Cacerolada contra el Rey y su discurso. Hoy miercoles 18/03 a las 21:00.

B

https://www.youtube.com/watch?v=NSes7TI_Pkk

No se si la traduccion esta mal , pero segun ese medico, la gente infectada por coronavirus puede desarrollar fibrosis pulmar dentro de un año, lo que no me queda claro , si es para todos el que se contagie o solo para los que la enfermadad se les complique en neumonia?.

sorakabanana

Estais un poco aburridos, ayer cacerolada a las 8 a las 9 y a las 10, y yo sin poder comunicarme con mis compañeros del lol.

Al rey se la suda las cacerolas, su mundo es otro. Deberíais buscar otra manera de joderle.

Spiker

El rey ayer con la cacerolada se la estaba cascando viendo vuestras lágrimas caer.

1 respuesta
The_elovator

La República mola, pero estás tu que podemos dejar en las manos de éste electorado otra cosa por la que pelearse, si literalmente el gobierno os está diciendo en la cara que se la sudais y la mayoría les vais a seguir votando, como si la República fuera a mejorar vuestra calidad de vida, me parece que a la larga se conseguirá pero tenemos problemas más importantes sinceramente.

1 respuesta
sorakabanana

#334 Siguiendo tu lógica, que vuelva franco, si total seguimos votando mierda.

Creo que votando al menos tenemos en nuestras manos el derecho a equivocarnos y a mejorar, pero bueno, mejor imponernos un mal gobernante porque no merecemos ese derecho y hay cosas más importantes.

1 respuesta
Kaiserlau

La gente que apoya la corona está apoyando un negocio privado y un tráfico de influencias usando el país como moneda de cambio.

Cagarse encima y ser monárquico es lo mismo a estas alturas y lo peor es que se creen los únicos con derecho a llamarse patriotas.

2
22sortt

#333
A su nivel, no sabe otra cosa que menearsela. Bueno si, pagar para que se la meneen.

1
The_elovator

#335 No, te equivocas, pero ahora mismo sería un problema más a añadir, para politizar otro tema, cosa que no nos ha traído nada bueno. Merecemos el derecho a elegir a nuestros líderes, llevas razón, yo solo digo que no es el momento.

1 respuesta
sorakabanana

#338 Sería un problema porque estan bien agarrados al poder y no piensan soltarse por las buenas.

Pero para mi nunca es mal momento para cortar la mala hierba...

No me jodas, que ostentan un poder otorgado por Franco. Son ellos que deberían dar un paso al costado, pero si no quieren habrá que echarlos a hostias.

1 respuesta
The_elovator

#339 El problema ahora es que hay muriendo gente, no el arraigo del rey, es mas importante salvar vidas que arrancar a Feliputo, de eso habrá tiempo.

1 respuesta
sorakabanana

#340 Gente muere y morirá siempre.

De hecho salvaremos más vidas por no dejar circular coches que por los coronavirus que salvemos con la cuarentena :joy:

1 1 respuesta
The_elovator

#341 Me estás diciendo que hay que dejar a la gente morir porque la gente va a morirse si o si, no estás bien termind@, pues la verdad es que no, de hecho tenemos los hospitales colapsados, pero algunos estáis en los mundos de yupi y en utopías mientras la gente sufre.

Y si pones tus ideales por delante de la vida de miles de personas no hace falta que haga calificaciones.

2 respuestas
sorakabanana

#342 La sanidad lleva años colapsada.

Mi tío-abuelo (el único "abuelo" masculino que he tenido por así decirlo) murió en lista de espera...

Así que si, hay que tomar medidas para el covid (confinamiento, si, pero de la población de riesgo), pero sin hipotecar el futuro.

Porque si la sanidad está mal, espérate a los recortes venideros.

2 1 respuesta
ansar123123

#342 no te esfuerces, son capaces de justificar hasta un bombazo atómico

1
The_elovator

#343 Pero que dices, la sanidad no estaba colapsada, nunca se han planteado la necesidad de crear hospitales de campaña hasta ahora, y por cierto lo de los recortes es un mito, mira el presupuesto de sanidad de Madrid y Cat a lo largo de los años que sigue aumentando...

B

Entre los hombres de paja y el siempre hay algo mas importante que desinfectarnos de parasitos luego esperan que alguien les tome en serio y no se ría media España de ellos.

1 respuesta
Don_Verde

#346 Desde el 75 siempre ha habido algo más importante que hacer que deshacerse de la monarquía. A todo minuto, hora, segundo y décima.

A ver si la gente no puede reclamar varias cosas o hacer varias cosas a la vez o algo...

3 1 respuesta
DunedainBF

#347 Hay algún partido que se presente queriendo realmente abolir la monarquía?

No digo que lo pongan en su programa, sino que realmente lo busque de forma activa.

1 respuesta
Don_Verde

#348 ¿Con representación en las instituciones nacionales? Fuera de los nacionalistas periféricos, y no todos, creo que no. Pero vamos, hay más formas de largar al monarca que metiendo papeles en sobres.

2 respuestas
DunedainBF

#349 Hay gente que quiere abolición y tienen motivos por principios democráticos que yo, como monárquico, no puedo realmente discutirles.

Los partidos nacionalistas e indepes regionales que dices, creo que más por principios democráticos que quizás también de forma tangencial, lo quieren sobre todo porque saben que simboliza la unión de España. Destruir la institución es a sus ojos estar más cerca de su obsesivo objetivo.

2 respuestas
Z
#349Don_Verde:

hay más formas de largar al monarca que metiendo papeles en sobres.

Cuidado con los revolucionarios de salón con su mascara de V de Vendetta llamando a cortar cabezas en foros mientras sus madres les preparan la cena y se bajan unos cuantos animes.

1 3 respuestas
Kony646

que tendriamos que volver a instaurar la guillotina? SI
que el buenismo y la hipocresia estan demasiado instaurados en la sociedad y no nos gusta (me incluyo) el ir a manifestaciones en condiciones para cambiar las cosas (pero eh, que bien se aplaude en casa o se hace una cacerolada, RIDICULAS ambas) o, de verdad, usar nuestro voto para algo que no sea elegir un color para 4 años de gobierno? SI
Peeero, es lo que hay y la conclusion que saco YO (insisto YO) de todo esto, no te gusta como funciona algo de tu pais, no lo cambies o luches por cambiarlo; vete a otro pais que funcione mas como a ti te gustaria y ya.

PD: no soy vasallo de NADIE

Leoshito

#350 El rey no simboliza la unión de España.

Cómo cojones va un borbón (francés) a simbolizar la unión de España cuando todas las veces que han pillado trono ha sido después de destruir el país en guerras civiles y/o dictaduras.

Aparte de que llevamos más de 40 años con el runrún de echar al parásito elegido por dios.

1 respuesta
DunedainBF

#353 Eso de que él es francés es una tontería que yo creo que va resuelta más de 300 años, desde Utrecht. Si tuvieses un Austria me dirías que tampoco es español.

Así que puestos a decir tonterías supongo que solo nos quedaría buscar a un descendiente de un Trastámara limpio de sangre extranjera y no es posible porque todos los hijos de los Reyes Católicos fueron casados con casas extranjeras.

3eat1e

#351 Con la misma te pueden decir que cuidado con la imagen que tengas de alguien de un foro que algunos pintamos canas y hemos visto mas mundo que tu.

La monarquía está completamente obsoleta y quien se haga llamar demócrata no puede llamarse monárquico. Monarquía parlamentario es como una pizza de piña. Por definición, una monarquía no puede ser democrática y una democracia no puede ser monárquica. Son antítesis. Pero qué sabré yo, estoy bajandome anime mientras mi madre me prepara un bocata de nutella tio.

1 respuesta
B

Las monarquías parlamentarias están obsoletas pero cómo nos gustaría parecernos a las democracias de Dinamarca, Bélgica, Países Bajos, Suecia o Noruega, que son democracias de las de verdad.

Venga, anda, que se ven los plumeros y parece esto una fiesta de disfraces.

Todas las críticas que queráis a la monarquía, todas ellas muy merecidas. Otra cosa es que todos los de las caceroladas de anoche os hayáis comido un spin buenísimo desde la izquierda más rancia y desde los nacionalismos periféricos para no centrar la atención en la acción y en la inacción de un gobierno absolutamente ineficiente y negligente.

1 1 respuesta
Z

#355 Estoy hablando de los motivados de las guillotinas y de las revueltas contra la monarquía que han visto muchas películas.

La única forma de echar al rey es votando partidos que sean republicanos y que quieran abolir la monarquía. Hoy en día Psoe, PP, Vox, C's y me atrevería decir que hasta el Podemos actual no tienen en mente echar a los Borbones. Lo demás son pajas mentales de adolescentes con mucho tiempo libre.

1 respuesta
B

#351 No te proyectes en los demás

Kaiserlau

#357 quien tiene en todo caso que echar a los Borbones no es ninguno partido político si no la ciudadanía. Lo peor que nos podría pasar es la politizacion del asunto.

DiosUniverso

Sois unos putos cansinos y tenéis cero credibilidad.

Da igual lo que hiciera o no, que siempre le vais a criticar, por lo tanto de que me sirve vuestra mierda de indignación cuando luego chupáis el culo al que os gusta.

1 respuesta

Usuarios habituales