Calefacción elécrica, duda

frandqt

Hola buenas a todos! A ver, os comento rápido. 2 compis y yo estamos en proceso de buscar piso para el curso que viene. Hemos visto uno bastante guapo por la zona que nos interesa por 450€/mes, solo que la calefacción va aparte y es eléctrica. Nuestra idea siempre ha sido pillar el piso con calefa central para quitarnos de movidas y evitar sustos, pero antes de descartarlo me gustaría saber el consumo aproximado que puede tener en los meses de invierno este tipo de calefacción! a si que si alguno de vosotros lo sabe a ver si me puede ayudar!

PD: Dato de interes, estudiamos en cuenca, y en cuenca los inviernos son duros duros.

PDD: Si, he buscado en google y no encuentro nada de interes.

wiFlY

Yo no se decirte cuando te puede costar, ya que tengo gas.

Seguro que te sale más caro que la calefacción central... eso casi fijo, y aun encima no vas a tener el piso tan calentito como con la central, aunque a veces me resulta un poco agobiante dicho sistema (demasiado calor en todo el edificio).

Pero mira, buscando por internet encontré algo que igual te cunda leer, es muy cortito http://www.ahorrodiario.com/electricidad/cuanto-dinero-cuesta-tener-un-radiador-electrico-encendido-todo-el-dia

Usuarios habituales

  • wiFlY
  • frandqt