'Calendaria' feminista: 'Enera', 'febrera'... | Universidad de Granada

D

De momento ya han conseguido que la gente hable de ello con muy poquito esfuerzo xd Os utilizan como quieren

2 respuestas
Soraghatsu

#151 y me alegro de que sea así lo que me he reído de esta panda de subnormales que ponen una a al final de cada mes no tiene precio :D

1 respuesta
D

#152 Mucho te ríes pero luego dedicas tu tiempo a hablar justamente del tema que ellos han elegido rebajándote a llamarles subnormales ;)

2 respuestas
Jaxter

De verdad, ¿no os dais cuenta de que estas cosas son tonterías sin importancia y lo que realmente se quiere es que se hable de otro problema? Es que le dais más importancia vosotros que quienes lo hacen xd

Soraghatsu

Sí, y lo que me rio que me quiten lo reído :D #153

J_Penny

Me acabo de enterar de que los meses tienen generA

Soy un maldito machista ignorante

MeCagoEnDios

Vaya añita nos espera...

derek-

Un grupo de locas llamando la atencion.

se_ale

eso no es igualdad... igualdad sería darle protagonismo a los dos géneros de la misma forma, sin que haya un sexo o género por encima del otro

D

Joder yo le pegaba cada paliza a mi mujer y fue comprar éste calendario anti machista y ojo, mano de santo ya ni la toco

A

Antes cada vez que iba por la calle y veia una hembra siempre pensaba en follarmela, pero desde que pusieron los meses acabados en -a se me fueron quitando esos pensamientos

Calaforriss

Tampoco hacen falta muchas neuronas para entender lo que es un acto reivindicativo. Más mascado que en la noticia imposible. Pero para vosotros ni aún así.
El machismo ha presentado la realidad como una incógnita con el objeto de quitarle el significado a cada día, a cada mes, a todos los años.
Que cada uno haga lo que bien quiera y pueda, y si quiere hacer un Calendaria 2017 que lo haga; puede que a cada uno parezca más chorrada o menos, pero no entiendo dónde veis el puto problema.

spoiler
1 respuesta
Peyru

Hagamos caso a todo el mundo independientemente de sus logros o aspiraciones.

Y así amigos es como llegamos a este punto.

V

Enxra, fxbrxra..

arion10

#162 Yo ya lo dije, q hagan lo q quieran, pero con su dinero. Vale la pena q gasten esos 100 o 200 euros en carteles en pagar cualquier cosa de la universidad.

Y si lo han hecho con su dinero, como si quieren pintar los carteles con la sangre de su regla...

1 respuesta
Kirs90

Nadie les está diciendo que no lo hagan, solo estamos señalando el nivel de enfermedad que está alcanzando el feminismo y las idas de olla que tienen algunas feministas.

1 respuesta
Calaforriss

#165 Anda que no hacen verdaderas chapuzas con tu dinero a diaro en este país, pero éste caso bastante más necesario parece que te pica en exceso.

#166 Yo lo lo encuentro una iniciativa preciosa con un transfondo de lo más crudo. No veo dónde está el nivel de enfermedad y la ida de olla.

2 respuestas
kOnOrZ

Y yo me pregunto, ¿de verdad no se dan cuenta de lo patético, irrisorio y lamentable que llegan a resultar con estas absolutas gilipolleces?

arion10

#167 Y q hagan chapuzas con mi dinero (de las q también me quejo) hace q está chapuza este bien??

Como lo otro esta mal tengo q aceptar esto también??? Con perdón, pero tu argumento es una gilipollez. Me molesta todo lo q no sirva para nada q se haga con mi dinero, sea esto o hacer banderas Nazis o lo q sea.

A mi me parece una gilipollez los calendarios esos, no aportan nada. Prefiero q se los gasten en otra cosa, aunq sea del mismo tema, una buena charla de alguna persona influyente o alguna clase de derecho sobre esos asuntos o lo q sea antes q hacer calendarios con letras cambiadas.

Y si, me pica en exceso la verdad, no me parece eficiente el uso q se le da al dinero. Y a mi personalmente eso no me parece necesario pq no aporta nada.

1 respuesta
Calaforriss

#169 Bueno hijo, es que a mí no me parece ni que sea una chapuza ni que esté mal ni que no aporte nada. Pero no te voy a convencer, solo expongo mi opinión. Si tú lo consideras una chapuza allá tú con tus barras de medir.

1 respuesta
arion10

#170 supongo q querrás decir Vara de medir, pero bueno.

Igual si me dices para q sirve el calendario ese, pues puedo entenderlo, pero para crear polémica?? Para eso gastan el dinero?? Si crear polémica (pq visibilizar un problema... No creo q haga falta q el "feminismo" está todo el día en todos los sitios) te parece algo necesario pues vale...

1 respuesta
Kirs90

#167 ¿No ves la enfermedad? ¿Te suena lo de trastorno obsesivo-compulsivo?
¿Eso de ver tanto patriarcado por todos lados que hasta se te ocurre cambiar el género de los días de los calendarios?

¿Y lo de obsesionarse hasta tal punto de creer que el muñeco de los semáforos es un hombre (y no un peatón (que incluye ambos sexos)) y hacer que los cambien por muñecos con falda?

Esta gente tiene la vida tan vacía que solo la pueden llenar generando polémica de cosas absurdas.

1 respuesta
Calaforriss

#171 Perdone usted mi error Supremo Iluminador de la lingüística española.
Pues léete otra vez mi post a ver si lo pillas. Si, es polémico, polémico y necesario. Pero tú y yo no tenemos la misma percepción de lo que es y no es necesario, así que es tontería que te intente convencer de nada mon ami.

#172 Pero vamos a ver, es una iniciativa que lo que busca es reivindicar todos los días, semanas, meses, años, décadas y milenios que el machismo lleva presente en nuestra sociedad, invisibilizándose. Es una reivindicación poética y metafórica.
Lo segundo que expones no tiene nada que ver con esto primero.

2 respuestas
arion10

#173 Me podrías convencer si el argumento fuese convincente. No tengo problema en decir "oye pues aquí tienes razón", de hecho eso, seguramente, me enriquecería culturalmente y como persona. Pero creo q ya hay suficiente jaleo con el "feminismo" como para crear mas polémica.

Prefiero q lo inviertan en una charla sobre "feminismo" y no hacer calendarios chorras.

Sinceramente no entiendo la necesidad de esa polémica, no entiendo como puede ser bueno crear polémica y división. Pero ya te digo q aún no has argumentado nada. Simplemente crees q soy cerrado de mente y q si me explicas algo lo desecharé aunq sea lógico...

PD: Lo de la "vara" simplemente es pq soy un puto capullo corrigiendo (aun q yo me confundo mas q nadie). No es q eso quite ni ponga mas o menos veracidad a lo q dices.

J

#3

Todo por culpa de los frikis fumaporros de la facultad de CC Políticas fijo.

lawea

El objetivo de esta 'calendaria' está bastante clarito en el artículo:

El objetivo de esta propuesta es «dar respuesta a la desigualdad que vive en nuestra sociedad y a la violencia de género que ocasiona».

Artículo:1

Me parece genial que extrapoléis y os pongáis filosóficos y busquéis significados profundos. No va a quitar lo absurdo que realmente es.

Soraghatsu

#173 y ponerlo en femenino no es ser hembrista ?? Pregunta seria

B

#151 #153 Me ha recordado a:

Proezas feministas del 2017.

1 respuesta
D

#178 No he entendido el símil, ¿me lo explicas?

1 respuesta
B

#179 Basicamente que hay gente de la que se habla sobre su retraso (los genios que han subvencionado esta mierda), y como si conseguir hablar de ello fuera un logro o algo. Si, no es igual del todo pero a eso me refiero. Y otra cosa es una empresa privada, que yo que se, te pueda conseguir encasquetar algo desde la controversia, ¿pero aqui? De poco sirve que se hable de esto y mas para que nos riamos de ellos.

Yo no me siento utilizado, le doy la misma prioridad y peso que a otras 20.000 cosas que comento, es decir, nada.

Usuarios habituales