno guapo.

vi fleje de mecanicos y mecanicas, de conejitos lo tipico, de hawaianos, unos negros con una chola gigante de gomaespuma jajaja, luego de paquete de munchitos, pero sin duda los mejores fueron los caballeros del zodiaco, triunfaron como quisieron.

pero esperate, viste en una carroza drag uno q tenia un "semi-tanga"? flipalo ya, el medio hilo por el culo y un lado solo, jajajajaja

M

a es verdad.. y tb vi a 1 con una camiseta q ponia por delante pc y algo mas y por detras lammer...

me qede shokeado...

mohikano

yo vi a uno vestio d CD pirata tmb... xDDD iva con la ropa tipica d pirata.... y luego un traje como un CD y ponia alguna movida.. asi en plan q grabando disco mp3 o algo asi... xDD

Z

Chuck norris sin barba es igual ke el fary

O

Shawn Crahan³.

aLeoLo

de niño melon ahi mis colegas triunfando.

Powerslave

Habia uno disfrazado de Sim jaja

M

#17 jajajaja

Decir q yo me disfrace de conejita presumida y me lo pase de puta madre, encima me invitaron a un huevo de copas gente de las carrozas jajaja, q rata soy por dios...

Y por cierto, mecanicos vi miles xD

Agh y q asco las peleas, desgraciadamente vi como pateaban a un tio entre 10 por lo menos

jessi_heavy

#5 ese lleva llendo años sifrazado igual :/

pd: la primera vez m hiso mucha gracia xD

mohikano

#18 y q apuñalaron a una piba..... asco d gente... estas son las cosas q manchan el carnaval....

_web0_

yo vi a la mujer invisible.
#20 Bueno bueno, tmp fue un apuñalamiento fue un corte de 6 cm y de poka profundidad (según la provincia) y k la piba esta bien.Ahora, el k lo hizo es un JOLAGRANPUT...

M

#20 es verdad q lo vi hoy cn la resaca en el periodico, pero fue por la cara?? o se conocían o algo.. porque ella solo tenía 14 años...

_web0_

por la cara y la piba ni lo llegó a ver , solo recuerda a un niñato disfrazado de rojo detrás suya....

M

#23 q asco de gente, es q le pisaba la cabeza al hijo de puta ese...

Powerslave

Eso de la tia me lo acaban de contar:O

W

pues en los de aquí de cadiz vi uno de muñekito del msn en no disponible tremendo!! xd y otro disfrazado de cristo colgado en una cruz y no es broma

mohikano

#26 eso lo vi yo el año pasao aki.... y tenian varios cartelitos... y sobretodo me partia la poya.. cuando pasaba una piba fea... se ponian NO DISPONIBLE..... cuando isieron eso no podia para d reirme.. ajajjajaja

oveRz

chuck manda

ZoRy

aki en caceres, todo el carnaval es una puta mierda, lo unico bueno es la borrachera que me piyé el sabado

Usuarios habituales