Cadena perpetua revisable

L4Ur1T4

Bueno, entre las noticias que ha dado hoy el señor Gallardón a mi la que más me ha llamado la atención es precisamente ésta.

El ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, ha anunciado este miércoles en la Comisión de Justicia del Congreso numerosas reformas judiciales y legales, entre las que destacan la implantación de la cadena perpetua revisable en casos muy concretos.

Gallardón ha anunciado que el Gobierno estudiará la posible instauración de la pena de prisión permanente revisable, en la línea de la que existe en otros países europeos, que sería una pena excepcional para supuestos muy restringidos y que hubieran causado una gran alarma social.

¿Qué opinais al respecto? Personalmente siempre he sido partidaria de la cadena perpetua. Considero que hay personas que no deberían salir de la cárcel, aunque en este caso se plantee el hecho de que sea revisable (algo con lo que no estoy de acuerdo)

Además, creo que aunque se pusiera, en este país no tenemos mentalidad de cadena perpetua y al final nadie pasaría su vida en la cárcel...

sombrio24

http://www.mediavida.com/foro/6/pp-estudia-cadena-perpepetua-revisable-438840

Opino que debes mirarte la primera página de off-topic.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sombrio24
  • L4Ur1T4