La caja B del PSOE estuvo a pleno rendimiento en el 2000

B

ah, bueno, que no robaron en el psoe porque ya no están en el psoe. Buena lógica.

eryane

#150 Joder pues no había poca gente alegrandose de que pedrito el guapo fuese presidente

Contractor

Yo soy Camps, y les empiezo a dar la brasa H24.

1 respuesta
PaPa

#153 Teniendo comprada a toda la prensa, lo dudo.

Contractor
nizku

Quedará en nada, como siempre, o ni lo sacan o si es noticia durara tiempo record y en breves ni será noticia, es lo que tiene que toda la prensa nacional este al servicio de la izquierda

MoMiaKa

#148 Si no votan a otros partidos muy enfadados con la corrupción pero pondrán el culo para parar a la ultraderecha o a los bolivarianos.

Contractor
B

Año nuevo, vida nueva 🥳 Aquí no ha pasado nada Gallu

HashAfgano

El PSOE es el partido más corrupto de España.

Ya quisiera el PP tener una décima parte del poder que tiene el PSOE.

PaPa

Parece que hay más fiesta xd, que bien a venido la rebaja se malversación.

HamStar

no vivo en españa asi qeu pregunto. Algo de esto ha salido en alguna cadena generalista?

1 respuesta
W

Para nada, solo se atreven periodicos sin mucha tirada.

Además, ya tenemos aquí a ciertos users blanqueando y quitando hierro al asunto. ¿Pero a que todo el mundo se acuerda de las cremas de Cifuentes? Pues eso.

M0E

Si uno se mete en política y no lo hace en el PSOE, ¿en qué está pensando?

Lexor

#162 salen de tapadillo y sin profundizar, no llega a las tertulias y ni de coña abren telediarios.

tuskas

Que el pp y en psoe no estén inhabilitados es de traca.

Menudo país estamos dejando. Y digo dejando porque toda la culpa es nuestra, por peleles.

perche

por que le pilla a Monica Oltra haciendo el curso de soldadura, si no, seguro que se empezaba a poner camisetas de ximo y a protestar muy fuerte.

B

Se supone que quereis que los usuarios de izquierda hagan ruido cuando vosotros no tocais ni con un palo los hilos del la corrupcion de PP y VOX.

Mucho pedis y muy poco dais a cambio.

Si sacan una ley que ilegalice partidos corruptos yo la votaria, pero 4 de los 5 partidos + importantes se irian al traste y detras la super democracia transparente en la que vivimos.

3 respuestas
HamStar

#168 Ya, pero es qeu ahora el pp no pinta nada, los que gobiernan el pais son los corruptos del psoe

1 respuesta
perche

#168

los casos de corrupción van a tener una segunda epoca dorada cuando empecemos a ver a politicos acogiéndose a la nueva ley sobre la malversación.

1 respuesta
B

#169 Vamos en orden... si el PP salio en 2018 como el mas corrupto de Europa, primero ellos, y luego vamos con el PSOE.

Es como un criminal que está en la calle mientras se pide carcel a uno que acaba de cometer un delito. Las cosas tienen su orden.

No vaya a ser que ilegalicemos el PSOE y entre a gobernar el PP, que tambien debería estar ilegalizado, incluso antes.

Por eso es importante el orden, para quitar al PSOE e ilegalizarlos y que se ponga al PP, pues para eso nos quedamos como estamos. Total, solo estarias eligiendo quien te roba, y a ti un comunista no te roba...¿? :)

#170 Se ve que no sabes lo que es un indulto, porque los politicos corruptos ya disfrutaban de la epoca dorada.
https://civio.es/el-indultometro/2022/02/01/indultos-por-corrupcion/

Aznar wins.

1 respuesta
HamStar

#171 antes va franco no te olvides

1 respuesta
B

#172 La diferencia es que mi intención es crear una justicia real y la de otros es la de echar del gobierno a los que no les gustan y con los que no están deacuerdo para que se pongan los que si les gustan, a pesar de que son igual o mas corruptos. Pero ahí la corrupción no importa.

Por lo tanto, se puede ver claramente que la intención del que critica la corrupcion de unos pero no la de otros, es la de manipular tu forma de pensar y tu voto. Manipular la opinión publica. Lo mismo que las TVs pero con otra intención. Asique yo no me fiaria mucho.

Lexor

Centraos en la noticia y evitad caer en los y tú más que quieren diluir la noticia equiparándolo con la oposición

1 respuesta
B
#168BrainMan:

Si sacan una ley que ilegalice partidos corruptos yo la votaria, pero 4 de los 5 partidos + importantes se irian al traste

#174Lexor:

Centraos en la noticia y evitad caer en los y tú más que quieren diluir la noticia equiparándolo con la oposición

Nada mas que disir señoria

Aeran

Al menos no gobierna la ultra derecha.

W

#168 amigo, pero no verás a nadie defendiendo al PP.... Cosa que aquí no veas cómo se estila el blanqueamiento.

Diferencias....

stuckED

En el libro de Fariña de Nacho carretero habla de que en la época de los Oubiña, Dorado, Sito Miñanco, etc ningún partido político no tuvo financiación por parte de los narcos en Galicia. Así que aunque esto sea diferente me sorprende entre poco y nada.

Lexor
1 respuesta
PaPa

#179

1 respuesta

Usuarios habituales