Calentamiento global

Altoresso

Llevo una semana observando comportamientos y cotejandolo con mi histórico personal y referencial.

No les parece que la gente está cachonda? Mi propia libido está desatada, ya alboreo la treintena y estoy últimamente como un bellaco desaforado al punto de tener serios problemas con la sardina.
Pero es que además lo noto en otras personas. Hoy estaba haciendo footing y ha pasado una verdadera hembra con una minifalda plisada y ella estaba como un caldero chorreante, nos hemos cruzado y he notado su frecuencia horny, al extremo de que se ha levantado un tanto la falda y ha enseñado un poco el culete.

Pero es que insisto veo comportamientos de avalancha y entifada, como si una rabia sexual poseyera a la gente estos últimos tiempos.

Hiper-sexualidad y sofoco. Perro.

¿Puede tener que ver con las vacunas o con la ingeniería alimenticia o con los condicionamientos de la mercadotecnia?

Tema serio. ¿No notais a la gente salida?

B

Vaya veranito nos espera ...

iMcOma

Si

B

A lo mejor año y medio de pandemia limitando los contactos a lo mínimo tiene algo que ver

No se eh

RocKO

En tu cabeza se levantaba la falda, desde su perspectiva la has acosado cual viejo verde baboso.

Sosu_

Tu tambien te tiras a tu prima no warro???

Xetroz

El no follar en tu vida es lo que tiene, que estaras más salido que el pico de una plancha y más caliente que el palo de un churrero.

1 respuesta
pirri1721

#7 lo de creer que cuando folles todos los días dejarás de ser un guarro es un pensamiento muy de virgen

3 2 respuestas
DiAbLo0o

#8 +1. Yo cuanto más follo más quiero follar.

1
Xetroz

#8 dejar de ser un guarro no se, pero al menos dejar de ponerte salido como un perro por el simple hecho de pasar al lado de una tia.

A

Pregúntale a @Craso

1
SuperMatute

Es lo que tiene el veranito con sus escotes y bikinis, y esas piernas depiladitas, yo es que...

1
gogogo

guardia baja xD

Usuarios habituales