Cada día temo por mi chica.

yaiko

#56 A estas alturas decirlo, aqui es el pan de cada dia xd

1
B

#56 ¿a quién de MV quieres zumbarte? estoy de acuerdo en que una chica no es un animal de compañía, pero está claro que salvo casos muy concretos, una chica no puede defendere como podríamos algunos de nosotros, les da cosa decir o dejarle las cosas claras a un baboso coño, sí que saben y pueden defenderse, pero no de forma tan contundente como lo haría yo

Bloody

Pero de verdad hay un moderador ocultando respuestas y aún no ha cerrado el hilo?

:o_o:

ChaRuu

#1 pues que vaya con el movil en la oreja como si fuese hablando.. y si se la acercan y la dicen algo, que les diga que esta hablando y que la dejen en paz :\

lo unico malo es que tiene la opcion de que la intenten robar el movil XDDDDDD

Homyu

dios invento el coche para que las chicas guapas dejaran de ser las victimas en las estaciones de metro y pasaran a ser asesinas en la carretera.

1
C

Espera #1 es nazi?

si es así : jódete.
si no es así, acompañala en el tren y tal.

#67 oh si claro.. los blancos son todos buenos y si son malos es por que le han educado mal..

1 comentario moderado
Hate_Bcn

#67
o de vivir en un barrio gitano que suele pasar , Llamense CHONIS

punkiriko

#58 No lo hubiera dicho mejor.

#59 Claro. Para defenderse de tíos duros como tú, hay que ser he-man y haber perdido toda la feminidad! JUUUUUAS.

Pocas mujeres has visto.

#62 No me quiero follar a nadie. Realmente creéis que no se pueden defender por ser mujeres y, que en caso de poder, es porque están mazadas o son chonis de las barranquillas?

Saiko9

Puffffff, pués no sé que haria en tu situación porque vamos eeeh!!!! si solo hay negro moros sudacas y tal como tu dices es cuestión de tiempo que la violen o algo vete a saber tu, si fueran españoles de estos hijos de puta pués uno se iria mas tranquilo porque bueno, no salen en la tele cometiendo crimenes ni nada pero si son sudacas y tal??? nada ehhhhh no la dejes irse y punto.

#67 ya joder si esque su cultura es venir a otros paises a robar y a delinquir di que si, toda la razón del mundo hoyga.

B

#67 ahora sí que acabas de quedar como un racista al decir lo de su cultura inferior

Kenderr

#67 Ya lo has dicho todo con eso

B

y te preocupa eso? lo mas probable es que ya te haya puesto los cuernos con alguno de ellos.

4
S

Pero no queda como racista ya con su avatar?
Hace falta esperar a que escriba? xD

Kaneas

#67 te has cubierto amigo. Tu ultima frase, cágate. Y mira que no soy de tachar de racista al primero que suelta una gilipoyez, pero lo tuyo ya huele.

Es más, dudo que tengas novia. El hilo me parece que es simplemente por racistear un poco.
Auguro que te vas a llevar una manta de mierda.

Edit:#69 ¿perdón?
¿Yo he dicho en algún sitio que sea un tio duro? XD
¿Acaso te crees que los violadores van a por tias mazadas?
¿O es que te crees que las delgaditas que te gustan están todas fibradas y dan mecos que parten bocas como boxeadores de 100kg?
Amos, no mejodas.

F

#71 no lo es? O todas las culturas están al mismo nivel?
me la trae floja que me llaméis racista, sinceramente. Cuando os ponéis a faltar el respeto es porque sabéis que es verdad y os da rabia, y esa rabia la expresáis insultando.

Kartesh

¿Foto de la susodicha para ponernos en el papel de qué haríamos?

P.D.: Es coña. Haz que se vuelva antes, que se quede el spray, o como ya te han dicho, acompáñala.

Blacksep

Pero porque no banean ya a este puto nazi falaz que nos toma el pelo cada dia ???

C

#76 Obama es negro y tiene mas poder que tu querido presidente.

1
Tolomeo

#67 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Eres un crack,pero si de veras quieres picar a la gente curratelo más,con comentarios aún más jarcors y más violentos.Si quieres te puedo ayudar,aquí todos sabemos soltar mierda por la boca,por lo visto eres un novato.

Maiko

Oh si que se me olvidaba que todos los españoles son maravillosos. Y si uno de ellos viola a tu chica no pasa nada, chocale las manos! invitale a tu casa y dile: entiendo que has tenido que violar a mi chica porque has tenido una vida complicada. Me alegro de que hayas sido tu y no uno de esos cualquiera.

B

#76 no, no leo, mi cultura es inferior a la tuya

HeaTz

#1 La culpa es de sus padres, que la visten como puta.

Oh wait...

1
L

Con el último párrafo en #67 se te ha visto el plumero. Dedícate a leerte el Mein Kampf, o a hacerte pajas pensando en Hitler, pero no toques los huevos al personal abriendo hilos así :S

C

Pelo liso?
esta es la novia de #1

11
PuNTo

Oh te te vas con ella un ratejo antes, y ya te vuelves tu solo luego sabiendo que ella esta en casa. Desde luego lo que hay que ver

vinilester

Ahora va a resultar que la culpa de todo la tiene #1 y su novia porque quienes siempre la molestan son ese tipo de gente.

Que mala geeeeeeeeeeente, que no la molesta ningun español....

#1 Dile a tu novia que procure que la molesten tambien españoles. Que se comporte, hostias.

1
punkiriko

#75

Perdona, es que me exaspera el NS este xD
Que si, que la fuerza física de una mujer es menor que la de un hombre, pero:
No tiene piernas para correr? No sabe gritar ? No sabe hacer tonterías que todos haríamos en una situación de peligro?

Ninguna mujer va a gritar "spidermaaaaan" y se va a desmayar. No temáis tanto por ellas.

#85 Epic. XD

B1x1t0

Ojala tenga que ir tu novia a verte y tu sentado escribiendo aqui. xDDDD

Saiko9

Lo de decir semejante estupidez como lo de que hay razas inferiores... en fín

Por cierto, tu enfermedad no es incurable del todo... se cura VIAJANDO y documentandote mas, bueno espero que lo hagas algún dia que tienes tiempo machote.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags