Cada 1 segundo :S

I

Hola a todos, mirar tengo un problema en el ordenador que enpezo acermelo ayer por la noche, cada 1 segundo s me keda pillao el pc, y aparte ace un ruido como si estubiese connectando a algo... Sabeis a que es debido? y como puedo acer que eso n pase? muchas gracias de verdad.

MACRO

si se te quedao colgao cada 1 segundo como has escrito este post? :O

pd. si es de otro pc ok

George-Bush

podrias ser mas explicito?

2# eso digo yo

FAKE

CaLaTa

#2 con paciencia y dedicacion

I

cada segundo no, osea me refiero que se me keda pillao por ejemplo cada 5minutos, pero dura 1 segundo cuando se me keda pillao,y es una putada, por que estoy viendo una pelicula o escuchando una canción, y se keda pillao 1 seg :S ayuda plz :(

PhobyouS

Es algo rarisimo, tienes algun virus/troyano por ahi metido.

Pasa antivirus y demas, sino .. pues formatea xd

MACRO

a mi me pasaba k estaba viendo una peli y bastante a menudo se me quedaba cono entrecortado 1 o 2 seg es eso lo k dices??

a mi me pasaba cuando el pc llevaba 2 o 3 dias rustiendo sin reset. cuando vayas a ver una peli prueba a resetear y ponte a verla y ya me diras que tal ;)

I

lo e echo ya :( y sigue igual,nose es muy raro, y aparte ace un ruido como si intentara una conexion, nose algo m raro que me estoy quedando :O:O

Shock

A mi me pasó lo mismo con mi antiguo ordenador y era problema de Hardware, pero no me acuerdo de qué.

NeV3rKilL

Huele a pc que se está chamuscando.

I

shock l arreglasté?

Shock

#11 Esque coincidió que me cambié de ordenador y ése se lo dí a mi tío.

Me acuerdo que le cambió la fuente de alimentación y el lector y el grabador de CD y se solucionó el problema. De todas formas no se si te lo arreglaría a tí.

I

yo se arreglarlo pero como tienes ese avatar tan feo no te lo voy a decir

I

:(

Shock

Seguro que en el foro de HW saben más que nosotros. Tardan en contestar pero cuando contestan saben lo que dicen.

I

gracias :)

PiP0

format c:

SoLLuM

aun vas a tener un raton jodiendote el disco duro...

Usuarios habituales

  • SoLLuM
  • PiP0
  • imatioN
  • Shock
  • MACRO
  • PhobyouS
  • George-Bush