Cadena de favores

B
5
Ifz44

Bastante bueno, pero no entiendo por qué el niño deja su monopatín por ahí, después de lo que tuvo que ahorrar su madre para comprarselo.

3
sr_mike

Joder que coincidencias una persona le pasa algo cada metro.

loper

Estará muy bien el vídeo pero no tiene nada que ver con la realidad, yo me dejo el móvil y alguien lo ve y a no ser que sea un ladrillo con 6 años no me va a avisar nadie, se lo queda y punto.

3 1 respuesta
KojOnudO

temazo , matisyaju > all

PD: buen video

1
LaChilvy

El video muy bonita, el tema me encanta... pero que diferente es a la vida real, q cada uno va a su puta bola xd

Y por dios, que pongan ya en america bolsas de plástico con ASAS y se dejen de bolsas de papel...

1 respuesta
Angel89

#4 kizas si, kizas no, no generalices. Yo te lo devolveria! aunq dependiendo de las pintas a lo mejor, me dejaria influenciar :S

Bloody

Hagamos una cadena de favores en MV. Seguro que funciona!

CodeK

Ahora falta, el de que al niñon le roban el monopatin , y el roba a la vieja para comprarse otro nuevo, el rastaman robando el movil a la chica etc etc.

montaN1

Como la pelicula!

spoiler
Gandalf530

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

xlive

No esta nada mal una vida con esa mentalidad...

Sob40

En españa se termina cuando el ciclao le roba el monopatin al niño y encima le da una paliza.

1
B

.

Elvisbal

Generalizando así probablemente fuerais vosotros los que no devolverían nada. Para empezar a cambiar algo empieza por cambiar tú, porque nadie va a cambiar por y para ti.

Yo perdí la cartera con 10 euros y las llaves del coche en un bar de copas bastante grande. Pregunte a camareros y dueño y nada, deje mis datos por si acaso.
La dí por perdida y me hice unas llaves nuevas. Al siguiente finde me entro una tía diciéndome "creo que esto es tuyo Carlos" tenía mi DNI en su mano con mi cartera (con el dinero) y las llaves del coche, y era una tia que no era del staff del garito.
Después de tomarnos unas copas con los 10€ me callo la boca porque esto es videos y no FEDA.

Moraleja: No vayas de tan humilde como en el video, pero si podrías ir poco a poco intentando mejorar este mundo de mierda.

1 respuesta
otheR

#15 Siempre que te leo me surje una duda: ¿Sabes de la existencia de los blogs?

1 1 respuesta
Elvisbal

#16 Siempre que te le.. oh wait.
Sabes que no aportas nada?

X

Es un montaje.. :S

1 respuesta
X-Crim

#18 joder macho, esta claro que son robots no hace falta que lo digas.

#1 buen vídeo.

Czhincksx

Si la abuela no fuera con monedas en la mano podría sujetar mejor las bolsas y no tendría que hacer que el niño perdiera su monopatín intentando ayudarla.

1
Bl3sS

#6 para algo que tienen los americanos que no contamina vas tu y te lo quieres cargar, si es que. . .

8 días después
HIMOTEN

la puta mierda mas mala que he visto xD

Usuarios habituales

  • HIMOTEN
  • Elvisbal
  • otheR
  • montaN1
  • Bloody
  • loper
  • Ifz44