Calidad del agua.

Enz0

Alguien sabe donde puedo ver un informe sobre la calidad del agua del grifo en Palma de Mallorca?

Gracias.

NosFeR_

has probado a buscar en google? si ahi no as enkontrao, no tengo respuesta pa tu pregunta :S

S

Es tremendamente mala tío no es por nada, pero he estado este verano veraneando allí y vaya tela de agua...

Enz0

Si he intentado buscar en google,pero si te digo la verdad no se que poner.

Si voy al Ayuntamiento y lo solicito me lo dan en seguida,pero es que no me apetece cojer el bus nada mas para eso si lo puedo ver desde mi casa.

#3 Vaya si es verdad,yo cuando voy de vacaciones a Granada me pongo hasta los codos de agua del grifo xD que buena que está por alli.

P.D:me interesa saber el PH y la EC del agua de Mallorca.

toTTen

http://www.tribunadelmediterraneo.com/pons.php3?codigo=5&indice=24

supongo k komo dice ahi se abusara mucho

Enz0

Sorry #5,pero eso no me sirve :S Gracias de todos modos.Solo necesito saber el PH y la EC.

R

No te va a aportar mucho, pero el agua de Madrid está cojonuda. La puedes tomar sola o con hielo xD

En serio, que buena está :P

Sh1n0d4

#3 No te quejes ... que en Ibiza es agua salada.

_KiNeD_

Es muy mala, la bebes y te da mas sed.

eisenfaust

En algunas farmacias puedes enviar una muestra de agua de tu grifo y te la analiza la nosequé de aguas de tu ciudad. Mira a ver.

Pakazo

Creo que lo que dice eisenfaust es cierto, que puedes comprar un medidor...o es solo para piscinas? x'D

Editado: igualmente por Google no hay nada

MegalomaniaC

donde este el agua de navarra...

toTTen

habia una tiritas para medir ph dependiendo del color k se pusiera tenia x ph

y la EC k es¿? nivel de cal ?

Enz0

La Ec es la electroconductividad.

toTTen

pues riega las plantas con fontvella xD es para eso no ? :P

ZucKMarS

Medidor de pH y EC (Electroconductividad), son las sales minerales del agua, etc.

Si es para regar tus marias, lo ideal sería un pH de 6-6.2 y una EC de 1.7-1.9.

También puedes comprar agua destilada a granel, pero es una pasta al final. Sin embargo, siempre puedes hervir agua del grifo, así le quitas la cal, etc. pero el pH y la EC será la misma.

Enz0

#16 Sé cual es el PH y la EC indicada para las maris,tranquilo :D. Yo siempre regaba con agua destilada + los abonos,pero cuando plantas mucho se te va un dineral xD Por eso ahora prefiero la del grifo y controlar el ph yo mismo.

Pues nah,al final he decidido comprarme un medidor de PH digital,está tarde voy a por el.

Atoll

Analizala tu mismo porque de un sitio a otro cambia mucho por los tubos y tal...

D0MINGO

regar con agua destilada ? si lo bueno del agua, son los minerales que trae, el agua destilada no es nada.

Enz0

Por eso se acompaña el agua destilada con un abono,asi tienes control total sobre el alimento de la planta y solo le das lo que necesita.

Pero bueno,que no quiero convertir el off-topic de MV en un foro de marihuana xD

Usuarios habituales