Cabronadas infantiles!

B

#30 Jajaja, esos minipetardos son la ostia.

Hace años estuve currando en la barra de un restaurante y entre los camareros fumadores (soy ex-fumador) nos haciamos putadas, entre ellas la de los petarditos. Imaginate el restaurante lleno de peña, te paras un minuto para fumar 3 caladas de un cigarro y PUM! jejeje era la puta risa.

Otra cosa que haciamos era poner cayena en la boquilla, que es un picante super fuerte (bueno, no tan fuerte para algunos de por aqui, seguro xD) y veias al que le tocara irse corriendo a por agua jajaja

George-Bush

Buah, putadas infantiles, la madre...las ostias q me habre llevado x puteador...

hice miles...

Con un colega arrancamos el cable del enchufe de una radio, pelamos el extremo y lo enroscamos en una silla del jardin metalica, acto seguido enchufamos el otro extremo y ya habiamos fabricado nuestra propia silla electrica, aquello no parecia q lanzase rayos y humo, pero ninguno tuvo el valor de sentarse hbr si se electrificaba.

Con dos colegas q no veo desde hace años, nos plantabamos a la salida de un tunel con tierra y cardos, y cuando salian los coches los lanzabamos, molaba ver como se desviaban/frenaban asustados. Una vez se bajo una mujer q resulto q corria mas q yo, me pillo y me llevo ante mi padre, q me pego un buen capon y me castigo la leche de semanas.

Al lado de mi casa en el campo, iba con el colega de la silla electrica, con nuestras pistolas de bolas, y destrozabamos a tiros a las vacas, recuerdo una vez q se debieron de cabrear y corrieron contra nosotros, la verdad es q nos acojonamos bastante.

Nada mas ver solo en casa 1, pille una cuerda de mi madre, y en las escaleras de mi casa ate al extremo unas tijeras, y deje el otro extremo colgando por las escaleras, me fui a dormir pensando q si llegaban los ladrones iban a tirar de la cuerda y se les iba a clavar las tijeras en la cabeza y asi aprenderian, la gracia es q el q vio la cuerda fue mi padre y lo ultimo q haria es tirar asi q me volvio a castigar la leche de semanas x "loco"

nose, tngo mas cachondas luego si eso edito si me acuerdo bien

B

cuando stabamos en primaria, 2º o 3º, unos amigos q me duraron hasta 4º de la ESO y yo cogiamos gusanos negros de estos que salen con la humedad, los metiamos en bolsas y los subiamos a casa de uno de ellos, q vivia en un 1º piso.

Esperabamos pacientemente en el balcon hasta q veiamos pasar a la tipica tia coneja "s0y sup3r gu4y os3a" y se los tirabamos.

Joder, parecia un puto cerdo siendo degollado.

sid3

Bufff la más dura que me viene a la cabeza fue una que hize con los compañeros del equipo de fútbol.
Fuimos con los padres a un restaurante a celebrar que habíamos entre los cuatro primeros de la liga.
La verdad es que el restaurante estava en un pueblo dejado de la mano de Dios.
Una vez acabamos de comer fuimos a dar una vuelta por el pueblo. Allí encontramos una casa que nos hizo gracia, la inspeccionamos a ver si había alguien y al ver que no había nadie nos metimos. La verdad es que no entiendo como pudimos saltar esa valla, digna de una película tal como Oceans eleven.
Destruimos todo lo que estava a nuestro alcance. Evidentemente no nos metimos dentro de la casa, mas bien nos quedamos en el jardín.
Una vez fue destruido todo lo que a nuestro alcance estava, y después de robar balones de fútbol, raquetas de tenis, etc.. La verdad es que aun me tiemblan las piernas.

Luego una del verano pasado que ésta ha sido la más dura de mi vida, cojimos una moto (la qual tenia el puente hecho y supuestamente era de los gitanos de la comunidad). El que dominava el tema la encendió y dijo que le faltava "gasofa", total que hizimos pote común y a comprar gasofa. Por la noche nos metimos en un callejon con la mota, la enchufamos. Hasta ahí todo perfecto, pero vino la poli y a correr!!!!!

ZaOSoMo

#15 X es x darte por culo (bueno si) pero tus cinco minutos pasaron hace un buen rato ¬¬"!

Q cabrones q erais algunos de pekeños

B

#34 que maloteh XD

Hantrax

los tipicos "motes" y reirse d compañeros cuando eres 1 crio, k nos creemos k hace gracia y er nota ta to undido... luego m di cuenta k cause problemas psicologicos en 1 nota.

Es lo unico cruel k he hecho d xico aparte d romper estrellas a mercedez y robar tapones d aluminio

pillow3

Me saltaba a una iglesia con un colega y le tirábamos piedras a la limpiadora ajajajajajaj, tendría 9 años o así :S

Ahhh este verano robamos 2 VECES el mismo camión de patatas Lays JAJAJA, el subnormal no cerraba bien la puerta... la 2ª vino la policia y todo.. pff que desfase, comimos hasta más no poder

B

otro malote el #38

conversacion en la carcel:

  • y tu por que estas aqui?
  • asesine a dos de alcorcon a katanazos; y tu?
  • robe Lays.
PrinceValium

Masturbarme y correrme en el baño de las chicas.. más concretamente en la taza, donde se sientan.

Muy crio no seria... porque si ya me corria u_U

1
B

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
tio eres un puto degenerado xDDDDD jajjajaja

PrinceValium

La culpa es suya por nacer mujer, si fueran hombres mearían depie

H

y kien no a exo la tipica de acer bajar a toda la gente del autobus urbano y prenderle fuego? o tirar un "coctel molotov" a un kajero ! ains.. de lo mejorcito

terrhell

Un día en el recreo en el insti, kitamos los pomos de las puertas del vater, y cuando entro un gilipollas ke nos caia mal, cerramos de golpe y empezamos a gapearlo y a tirarle mierda. El tio era un hijoputa y nos cebamos pero bien xD

Tambien cambiabamos los anuncios del tablon de corcho del insti por mensajes del tipo: "si te gusta el pescado niña de mi corazon, abrete un poco la almeja ke te meto el bokerón".

Y teniamos un colega en clase ke le molaba ke le echasen de clase para cagar en sitios. En las escaleras y en el borde de las tazas del vater xD

Colacado

#44 cagar en sitios xDD

GaTTu

Hace unos años en la playa se nos pinchó un balón, lo llenamos de arena y lo dejamos al lado de las escaleras que bajan a la playa. A la gente que bajaba les decíamos que nos lo pasaran. Pobrecillos...

n1x3r

#2 tirar un globo de agua de 1 duro desde un 6º a la primera persona que vi.
Fueron las 5 pesetas mejores gastadas de mi vida.

PD: el mio me sale mas economico xD
EDIT:
-Tirar un mechero de plastico lleno de gas a una candela :S
-Meter un petardo en una litrona, en medio de una calle
-Quitar los simbolitos de los mercedes...
-etc etc

pix0Ne

Pues lo tipico, quemar buzones, papeleras... mear por la ventana, arrojar mierda por la ventana en general... tocar timbres y correr, bombas de salfuman, bombas de esas que huelen a podrido, estampar carritos del pryca contra farolas, meter pelotazos a los coches que pasaban por la avenida con una pelota de baloncesto, pegar mocos, ocupar una fabrica y luego prenderla fuego ( en esto no estaba yo ) y bueno, una larga lista...

oZk4h

yo de pekeño tenia los pies planos y llevaba botas ortopedicas, hasta ahi todo normal, lo k no era tan normal es k pegara patadas a la gente(no se escapaba nadie, incluso me dicen k pegaba patas a las viejas x_x) con ellas, ya os imaginais, punta de hierro+niño pekeño=caos xD.

B

yo me acuerdo que cada vez que veia a una monja le decia que ya se habia acabado el carnaval, y mi madre se ponia rojisima xDDDD

GeeK

una muy buena fué cuando yo y mi hermano pillamos papel higiénico y mojándolo hacíamos bolas y desde el balcón , agachaos y mode campers on, se las metíamos por las ventanas de los coches que pasaban con las ventanas abiertas, alguno se llevó tal susto que hizo maniobras raras e incluso del susto se tuvo que salir del coche, xD

Korso

a mi me dio la paranoya de comprar globos para llenarlos de agua (yo y unos cuantos más), nos colocabamos detrás de un coche aparcado escondio y cuando pasaba uno PLAF!!! se lo tirabamos y echabamos a correr...

lo que pasa es que no me percaté de que mi padre me vio desde la ventana :/

kyle

Yo en una calle en obras me serví de oscuridad para romper unos 50 retrovisores xDDD

Y en los baños del colegio, recuerdo que entraba ponía el pestillo y pasaba al baño contiguo saltando por arriba y los cerraba uno a uno, para luego reventarlos a patadas, el problema vino cuando al pasar de un baño a otro había una tía meando, más que verle las partes es que pisé la cabeza xDDD (los baños de tias y tios eran los mismos)

me acusaron de pervertido y kinki.

VonRundstedt

tirarle un globo de agua a unos gitanos desde un cuarto, iban 2 en una bici de estas pequeñas moviendose de lado a lado de la calle hacienco el carajote, les callo en toda la cabeza, se metieron una ostia con la bici que pa que...gritandome mientras estaban en el suelo tiraos mientras yo me descojonaba vivo.
Me asome a los 20 minutos y estaban alli todavia mirando para arriba para ver quien habia sido. De pequeño tenia los cojones muy cuadraos, ahora ya no tanto :P

jorejore

vivo en un 8 y me compraba los globos de agua de x100 en cantidades industriales xD en verano cuando vine a vivir el unico bloke q habia gente viviendo era el mio y estaban contrullendo los chalets de enrfente y a los obreros los ponia finos con agua xD hasta q le enchufe a un vecino sin saberlo (porq practicaba mi aim con todo el q pasara por mi calle ) kitar los tapones de aluminio y en la parcela no subiamos a las farolas y kitabamos las bombillas^xD o las reventabamos a patadas haciamos carreras cada uno por una acera y aver quienacabab antes xD

en el alcampo kitabamos los chivatos de las bebidas q salen isi para arriba y se lo poniamos a la gente en el bolso o a los crios pekeños con gorro y luego les seguiamos y cuando salian pipipiipipip xD

vacilar a la policia conlas bicis xDDD q recuerdos nos seguian derrape y media vuelta jsaiasijsaij y el coxe tirando de trompo xD meternos dentro del alcampo con las bicis montados ^^ xDDDDDDy los securatas detrasjajsajas q bueno ometernos en los chaletes antes dixos en construccion y "construiamos" a nuestro gusto o haciamos agujeros de paso rapido con los pikos y tal coger la makinaria obrera xD meternos en los garajes a asustar a la gente ^^

y hace poco me robe las taloneras del coxe no iva a pgar 100 euros por ellas xD ademas pintadas y todo sjasjsajasj xD

-

#32 venga, pistolas de bolas a una vaca ? xdd eso les hace cosquillas a la vaca

SpLaSh

No era tan pequeño... hará 3 años o así.. estábamos en una casa de "fiesta" y de repente nos tiraron xq venia el hermano mayor de la que hacia la fiesta, el cabreo fue tal que acabamos masacrando la casa a pedradas hasta que vimos a la poli llegar, por lo que salimos por patas... y de vuelta, cuando ya estábamos tranquilos, vimos al coche de la policía en el sentido contrario de la calle con la chica de la casa en el asiento de atras... y como tenia una rotonda delante suyo, aceleró para dar la vuelta y darnos caza... no he corrido tanto en mi vida... corriendo como un loco por el campo de golf de noche... saltando muros....

evilsol

bombas fetidas @cine a dos horas d acabar la pelicula...t digo que algunos se cagan en tu **** madre...xDDD

InTe

12 kg de tomate + 8 chavales + 4 motos = peatones owned.

cournichon

a mi hara un par de meses me lanzaron desde un balcon un par de petitsuis (sisi, petitsuis de danone), que por suerte no me alcanzaron, pero al estallar en el suelo me mancharon a mi i mis amigos todas las bambas i pantalones.
total que corrios i vemos una luz apagarse i gritos que venian de alli. eso que subimos, llamamos a la puerta, nadie abre, pero escuchando detenidamente sabiamos que estaban alli. total que empezamos a gritar como locos i todo el vecindaje preguntando que pasaba. les contamos la historia i nos aseguraron que dirian lo que habia pasado a los padres de los niños que vivian alli.
moraleja: no tires petitsuis por la calle.

Usuarios habituales