Cabra motera

d3l4g0r

Detienen a una cabra que viajaba en un ciclomotor, aunque llevaba casco

La Policía Local de Santa Cruz de Tenerife dio el alto el pasado miércoles a un ciclomotor en el que viajaban tres ocupantes, según recoge Europa Press.

Uno de los tres viajeros resultó ser una cabra.

Los hechos ocurrieron el miércoles, en la avenidad de Anaga, cuando los agentes detectaron que en un ciclomotor viajaban más ocupantes de los autorizados.

Al dar el alto al vehículo, los agentes confirmaron, además de que en el mismo viajaban tres ocupantes, que el del medio era una cabra parapetada bajo un casco de motorista.

Los ocupantes carecían de documentación y permiso de conducir. Además, los ocupantes del ciclomotor carecían de la documentación del vehículo, de permiso de conducción y del seguro obligatorio.

El ciclomotor ha sido retenido en los depósitos municipales y los agentes impondrán una denuncia por infracción grave a la Ley de Seguridad Vial.

-

a mi me deberian multar x llevar a mi pimo en el coche q es medio simio y es enorme

B

#2 Reitero que si no tienes nada que decir, abstente de comentar.

En fin... cabras-cabras-cabras al poder!!

Por cierto, ¿alguien recuerda la canción de la cabra? La cabra, la cabra, la pta de la cabra, la madre que la parió... yo tenía una cabra la muy pta me...

Danrex

#1 ¿No te cansas de hacer copy-pastes?

B

#4 Solución:
---------------------------------------------------------------------->

Colacado

quiero foto

Txentx0

Al principio pensaba que decias que era la cabra la que conducia

_ToRReNTe_

juas xD sin paranoya verse al tio con la cabra con un casco puesto xD

k0l3kup

pero la cabra que estaba sentada o de lado y unas patas por un lado y las otras por otro?

G

"el del medio era una cabra parapetada bajo un casco de motorista" esto me a matado JAJAJJAJAJA
NO Puede ser verdad, eske me imagino a la cabra ai entre los 2... xD

n40k1

Al menos llevaba casco joder, como es la autoridad..., xD.

DeAthOnE1

me recuerda un dia con mi ex ciclomotor ( una derbi variant ) de 4 por un camino de estos de bosque xDDDDDDDDDDD

N0rth_

#12 t identificas con una cabra?

Usuarios habituales