¿ Cada día mas golfas ?

XtreaM

Pues eso , no habeis notado que cada vez las tías son mas golfas ? Me explico , llevo un mes y algo trabajando en un bar de noche y ya me han metido tres morreos en este tiempo . No creeis que cada vez es mas fácil ligar ? Ya me han dicho de todo en plan ¿ Vamos a la playa a follar ?

Qué opinais ?

filemontv

creo que eres tu el que ha cambiado, y no el mundo.
eso que cuentas es más viejo que cagar en palangana

ahora que pienso, no serás tú el palangana? por que trabajar en un bar de noche, y que solo hayas conseguido 3 morreos.. cuando te folles a una que ande pedo, qué harás? abrir otro hilo?

3
Lan0s

Sí.

w4lk3r

hay las mismas de siempre, lo que pasa es que las drogas hacen que las tias se relajen y no puedan disimular lo muy warras que son.

pstarded

#1 Troll

3XplOoD

Opino que es positivo esta situación.

NueveColas

Nos importa tres cojones tu aburrimiento por vacaciones.

S
3
M

Mas golfas y mas subnormales.

1
porrito

Opino que no te vamos a hacer una reverencia. Bienvenido al mundo real.

AlzeN

Cada día mas golfas y cada día antes. Soy bastante joven, y aún así, cuando las de mi quinta tenían 16 años estaban dejando de jugar a la comba. Hoy día cualquiera con 16 años la ves vestida y maquillada como una de 25, y folla un fin de semana si, y al otro también.

1
Ashrot

Todo para contarnos que te han morreado 3 veces este mes. Y ale, to duro pa casa :D

granaino127

Llevo escuchando eso desde que era crio.... las tias siempre han sido igual, lo que pasa es que el sexo para ellas es un tema mas tabu y parece que como lo comentan menos en público en general, la gente tiene la idea preconcebida de que son son unas "santonas ingenuas".

Los tios vivimos en esa burbuja hasta que llegas a una edad que te das cuenta que son iguales que los tíos aunque parezcan exteriorizarlo menos...y cuando la gente empieza a darse cuenta de eso es cuando cree que es que "ahora las tías son mas golfas".

Cuando yo tenía 13-14 años que empecé a guarrear y empecé a explorar el campo femenino, pensaba que "las tias de mi generación eran unas golfas"... luego he visto como generaciones posteriores siempre han dicho lo mismo....no son mas golfas, simplemente, ahora será cuando te has despertado y has perdido el concepto de "santonas ingenuas".

1
Ismelldrama

¿Tú no eras el que iba de flipao en el hilo de Badoo?

5
O

ná tananananana tanananananananá

3
Empirico

XtreamAces

T

Pobres españolas no dan abasto entre que si son estrechas o golfas...

2
azteca

yo ligo cada finde easy y eso que no busco nada de nada.. follar es facil hoy en dia, hay unas de guarras en las discotecas..

yquetalestas

3
Billa

Ahhhh, it's nice to be back.

6
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Billa
  • Ismelldrama
  • Ashrot
  • AlzeN
  • Simmon
  • 3XplOoD
  • XtreaM

Tags