El café puede duplicar el riesgo de aborto

Original

Redacción Internacional, 21 ene (EFE).- Consumir café durante el embarazo puede llegar a duplicar el riesgo de sufrir un aborto, asegura un estudio publicado por la revista estadounidense "American Journal of Obstetrics and Gynaecology".

Según el informe, el consumo de café, incluso de forma moderada, aumenta el riesgo de aborto entre las embarazadas, especialmente, en los primeros meses de gestación.

Ingerir unos 200 miligramos de cafeína, la cantidad contenida en dos o tres tazas de café, puede duplicar el riesgo de aborto en las primeras semanas de embarazo, según la citada revista.

fuente : http://es.noticias.yahoo.com/efe/20080121/tsc-el-cafe-puede-duplicar-el-riesgo-de-1c5b110_1.html

Se acabo la pildora! a tomar café !

S

Sí, una píldora superefectiva. En vez de tener un hijo el 99% de las veces, ahora sólo el 98%.

W

¿Un 2%? Riesgo es mi segundo apellido.

hjesush

Hombre, toma café si quieres cagar un trozo de carne sangriento...

George-Bush

Me importa una mierda, no conozco mujer

KaJoTeL

Ya tenemos una nueva campaña contra el aborto por parte de la iglesia:

NO al café.

Original

#2 menos probabilidades ay de k te toke la loteria no? xD

hjesush

Va y que no provoca el aborto, yo ayer mismo, aborte en un rush por larga...

edit: Es mi hijo, no me lo quitareis¡¡

K

Mierda se me ha roto el condon, no pasa nada vayamos a por el café del dia despues

F

Qué preocupante.

bakanly

¡Oh mierda!. Si sigo tomando carfé, no podré tener nunca un hijo.

aLeoLo

ahora investigaran a las cafeterias y bares, por si practican abortos ilegales..

pareado no intencionado.

-

Pues igual, mi madre sufrió un aborto y toma café a muerte (A muerte del feto, me refiero).

-SHolmes-

#13 me lo has aclarado todo

Original

#14 jajajajja

Usuarios habituales

  • Original
  • -Itachi-
  • aLeoLo
  • hjesush
  • KaJoTeL
  • W_Somerset
  • Soy_NixoN