El caimán más puteado del mundo

B

Este caimán paga la penitencia por el resto de putadas cometidas a zarpas sus congéneres...

Solo quería rendir homenaje en este foro. Va por ti caimán.

4
Kelem

pobre animal, como no le pega un bocao? creia que eran mas salvajes que los osos aún habiéndolos "domesticado"

1
KnowtheFear

A ver cuanto tarda en arrancarle la cara.

3 1 respuesta
jesusml

la gente es retrasada, ya no lo digo por tener un caimán como mascota si no por pintarles las uñas, limpiarle los dientes con un cepillo, vestirlo...

2
tute07011988

Ojalá ver a todos los que tienen como mascotas a animales salvajes ser atacados por ellos.

1
markath

Al principio del video dice "Seems to enjoy it" y el caimán hace ademán de morder xd.

1
HammelSF

Imagine being a prehistoric animal surviving extinction to then become this.

Hahaha

3
H

Sabe a pollo.

YokeseS

Le tiene que chupar hasta la pija. Que asco de gente

BaRtoZ

Vaya puta loca...

Lo de #3 acabará pasando y que te arrebate la vida un caimán con las uñas pintadas y vestido de rosa tiene que ser top.

2
odiazon

son bastante mansos si se crían en cautividad, nada que ver con los cocodrilos

Centrate

#1 pues tiene mas glamour que muchas que no saben ni maquillarse, yo me lo follaba

EDIT: veo que si tiene una hija. lol

forcem

un euro a que lo tiene medio drogado

B

XarevoK

Por supuesto tiene que pintarle las uñas, ojalá algún día le coma la cara.

Hiervan

Está muerto en vida.

1
unhide

#1 esperaba que en algún momento la trincase de un bocao la cara o algo... Pedí 4:58 de mi miserable vida viendo el video...

ogeuF

lei hace poco sobre la capacidad cognitiva de los caimanes y no me sorprende que se puedan "adiestrar" tan facilmente.
algo asi como los patos que reconocen a su madre nada mas nacer, algo asi les pasa a los caimanes, o lo entendi asi vaya.

eso si, cojones hay q tener de meterte en una charca con uno de esos, las cosas como son xd

R

coño le pinta las uñas con purpurina xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1mP

El dia que mida casi 2 metros y pese 60 kilos la vuelven a grabar.

TripyLSD

Ya sólo por la forma de cogerle... Postura super natural y obviamente cómoda para un caimán

Porqué se permiten estas cosas?

Me gustaría imaginarme un mundo al revés, donde una familia de caimanes secuestran a ésta gordaca en un pantano, en pelotas, obligándola a reptar por el barro y a mantenerse bajo el agua 4 horas, alimentándose de tripas de pequeños mamíferos.
Y que todavía alguien diga "oooh que monada"

Contractor

A ver si crece más y le arranca los brazos.

Usuarios habituales