Caimán electrocutado por anguila eléctrica

Headhunt

Yo siempre había oido hablar de las anguilas eléctricas, que usaban las descargas eléctricas como sistema de defensa, pero siempre había pensado que como medio para asustar.
Pues resulta que las anguilas (Electrophorus electricus) pueden meter descargas de 1000v e incluso matar a personas (muere más de una al año por estas causas), y aqui vemos como una anguila que habían pescado le mete una descarga a un caimán amazónico (que se había acercado para zamparsela), y le provoca la muerte en menos de un minuto.

Fuente: http://latierraquenospario.blogspot.com/

PD: para impacientes el bocao se lo mete en 0:30.

PD: #6 como no, con las prisas no había visto esta entrada en el buscador. #7 tiene mejor resolución:
http://www.mediavida.com/foro/87/caiman-mordiendo-anguila-electrica-402373

ArThoiD

Ostias que basto, lo ha freido xD

#1 Que he puesto mal?

2 respuestas
jakazo

jo jo jo que pasada de video!

1 comentario moderado
B

#1 No se si esta muerto del todo por que al final del video mueve las patas de atras, pero le debió meter un zambombazo cojonudo...

saNdiia

Me suena de haberlo visto por aquí hace tiempo.

1 respuesta
jonhy_walker

Que pena que sea a una resolución tan mierdosa. Increíble vídeo.

1 respuesta
1 comentario moderado
GR33N

Pero la anguila también muere o como está eso.

1 respuesta
E

joder ... pero electrocutandolo no le hara apretar aun mas las mandibulas???

#2 tio ...

1 respuesta
ChaRliFuM

#2

#1 y #10 se piensan que "freído" está mal escrito pero no es así xD

Hay que aclarar que solo es correcto emplear "freído" cuando se utiliza como verbo y no como adjetivo xD

Headhunt

#9 Eso es lo que yo estoy dudando, el caimán no le mete un bocao como para matarla, le muerde solo un poco la piel o un poquito más, aunque eso si muy fuerte.
Luego también está el asunto de que la habían pescado y llevaba ya fuera un rato, con el anzuelo en la boca.

Yo creo que muere por asfixia pero no por la mordedura, y no creo que mueran por su propia descarga no tiene sentido.

miLo_

joder, menudo chispazo, aunque lo veo normal... la anguila no era pequeña precisamente xD

ssinister

veo que todos los goles de señor están ocultos xDDDD

La verdad es que el video tiene sus siglos ya, pero debe de ser flipante verlo en real

ManOwaR

Lo bueno es que hay 2 tipos de corriente, continua y alterna. Una te deja enganchado mientras la otra te expulsa para fuera, ya por genética la anguila tiene la más efectiva, la que te deja enganchado. Nunca dejará de sorprenderme la naturaleza.

Snorky

El ciclo de la vida y el karma unidos en la más hermosa de las simbiosis :qq:

Usuarios habituales

  • Snorky
  • miLo_
  • Headhunt
  • ChaRliFuM
  • Enriquecete
  • jakazo
  • ArThoiD