Que Calculadora de poker recomendais?

garrapato

bueno pues eso, estoy pensando en pillarme una calculadora para no volverme demasiado loco cuando estoy con varias mesas abierta. estoy por pillarme el calculatem pro. pero antes quiero leeros.

os dejo una imagen de su interfaz:

SiKoPaTa

tb existen calculadoras para full tilt poker?

garrapato

existir claro que existen pero conviene ver cuales son las que fulltit aprueba y a partir de esa lista buscar la mejor

Tencru

Yo tengo calculatem pro y sirve algo, te digo que muchas manos que irias no vas a ir si le haces mucho caso, ya que casi siempre que alguien sube la calculadora te dice que te retires, el 99% de las veces que alguien te suve te lo dice.

ArkaNNN

La mente es la mejor sin duda xD De verdad usáis estas cosas? Como mucho stats y au

Yandr0s

Joder pues a mi me vendria genial una calculadora de odds y demas chorradas, pero son legales? gratis? donde me las bajo? xDD

Tencru

#6 Google.es

NosFeR_

#6 el que ha puesto #1, calculatem pro, en pokerstars es legal.

garrapato

bueno comentar q me lo he descargado y estoy probandolo. (version offline) como dice #4 muchas manos tipo (10 J) o similares me sugiere que me haga fold si me suben, cosa que nunca hago xd.

resumiendo el programa cumple lo que le pedia que es que me marque porcentajes y me evite hacer algun all-in xorra.

aver si de una puñetera vez consigo pillarme una key ya que cuesta 100 pavos una clave...

N

joder pero si te dice todo lo que tienes que hacer eso es poker, enserio?

PD : oldshcool > all.

NosFeR_

#10 aunque te diga lo que tengas que hacer siempre es más rentable aprender por ti mismo y tirar de stats, el programa te dirá si tienes pot odds y equity para ganar, algo que realmente tampoco es hipercomplicado de aprender y encima no tiene en cuenta las stats, porque aunque no tenga odds si el que me pega es un puto maníaco, al consejo de "fold" del programita le dan por culo xDD

Tencru

Aver por ejemplo con calculatem hoy en 1 torneo vs a 1 pavo siempre me decia que pasara cuando el pavo todas las manos subia y subia con cualkier carta, sin tener parejas suvia y el programa me decia que pasara.

2 comentarios moderados
garrapato

Personalmente el addon es muy recomendable para el uso que le estoy dando, que es el de abrir 6 mesitas e ir mirando probabilidades rapidamente y frenarme ante locuras xDD.

Aun no tng la version completa,que por lo que leo,a parte de lo dixo arriba tambien te da sugerencias, Cosa que ya si que la veo un sinsentido ya que pierde mucho el sabor a poker xDDD

IviTo94

POdeis poner alguno el link de descargar con el crack para Que sea gratuito-

NO Quieren que page 50$ ...estas que pago

Gracias!!

C

existe algun programa para programar el tiempo de subida de ciegas y todo ese rollo?? no se si me explico xd

breixone

la mejor calculadora es la cabeza

kaitoo

#17 ya hay un hilo donde lo preguntan:

http://www.mediavida.com/foro/107/poker-clock-379521

ChaRliFuM

Estos programas te pueden llegar a servir a la larga para calcular las odds "de memoria" y mas o menos saber que posibilidades tienes en flop/turn/river de llevar la mejor mano.

No obstante el programa en si no te va a hacer ganar nada, simplemente te va a ayudar a calcular tus posibilidades.

A la larga bien empleado deberia de servirte para perfeccionar tu juego, no obstante lo mas importante es que tengas muy en cuenta las cartas que pueden tener los demas ya que a menudo estos programas suelen ser engañosos, igual te estan cantando a ti que tienes un 90% de posibilidades de tener la mejor jugada con doble parejas y resulta que en frente tienes a un tio que no para de subirte porque lleva un full como una catedral xD, tu tienes que saber ver esas cosas antes de dejarte llevar por la "pura estadistica" xD

C

#19 thankiusss

DucKa

PokerStove para calcular equitys vs rangos de manos

9 días después
Mr-Carradine

Pero esto como funciona? Yo pongo las cartas manualmente y el programa me dice las probabilidades o como?

Tencru

En el programa sale las cartas que te tocan

belcebU

Pokerstove para equitys! En cuanto a este tipo de programas creo que es muchísimo mejor usar el cerebro, que en el poker tampoco hay que hacer integradas de 20 cifras :P

Usuarios habituales