La caja B del PSOE estuvo a pleno rendimiento en el 2000

1 comentario moderado
MTX_Anubis

#29 Están desacreditados menos cuando investigan al bando contrario. Valga para cualquier bando xD

No me refería a esto en concreto si no a la tónica general que se tiene desde hace unos años.

Don_Verde

ZalY

#5 genial tu post salvo por el y los otros qué?

Por culpa de ese pensamiento del y tú más tenemos esta mierda de politica

1 respuesta
jackvendetta

#31 Debes haber estado en una cueva o algo así xDD

perche

hombre maria teresa de la vogue, buen estiramiento de cara se hizo, tan larga se la dejo que se la pisa.

te rie.

1 respuesta
Bashpan

#36 Frankenstein de la Vega, no perdamos las tradiciones.

B

#34 era ironía porque sabía que muchos vendrán con esa cantinela xD

1 comentario moderado
Manorothh

La UCO es facha, que golpe a la democracia.
Como se nota que vienen las elecciones y los fachas rabian.

grivcon

Soberanía parlamentaria macho, que no te enteras.

TripyLSD

A este ritmo nos vamos a quedar sin árboles que talar para imprimir los sumarios de lao casos de corrupción de este país.

A ver qué dice el sanxe (nada, probablemente. Estará ocupado intentando quedar por encima del rey en el Ave)

2 respuestas
Ronjoujoujou

#42 Para la única cosa que hace bien y le criticais.

covaga

pero esto ya es legal, no?

jos8

#42 Eso fue cosa del psoe-2008 este es el psoe-2022, son partidos distintos.

2 respuestas
covaga

#45 ayt lmao

Riip

Políticos robando, me pinchas y no sangro

Jocanyas

Si se independizara Valencia, la corrupción en España bajaría a la mitad.

1 respuesta
Pitufooscuro

#39 pronto los veremos intentando convencer a alguien que el PSOE es de derechas.

JoDeR

Del 2007, esperan un poco mas y le tienen que practicar una autopsia en vez de llamarla a declarar.

1 respuesta
1 comentario moderado
Maldia

Los 2000 es como hace 40 años ya.

eryane

Yo después de lo de Andalucía esto me parece un juego de niños

HashAfgano

El sudor frío de Ábalos.

HashAfgano

#50 ...pero Franco...

1 respuesta
JoDeR

#55 Preocupate para cuando lleguen a la decada prodigiosa del PP.

TripyLSD

#45 leíste bien la noticia, porque fue psoe2000.
Pero oye, me parece igual de ilegal que cuando el caso Bárcenas en el PP por 2012, y era la famosa contabilidad B del pp1990, pp2000,.. las tarjetas black, lo mismo.. etc.. al igual que nos enteraremos de los trapos sucios de ahora dentro de unos años.
A ver si te crees que todos los casos de corrupción que se han destapado son de cositas recientes.

Defender que el PSOE de antaño es otro PSOE al de ahora me parece igual de ridículo, lamentable y peligroso que aquella Esperanza Aguirre hablando de manzanas podridas tan pancha, o las dudas sobre quién sería ese misterioso M.Rajoy

T0X1C1TY_

Vaya, justo después de la reforma de malversación :psyduck:

Toran

Entonces... a ver... ¿Si el PSOE sacó al PP por una moción de censura derivada por corrupción...entonces.... ahora.. el PP debería hacer lo mismo?

Es decir...Un delincuente saca a otro Delincuente pero ese Delincuente hace lo mismo que el otro delincuente que esta en el poder, entiendo

Leoshito

Creo que la fiscalia estaba intentando mover así el tema para que no haya prescrito (lo cual es una anormalidad que ocurra) y poder empurarlos.

Para todo lo demás, espero que los valencianos aprendamos a votar y castiguemos la corrupción.

P d. Gracias por crear el hilo, yo tampoco lo habría dejado en el hilo general.

2 respuestas

Usuarios habituales