Caida épica en bicicleta

B

#1 Si bajase más rápido no se cae... cuando se es pequeño uno hace estas cosas continuamente sin casco ni pollas... se hace uno mayor y parece que se vuelve uno un cagao xD

niitrox

Adorable amigo de la familia gallego xDD

l3l3l3

nose si es mas gracioso el video o la gente que postea diciendo ''ma grabao a mi''

1
ekeix

Pues no bajaban acojonados ni nada los 2 xDDDDD

Nibelhem

JAJAJAJAJAJAJAJAJA me descojono

sobretodo con la voz que pone y el "JUAAAANN" y luego el "espectacular" y"va' amo' a ve' quien te manda tirarte pegao me cago en dios si iba acojonao..?"..buah TODO

jajajaja yo quiero un avatar de JUAN

ferayear

Juan haz un derrape!

C

Sólo al bueno de Juan se le ocurre echar el cuerpo hacia delante bajando una cuesta... xD

1
Pitiyo

más bien frenar con el freno de alante xD

o4colorxl

De los pocos videos que me han hecho reir de verdad vamos, que ahora mismo estoy llorando. He pasado seis veces ya el momento de "juan, juan, juan, juaaan, juaaaaaaaaaaan!!!!" y no me canso, me lo voy a poner de melodia de movil XD

1
B

Yo tampoco me canso de ver el momento de "juan juan juaaaaaaaan"pero grita con ganas eh jajaja

melonzuelo

Juan the cheater

Gif

LOOOOL XD menuda hostia

Inis

joder... enorme el video XDDDDDDDDDDDDDD
que panza de reir me estoy pegando XD un 10 para juan ^^

TaurenMarine

jajaj el juan xD

ReBeLStRiKe

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ el último "JUAAAAAN" sonaba como si lo estuviese viendo morir joder.....

1
HG_Tevez

jajajaja buenisimo, se cae y lo unico que se le ocurre decie es: "lo has grabado bien?", solo se puede decir una cosa, ESTE TIO ES UN GRANDE

kyritah

jajajajaj qué buena! xD

SkalS

Juaaan Juaaan Juaaaaaan... ¡JUAAAAAAAAAAAAAAAN!

Dios, el ultimo Juan es demoledor, como bien se ha dicho antes, es como si Juan hubiera muerto xD.

A

JAJAJAJA lo rápido que se levanta, y en cuanto toca el suelo lo rápido que rueda para esquivar la bicicleta!

Layna

¡¡Para haberse matado¡¡ Y el tio se levanta como si nada, seguro que lo pasaron peor los que lo vieron que él, vivan las formas aerodinámicas, eso es caerse y lo demás es rodar por el suelo.
P.D. Politono Juan yaaa

1
_0-0_

jajajajajajajajaja lo ha grabao bien! que caña de voz!

marmmmalade

aun derrape juan aun derrape

B

AJAJAJAJ es mejor el último ¡JUAAAN! que la caida JAJAJAJ

11 días después
Lied

Aqui os dejo unas fotos del Sr. Juan posando orgulloso con su heroica caida.

SkalS

Que grande Juan.

PorcsByte

Que gran vídeo y que gran Juan.. xD
Se le lagea la bici y no veas la ostia que se pega.

Layna

#54 Jeje vaya tela ya tiene merchandasing el tio y todo

karlosin

este tio es el amo! ! XD

SkiNeT

#54 xDDDD

que grande
dile que la gente del internet aprueba la caida

L

Que grande Juan, y ojo lo rapido que vuelve a estar en accion xD

Usuarios habituales

  • Layna
  • SkalS
  • Lied
  • TaurenMarine
  • l3l3l3
  • Thanat0s
  • payopony