Cagadita de la buena

SergPlitt

Pues eso, me hallaba yo tan tranquilo esta mañana terminándome el café del desayuno cuando mi jefe sale del baño de la oficina ... No le di mayor importancia hasta que fui a hacer aguas menores a los 5 minutos.
Resulta que el cabrón dejó un cocodrilo de 2 kilos por lo menos y sin tirar de la cadena, a lo que no se me ocurre otra que sacar una foto y enviársela a mi compañero de curro, que a parte es colega de la universidad.

RESUMIENDO: Que la foto ha ido rulando y ha generado unas risas bastante sanas a las que temo se me termine señalando a mí como el que inició todo.

¿Me hago el loco o cago en el lavamanos para despistar?

1
DiVerTiMiX

26
keiya

cagate en su cajonera

MaTrIx

Yo eo otro dia puse una imagen de humor negro de estado de whatsapp y me dije que mi jefe la había visto jajajaja

Soulscx

despidete de ese truño de curro

2
Sentry

El puto título me parece magistral, haz lo que te salga de los huevos porque eres un fiera, mostro, crack, mastodonte, tiranosaurio, estrella, hacha, figura, huracán, vikingo.

Kreat

Cómete el ñordo en señal de respeto a tu amo.

Ryok

Cuestión de tiempo que se entere. Mucha suerte.

B

Pero no sabe quién ha sacado la foto a ese tronquito, además lo más probable es que se haga el avión, como en chernobyl, 3,6 roentgens y aquí no ha pasado nada, 10 radiografías.

2
Erethron

Como venganza se te cagará en tu pecho otros 2 kilos.

michi

Si se pone a buscar al que hizo la foto no podrá hacerse el longuis como que no la ha cagado él, estás a salvo.

Mafioso14

Probablemente tiró de la cadena y no se lo tragó..

SergPlitt

Jajajaja a ver siempre puede tirar de alguno de confianza y que se chive que se lo pasó fulanito que yo se lo había mandado antes a otro ...
Pero nada, si no es lo suficiente sensato como para saber que un tronco como ese merece ser compartido públicamente, no es el jefe que merezco

B

Menuda mierda loco.

boyo

cometelo

P

cagate en sus putos muertos, eso les despistara

E

Loooool pero estos hilos son coña, no?

dranreb

Foto del truño o fake

1
Mercucio

Un respeto a Mr. Mojon. Ha salvado la Navidad millones de veces. Desagradecido.

LaChilvy

Despedido en 3..2..

Javier42

Este post sin la foto del cocodrilo no vale nada!

2
verseker

Pero qué pasa que la mierda tiene matrícula o qué? si no no entiendo este hilo de mierda.

lostkid

pon tu nombre con mierda en el baño usando el dedo y quedarás libre de culpa

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • verseker
  • LaChilvy
  • el_jomer
  • SergPlitt
  • Ryok
  • Sentry
  • MaTrIx