[Cádiz]Falsa alarma ETA

Ivlas

Hoy leyendo el periódico me he encontrado con esta noticia que me ha dejado pensando:

http://www.vivacadiz.net/noticia.asp?ref=33025

Desalojan Correos al aparecer una riñonera que ponía “Gora ETA”
Los Tedax comprobaron que no había explosivos en su interior

El hallazgo de una riñonera en la que se podía leer “Gora ETA” desató ayer la alarma en la oficina de Correos y Telégrafos, en la plaza de Topete, aunque finalmente se comprobó que “se trató de una broma de mal gusto de algún aburrido”, como explicó la Policía Nacional. Los hechos se produjeron alrededor de las 13.00 horas de ayer cuando uno de los vigilantes del edificio se percató de la riñonera, donde se leía “Gora ETA”, como confirmaron fuentes de Correos, dando éstos últimos el pertinente aviso a la Policía Nacional.

Aqui la noticia desarrollada:

spoiler

Mi opinión... hdp el que se entretiene así...
Vosotros sabios, decidme... no se pueden tomar huellas dactilares (gracias a #9)?

natsken

No tengo ni idea pero.. mi pueblo que es de Barcelona esta lleno de pintadas por las calle con ''Gora ETA'' o ''ETA Mátalos''.. etc y tienen que buscar las huellas de todo esoo.. uf

C

#2? pues no he visto muchas x catalunya

natsken

#3 Te suena Sant Boi? Hay bastantes...pero depende el barrio claro

C

ufff no me muevo mucho por ahi....

L4Ur1T4

lo mas seguro es que hayan sido unos niños de 13 años ke no saben ni lo ke hacen.

De todos modos por una riñonera es mucho escandalo no?? : / por aki la peña lleva de to y ves de todo y nadie dice na xD

estos del sur ke exageraus

Ivlas

#6 jajaja una vez desalojaron medio cadiz [/exageración] por una mochila xD

19MeI85

Subnormales que se divierten con el miedo de la gente hay por todos los sitios.
Recuerdo que hace años en un C. Comercial de aqui, nos desalojaron a velocidades impresionantes hacia una arboleda que hay por alli, por supuesto sin poder sacar los coches del parking ni nada. La razon que dieron por megafonia fue que habia un fallo electrico en las instalaciones. Luego estando fuera nos dijeron que habia sido un aviso de bomba de eta, y para colmo al parecer llevaba varios dias aparcado un coche en el parking subterraneo sin moverse ni nada (version de los empleados que habia con nosotros fuera), lo que se unico para q nos llevaran a tds pa fuera.
Conclusion, la cosa fue una "broma" de algun aburrido y al final pudimos volver a por los coches, o seguir comprando quien quisiera.

PrinceValium

no serán huellas dactilares?

alblanesjr

jajajaj que jefazo

Strangelove

Que yo sepa, la pena por cometer este tipo de bromas pesadas de mal gusto referentes a falsas amenazas de atentado terrorista o similar, suelen estar penadas directamente con la cárcel.

El bromista que haya sido, tened por seguro que ya tendrán sus huellas de la mochilita, y que es cuestión de tiempo de que tengan datos suyos suficientes para llamar a la puerta de la casa de los padres.

jandro_spain

Que asco de Eta

Etarra Muerto! Abono pa'mi huerto!

C

#11 si no tienes antecedentes la cárcel ni la hueles

ValdemarAK47

Estos cañas...como es normal en ellos son unos exageraos.
Y aparte de exageraos, son unos pófaros.

Usuarios habituales

  • ValdemarAK47
  • Culmenta
  • PrinceValium
  • 19MeI85
  • Ivlas
  • L4Ur1T4
  • natsken