Cada vez mas pobres

LSB

http://www.elmundo.es/mundodinero/2005/08/22/economia/1124706528.html

Si a esto sumamos el subidón de precio del €, y los salarios reales equivalen a los del 97, la clase media baja española es cada dia mas pobre. Menudo futuro

Alperini

a final africa acabara en los pirineos por los emigrantes que habitan en españa y la pobreza... :S

PD : valla mierda de euro , ayer un bote de cerbeza 90centimos ! :O

LoBiTo

bote de cerveza marca Dia = 22 céntimos, cerveza de puta madre en serio, probarla :)

PD: Es una apreciación personal, pero parece que a la gente le mole gastar cada vez más. A mí me da esa impresión, en serio. Como si aquí el que más gasta fuera el más guay. El problema de todo en parte tb es de la gente que parece que no le importe gastar....

aLeoLo

#1 bonito avatar

7

7777th

Dabra4hire

si es que estos africanos....

ReJeCt

calla y vete al btf2 traidor... ¬¬

_BoJa_69

#3 La marca en cuestión es Lager. Y desde que la bebo mi vida sexual se ha visto potenciada hasta cotas que ningún humano creería.

ReJeCt

#3 en verdad son 19 con la tarjeta dia :D ta la nevera a rebentar de Lagers

Alperini

yo con 1000 pesetas tenia para un fin de semana entero y ahora con 10 € cada dia no tengo ni pa empezar y por eso no gasto cuando voy con los colegas al no ser que tengamo s que ir al cine y tal, yo gastar por gastar no.

T

cine 6€ ----> Videoclub 1€

al ligue de turno alquilas una peli te sale mas barato y encima te la llevas a tu casa para hacer warreridas españolas

Billa

Recordad chavales, 1 € = 100 pesetas :·D

Nietzsche

España camina hacia el tercermundismo.

Krakken

#11

xDD EL PUTO AMO

#13

Ya llevan con ese cuento desde que Franco era cabo. No deja de ser falso, pero tan cierto es? No lo acabo de ver tan negro. Más bien gris, como siempre. A veces más oscuro, a veces más claro

SoyLoPeor

Tampoco es mucha sorpresa, cada X tiempo sale un estudio del Banco de España diciendo que las familias españolas cada vez se empufan mas y hace poco salia en los periodicos que un 40 y pico% de los españoles no veranea porque no se lo puede permitir.

Todavia me acuerdo de Cascos comentando que si los españoles se empufaban, era porque se lo podian permitir.A saber que excusa se buscara ZP.

Si me permitis, me voy con mi maletin que contiene 300.000€ en metalico a comprarme otro piso y otro coche, que me aburro (...)

AnTiChRiSt

#12

Darth

#13 Verídico.

Ejemplo: los precios del hardware en Holanda, prácticamente los mismos que aquí pero allí los salarios son mucho mejores (no digamos Alemania).

Vivemucho

Puto euro... Aún recuerdo a aquella familia de plastilina que decía "Con el euro los precios serán los mismos"... hijosdeputa

B

Me imagino una conversacion con nuestros hijos...

-Papa, me voy a una discoteca con mis amigos, quizas vuelva tarde
-Pero me has dicho que tambien ireis a cenar no?
-Si :S
-Y si vuelves tarde, sera por la mañana no? Quizas os entra hambre y os comeis unos churros o unos bocatas en algun lado
-Tambien
-Llevas dinero?
-Si si no te preocupes (este no seria el caso, nuestros hijos nos intentarian sablar, pero pongamos el mejor caso xd), llevo 60€
-60? Si con que bebas un cubatita, y la cena, y si invitas a 1 o 2 chupitos eso se te va, toma, 40€ mas, si no tienes bastantes, ya sabes, coje la tarjeta del carnet jove, y saca
-Thx papa ^!

Usuarios habituales

  • Darth
  • SoyLoPeor
  • Alperini
  • ReJeCt
  • 7777th
  • aLeoLo
  • LSB