¿Por qué cada vez hay más mujeres bisexuales?

B

#120 Estoy bastante de acuerdo contigo. No estoy segura de que sea una moda y si creo que con 15 años sw puede ser lesbiana o lo que sea, pero como ya dije el problema para mi está en ir pregonandolo a todas horas, me parece bastante absurdo.

1
LimPollbrow

Hasta que no te comes un coño,no sabes si eres bisexual

Akiramaster

La sexualidad es inherente al ser humano. La moda ha sido la moralidad que condena las prácticas no reproductivas, incluida la masturbación.

Ya podéis cerrar el hilo.

1 1 respuesta
microhelix

#123 bonita forma de no decir nada.

2 2 respuestas
B

¿En 5 páginas nadie ha dicho algo similar a "No es que sean más bisexuales, sino más putas"?

1 1 respuesta
microhelix

#125 es casi lo único que se ha dicho xd

putas y att whores son las dos cosas que más se han repetido

1 respuesta
kupacia

Yo es que hablo por experiencia, que en mi clase somos 10 tias y 8 son bisexuales/lesbianas/pansexuales (cágate...). Ah, y como dato, casualmente son todas unas gordas que no se han comido un rosco en su vida. Conclusión: hormonas revolucionadas y querer follarse cualquier cosa. Pero me apuesto lo que sea a que no son capaces de mantener una relación amorosa con una tía, que solo piensan en goce sexual.

Y eso de que el cuerpo del hombre es estéticamente más feo? WTF! Seriously? Y una mierda. Esto es lo que pasa por subir demasiado las autoestimas joder.

4 respuestas
B

#126

Ay perdón, quise decir liberales.

#127

A día de hoy hemos bajado tanto el listón, que hasta las gordas van de misses.

1 1 respuesta
microhelix

Lo de que el cuerpo del hombre es menos sensual o estético es cosa del márketing.

dranreb

Por moda. El 99% de las tías que dicen ser bisexuales lo único que ha hecho es darle un pico a una amiga estando borracha.

#127 Pansexual? Eso es montárselo con una baguette?

3 1 respuesta
JL-3

Eat pussy da best

1
varitoapg

Ya estais mezclando niñatas(15 años) con tias que dicen ser bisexuales. Es como llamar idiota a un crio porque con 5 años de mayor quiere ser Superman.

Y #127 si quieres decir que las tias se hacen bisexuales porque no pillan cacho con hombres, creo que en muchos casos te columpias, conozco alguna que otra chica abiertamente bisexual, que tranquilamente liga con casi cualquier tio.

1 1 respuesta
yooyoyo

Los bisexuales son los nuevos vegetarianos. No contentos con decirlo cada 5 minutos, pretenden meterte en la cabeza que es lo mejor del mundo y que si no haces lo que ellos eres un cerrado y tal.

5
kupacia

#132 Las que conozco yo tienen sus 20 añitos, pero todavía no han madurado. Y evidentemente, habrá casos de bisexuales sinceras, pero yo hablo de la moda actual que no es ni medio normal.
#128 Totalmente... y despreciando a los tios. Muy triste todo.
#130 Pansexual es alguna mierda que se han inventado los que se follan a todo ser humano, sea como sea.

Eh, que todo muy respetable, pero si no es por una cuestión de moda.

cm07

Este hilo esta lleno de basura cis.

4
DoRiTo

El cerebro femenino tiene muchas más neuronas espejo, por eso pican más facilmente en todas estas mierdas que dictan los medios como liberador y progreso social.

Total, que a menos ropa lleves más libre eres, mozita.

1 respuesta
Dralions

#124 Pero si lo ha dicho todo, qué hablas.

1 respuesta
B

El principal error que cometéis es extraer conclusiones de una muestra tan limitada como es vuestra propia experiencia. Para colmo, algunos, con un añadido de misoginia bastante preocupante.

Uno que si en su clase hay 8 bisexuales de 10 mujeres que son en total. Bien, pues en toda mi etapa de instituto creo que con suerte supe de una o dos, y ni siquiera iban a mi clase. Pero no por eso voy a decir que te estés equivocando, simplemente hay muchos motivos que confluyen en este resultado –que cada vez se manifiesten más bisexuales– y lo que hacéis aquí es coger cada uno su motivo preferido y defenderlo como si no hubiera más.

Pero yo qué voy a saber, sólo soy una Barbie.

#136 Me hiciste un avatar precioso, me duele en el alma que vayas de ese palo :no:

1 respuesta
DoRiTo

#138 es lo que el marketing vende como liberación, la marca Desigual estaba puntera en estas cosas, aunque de un tiempo a esta parte se cortan bastante más.

Nunca he estado en contra de las mujeres sencillas, lógicas y prácticas. Son las de los estandartes las que me rechinan.

1 respuesta
sahrimud

Conozco algunas chicas (mujeres de hecho) bisexuales y la verdad es que a mi no me parece ni postureo ni moda ni odio a los hombres. Si es cierto que han tenido pocas relaciones con hombres y actualmente no están muy interesadas la verdad xD

Igualmente, tengo por costumbre no criticar los gustos sexuales de cada uno, si no les atraen los hombres o no lo han pasado bien que problema hay? El sexo es para disfrutar, hay que ser un poco más abiertos de mente

1
A

Entonces, no me ha quedado claro ¿hay q odiar a las bisexuales o no? ¿y si tienen 15 años son el demonio?

1 2 respuestas
kupacia

#141 me lo cuentas tu dentro de unos años cuando crezcas

1 respuesta
DoRiTo

#141 A las que lo son porque lo son, no.
A las que lo son por borreguismo, si.

Lo que pasa con las de 15 es que son más vulnerables a las modas, y las modas las crean compañias a las que no les importa nada el bienestar de nadie.

Yuih

#127 Ah, y como dato, casualmente son todas unas gordas que no se han comido un rosco en su vida.

Te ha faltado acabar la frase

"Ah, y como dato, casualmente son todas unas gordas que no se han comido un rosco en su vida. Seguro que son bi para poder follar".

Y que tal eso de dejar que la gente folle con quien le de la gana o que la gente diga con lo que folla sin que los demás tengamos que criticarlos? Yo conozco a bis que están buenas, es un agujero negro o algo?

Esas argumentaciones por dios.

1 2 respuestas
B

#139 Y tanto que hay bisexuales de las que se puede dudar. Hay algunas que se ven influidas por la idea de una falsa liberación mental, por el deseo masculino hacia la bisexualidad, por vete tú a saber qué. Pero generalizar con eso sólo hace que demostrar vuestra propia ignorancia.

1 respuesta
1 comentario moderado
yooyoyo

#144 Es curioso que las que se suelen sumar a este tipo de corrientes son chicas con problemas de autoestima y que tienen dificultades para entablar relaciones personales.

1 respuesta
maliaradia

Yo creo que algunas lo saben desde pequeñitas y de estas, unas pocas una vez alcanzan la madurez lo aceptan y el resto intentaran probar con hombres, pero al final saldran del armario. Otras yo creo que si que se vuelven lesbianas por moda o porque su grupo social es homo, muchas chicas a las que les gustaban los hombres al juntarse con personas homo se convierten tambien, puede influenciar que hayan tenido mala experiencia con el sexo masculino. Tambien supongo que esto les pasa a las chicas mas abiertas de mente y que se enamoran del interior de las personas sin importar su sexo (pansexsuales?). Bueno, el fin es encontrar el amor y si son felices que mas da con quien :P
EDIT: Se me olvido mencionar a las bi-ciosas, pero eso es harina de otro costal xD

(No homo xD)

A

#142 de momento y tras probar con chicos y con chicas me ha gustado con ambos si dentro de unos años cambia te informare

kupacia

#144 Habrá bisexuales sinceras, que estén superbuenas y se puedan follar a tios y tias como quieran (animal mitológico para mi). Si no lo niego, y no critico a aquellas que sean sinceras. Solo digo que a mi me resultan repulsivos los casos que conozco, y que sé que son por moda. Que cada uno folle con quien quiera, no voy impidiendo nada a nadie. Es solo mi opinión.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Yuih
  • varitoapg
  • Visser
  • yooyoyo
  • Ainigriv
  • microhelix
  • kupacia

Tags