¿Por qué cada vez hay más mujeres bisexuales?

A

#60 no se me ocurre una situacion q ponga menos q estar en un baño con otra tia haciendo pis xd

2
_KzD_

#20

Eso suena a discurso de feminazi xD

Yuih

Me hace mucha gracia la gente que desprecia el bisexualismo. Yo no lo soy, porque me gusta más una polla que a un tonto un lapiz pero es cutre, y mucho, despreciar el hecho de que exista gente a la que le de igual una polla o un coño.

Lo que está de moda, es reconocerlo cuando hasta hace poco, estaba mal visto.

2 4 respuestas
Ulmo

Yo tambien creo que es porque las libertades de hoy en día permiten que sea más visible algo que antes de ocultaba.

De todas formas siempre me ha sorprendido que por norma general (y como toda generalización no es aplicable a todos los casos) las mujeres buscan rasgos femeninos en los hombres: que sean sensibles, atentos, romanticos, detallistas, etc. Mientras que en los hombres existe menos tendencia a buscar rasgos masculinos en las mujeres.

3 respuestas
Rurik

#63 Si que es cierto que ahora es mas natural y mas aceptado el reconocer la orientación sexual de cada uno y por tanto salen mas, es normal, pero también hay mucha gente que lo dice por hacerse el moderno y el diferente.

Tengo un amigo que, sin haberse comido un colín ni por un lado ni por el otro, va por ahí diciendo que el es bisexual , que le gustan las tías es cierto , pero que le de a los dos lados es algo que el se sacó de la manga y todo porque tiene miedo a que nos metamos con el por ser virgen ( al menos estoy convencido de que es por eso, ya que alguna vez nos metimos con el de coña por eso y no reaccionó muy bien )

#64 A mi eso que mencionas tampoco me parecen rasgos puramente femeninos, yo creo que es normal que busquen a alguien que las trate bien y las comprenda xD.

2 respuestas
EuRyNomE

¿Ser atento o romántico es un rasgo femenino?

Madre mia xDD

2 respuestas
zaskkk

Puro postureo. Luego les preguntas y lo máximo que han echo ha sido darse un beso en una discoteca para poner cachondo al personal mientras les hacen una foto.

Chr0nic

#63 Lo único despreciable son los motivos por los que ha pasado a estar de moda (ya lo ha dejado claro #27 )

Ulmo

#65 #66 Como siempre en las generalizaciones esta el demonio, pero sí, sólo mira como son las relaciones de amistad. ¿Cuantas veces un hombre se olvida de una fecha importante y cuantas veces una mujer? ¿Cual de los 2 géneros es más detallista? ¿Quien acostumbra a llamar más por teléfono a sus relaciones sociales? (padres, amigos) ¿Quien cuida más de la salud mental de los de su entorno? ¿Quiene suelen organizar más fiestas de cumpleaños o cumpleaños sorpresa para sus amigos?

Porque vamos, lógicamente no tengo un estudio poblacional realizado, pero los hombres de mi entorno son un completo desastre en cuidar aspectos anímicos y sociales, todo lo contrario que las mujeres. Amigos míos de toda la vida aún me siguen felicitando el cumpleaños una semana tarde mientras que compañeras de trabajo tienen apuntado mi cumpleaños en su agenda desde el primer año que se enteraron del día.

Me importa entre poco o nada que estos rasgos sean intrínsecos del género o forzados por la sociedad, pero la realidad es que actualmente son así.

3 respuestas
ogeuF

Lo que me sorprende es que con lo barato que estan los vibradores y lo cabrones que somos la mayoria de hombres,no sean lesbianas todas

EuRyNomE

#69 que las mujeres tengan esos rasgos de una forma más visible no significa que los hombres no los tengamos.

Discutir esto es una pamplina porque es algo bastante subjetivo, pero lo que tengo claro es que llamarlos "rasgos femeninos" no es una denominación acertada.

Se puede ser el tio más cafre del mundo y luego ser un romántico, una cosa no quita a la otra.

1 respuesta
Rurik

#69 Como en todo, me imagino que tu opinión se verá definida por tu experiencia, pero es que la mía me dice que no hay un sexo que muestre un mayor grado en ninguna de las características que mencionas.

¿Cuantas veces un hombre se olvida de una fecha importanta y cuantas veces una mujer?

Pues aquí quizás tengas algo de razón.

¿Cual de los 2 géneros es más detallista?

Yo siempre fui alguien bastante detallista con la gente a la que quiere

¿Quien acostumbra a llamar más por teléfono a sus relaciones sociales? (padres, amigos)

Yo siempre soy el que llama xD

¿Quien cuida más de la salud mental de los de su entorno?

En este caso era mi padre quien cumplia este punto.

A mi entender te equivocas.

Yuih

#65 Bueno, pero eso es un caso aislado. Yo el 100% de gente que me ha dicho que es bisexual es cierto al 90% (el acto sexual no he llegado a verlo, cosas que pasa). Lo que pasa es que ahora cada vez más gente ya no tiene pudor de decirlo. Decir que eres homosexual es casi mejor que decir que eres bisexual porque lo primero que piensa mucha gente es "no se come un rosco y tiene que ir por los 2 lados".

1 respuesta
A

#66 pero esq con el retraso q tienen algunos tios con "ser alfa" esos rasgos estan mal vistos entre ellos mismos

2 respuestas
Ulmo

#71 Por supuesto que no, pero si nos fijamos en los clichés de "principe azul" (que estamos deacuerdo en que no todas buscan eso), está lleno de rasgos que son mucho más fuertes y predominantes en el género femenino que en el masculino.

¿Que hay tíos sensibles y mujeres brutas? ¿Que hay tías que no busan eso? Por supuesto, como he dicho son generalizaciones. Pero es como si digo que las mujeres se quieren casar de blanco y por la iglesia, es una generalización, pero luego miras las estadísticas de bodas y te das cuenta que son la mayoría.

EuRyNomE

#74 gilipollas los hay de todos los sexos, razas, edades y religiones.

Un tio que se llame así mismo "alfa" es casi con toda seguridad un gilipollas hablando en lineas generales.

2 1 respuesta
Rurik

#74 Tía, deja de odiarnos que todavía eres muy joven para eso.

#73 No, si soy consciente de que lo es, pero vaya, tal y como está la gente ultimamente y el grado de postureo que hay a mi no me sorprendería que hubiese mas caso así.

1 respuesta
A

#76 totalmente de acuerdo, abrazame :o_o:

1 respuesta
EuRyNomE

#78 ahora mismo te rodeo con mis rocosos brazos de vikingo líder, don't worry.

2
Yuih

#77 Yo ya te digo, conozco a muchos y muchas bisexuales y de ellos se les nota, mucho, que lo son (bisexuales, de hecho podrían decirme que son directamente homos que no me sorprendería) y de ellas, las pocas que conozco, lo he hablado del porque y tal y como lo explican, es imposible que sea por postureo.

1 respuesta
Rurik

#80 Yo creo que el paso realmente importante se dará cuando ya no haga falta tener que hablar de ello, mientras será algo que a muchos les resultará extraño.

B

A mi me parece perfecto que cada vez haya más bisexuales, esto es al fin y al cabo una piedra menos en el camino del hombre para conseguir uno de sus objetivos más anhelados: un trío

#64 Las mujeres no buscan esos rasgos en los hombres en una primera instancia. Los buscan una vez sienten algo por el chico pues éste ya les ha demostrado su masculinidad.

4 2 respuestas
_KzD_

#69

Antes de que editaras pensé que estabas hablando de hombres.. para que veas lo personal que es la respuesta a esas preguntas.

luzius

#82 /thread

B

#7

Pero a la hora de la verdad preferís hacer un hamster a un pollón.

1
Ulmo

#82 Sí, es posible, de hecho era la parte más floja de mi argumentación, el "qué buscan las mujeres". Me sorprende por eso que me hayan contraargumentado en el otro sentido, en el de "los hombres también son así", cuando eso es algo que esta casi científicamente demostrado. Y digo "casi" por intentar evitar desviar el tema.

1 respuesta
B

#7

Hay una cosa más sensual que el cuerpo de una mujer: la cartera de un hombre

2 1 respuesta
Colochile

Moda de postureo.

LadyTenTen

Porque antes sólo se podía vivir a costa de los hombres que son los que se mataban a trabajar, pero ahora también hay lesbianas que ganan mucho dinero y se les puede buitrear del mismo modo.

Es pura supervivencia

7 1 respuesta
Yuih

#87 Hay una cosa más sensual que la cartera de un hombre, su biblioteca de steam

12 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Yuih
  • varitoapg
  • Visser
  • yooyoyo
  • Ainigriv
  • microhelix
  • kupacia

Tags