calambrazo - chispazo

Y

Os cuento esto, no os lo tomeis a broma, que me pasa en serio.
Resulta que desde hace una temporada cuando voy a tocar muchos objetos o personas, me da un minicalambrazo, a veces hasta veo conato de chispa. Cuando toco un coche, parado y que no es mio, o el mio, o meto la llave en la puerta, toco una puerta, el raton, un beso a mi novia, a una persona, un apreton de manos. Os lo juro, ¿¿¿¿¿que cojones puede ser?????. El otro dia fui a poner gasolina y me puse hasta nervioso. Estoy hasta los huevos. Me puede pasar como unas 10 veces al dia.

conDenao

tienes mucha chispa.

Ba dum tss!

1
Kb

a mi me pasa mucho.

vigila la ropa que llevas, es de lo que mas influye.

kayak

Se llama electricidad estatica...

Y

la ropa??? y cual no debo ponerme?

Y

pero coño si casi no he cambiado el armario y antes no me pasaba????

bLaKnI

Clima Seco + Viento + Ropa Lana/Latexs/Polyesters 40% o superiores = ELECTRICIDAD ESTÁTICA.

Una desgrácia de verdad... yo no puedo con ella! :_(

PD: algodón 100% es tu salvación. Evita los rozes con la silla del escritorio, sofas, sillas con fundas. Sientate y punto, no te muevas exageradamente rozando digamos...

kayak

Esposado de por vida http://www.sologadgets.com/pulsera-evitar-electricidad-estatica-177760

PD: mucho latex.... eh pillin!!!

S

Eres el nuevo súper héroe de la ciudad, tendrás que descubrir cómo desarrollar tus nuevos poderes para aumentar tu efectividad si quieres empezar a salvar vidas. O por lo contrario tus poderes se volverán en tu contra en forma de energía negativa hasta producirte la muerte lenta y dolorosamente.

Y

pues coño no me lo explico, no vivo en clima seco, no me compro ropa nueva desde ya ni me acuerdo. Primero me empezo a pasar con mi propio coche, pero es que ahora me da miedo tocar casi todo. A ver si le voy a dar un chispazo a mi novia alli abajo xDDDDd jajajajaajajajaj os imaginais? xDDD

Y

#8 ajajajajajajajajajajaj a pelo mola mas xDDD

B

#1

http://www.youtube.com/watch?v=S_M0sFU1t9A

B

Suele pasar en suelos con moqueta tambien, o si tienes unos zapatos de suela muy gorda o goma muy aislante.

Y

#13 creo que lo acabas de clavar. Desde hace una temporada solo me pongo nauticos de invierno con goma muy gorda. Pues mira, mañana me pongo otro calzado.

#12 muy bueno el video!!! xD

TeCagas

eres el elegido.
pd: zapatillas con suela de goma xD

C

¿no saldras en una serie de antena3 que va de gente con poderes?

NocAB

Electricidad estática, no tiene más. Como ya han dicho fíjate en la ropa que usas... Creo que la ropa sintética, con mucha fibra, es la que suele provocar eso.

Y sino me equivoco hay cosas que dicen descargar la electricidad estática.

NdY78

Eso es que te pasas el dia frotandote el pirulí y generas estática.

Deja de tocarte que además te vas a quedar ciego.

Carl_Winslow

No seras esta?

LaChilvy

A mi siempre me da calambrazo la puerta de mi coche :S

h1de

Ami me pasa de vez en cuando, con el roce de otra persona.

M

Bienvenido a la era digital, donde la mayoría de los artilugios electrónicos, ergo las personas, generan...

ENERGÍA ELECTRO ESTÁTICA

rayos y centellas

Lone

ahora perteneces a.... LOS PROTEGIDOS!!

Cukie

A ver tampoco te tienes que asustar xD calambrazos nos ha dado a todos por lo menos una vez en la vida, almenos a mi no tanto como a ti, pero si que me pasa muchas veces, si tanto te preocupa puedes ir al médico :)

Strangelove

"A eso se le llama ser un muchacho con mucha chispa" (Reforce to #2)

B

#22 Lo veo y subo

Strangelove

#1 ¿Estaremos ante el origen?

ThOrKeMaD

Strangelove

Usuarios habituales