Caixabank y Bankia preparan su fusión

C
L

¿Y a los que tienen cuentas en LaCaixa y Bankia? ¿Se les fusiona tambien?

2 respuestas
C

#92 si ahora tienes una con la mitad del saldo de la de bankia mas la mitad de la de la caixa

1 1 respuesta
L

#93 Si me quitan dinero, quemo algun cajero

1 1 respuesta
Seyriuu

#92 Los de Caixa no van a notar diferencia.

Los de Bankia en un primer momento, pero informáticamente pasarán a estar en la base de datos de Caixabank y a lo largo supongo que les darán tarjetas nuevas y tal, pero en teoría se les respetarán los productos y características que tengan.

1 respuesta
L

#95 Tengo familia con una cuenta en LaCaixa y otra en Bankia.

1 respuesta
Seyriuu

#96 Pues los de la caixa ni se enterarán, y los de bankia no deberían de tener ninguna molestia.

Sus cuentas y sus datos pasarán a Caixabank y ya está

C

#94 era brometa la bombeta xD

1
Prava

#67 ¿Pero para qué va el Estado a soltar la participación que tiene de Bankia? o_O!

#77 El sector tiene exceso de competitividad. El que ha escrito eso es un ignorante absoluto en materia de estabilidad bancaria.

skela

Si al final seremos Venezuela 2.0 , pon a pablito de presidente y ya tienes para Bingo

1 respuesta
Z

Que necesaria es la puta educación financiera en este país y como entiendo que Podemos y demás purria progre no la quiera implementar

1 3 respuestas
Pitufooscuro

#101 normal, nadie se tira piedras a su propio tejado.

Leoshito

#101 Ya ves, qué putas ganas de que se enseñe educación financiera para que a los putos liberales los hundan en la mierda desde pequeñitos y así dejen de comerle el rabo al amo.

1 respuesta
L

#100 Tranquilo, los marqueses de Galapagar no van a oler ni el gobierno de una comunidad de vecinos. Que disfruten del poder y del blanqueamiento del PSOE, porque en las próximas elecciones se les acaba el chollito de gobernar. Eso si, se van a ir dejando huella

4
Vaginesil

Vamos a estar decadas y varias generaciones pagando las politicas nocivas de Zapatero.

A quien se le ocurre eliminar los controles sobre las cajas llenas de politicos con la mayoria de activos invertidos en ladrillo.

B

#101 Educación financiera de Podemos

Si votas retraso, tienes retraso.

#103 un mal día en Amazon macho? Luego al salir te vas al McDonals y escribes desde el iphone que odias el mundo de los liberales y capitalistas...

2 1 respuesta
Leoshito

#106 Uy cuanta demagogia y cuanto ad hominen, ¿te ha jodido que te dejen claro lo absurdo que eres por defender a ricos que sólo te ven como un número y eso si siquiera en algún momento piensan en ello y no en cómo gastar el dinero que otros les gestionan, eh?

Muy fan de la "educación financiera de Podemos" y me pones dos tweets de hace 5 años de Garzón xD No os queda más que mentir porque ya ni con las armas sois capaces de imponer vuestra ideología anticuada, genocida y absurda.

1 respuesta
Huk

Hora de pillar bono :D

m4a1sd

Como país no se como sobrevivimos :S

1 respuesta
B

#107 "Ideología genocida, anticuada y absurda". Firmado: Un comunista en 2020.

Hay que quererle

4
L

#109 Porque Europa lo permite

B

Ojalá educación financiera donde se enseñará que se lo que se presta se paga, incluido si el préstamo y la inversión viene del dinero público. Oh wait.

7 días después
killerbruf

Los que seáis de Bankia preparaos.

1 respuesta
DiSKuN

#113 en 2020 y cobrando por tener una cuenta corriente.

Si fuese cliente tardaría 0 en pirarme

6
Xustis

si entrais en la noticia vereis que si tienes recibos y nomina el coste es 0, al banco no le interesa tener ahi cuentas zombie

1 respuesta
L

#115 Yo no tengo 3 recibos. Vale, pero valen 3 compras de tarjeta

Sust0

Yo no se cómo hay gente en caixabank si te comen a comisiones.

Guevara
#87juDDen:

Tú tampoco. La derecha está en el poder. Me entero hoy. Putos de vocs!

Asi es. La derecha esta en el poder. Y Vox no es extrema derecha, es un partido liberal con cierto toque rancio catolico pero ya esta.

En España cuando hubo un partido de izquierdas se metio al lider en la carcel y alli sigue.

Centrate

CaixaBank empezará a cobrar 240 euros por la cuenta corriente a partir de octubre
https://www.20minutos.es/noticia/4377615/0/caixabank-empezara-cobrar-cuenta-corriente-octubre/

MENUDOS LADRONES LOLAZO

Dieter

60 al trimestre, es el bbva creo que son 110 al año.

1 respuesta

Usuarios habituales