Califico mejor documental 2011

rackinck

Mmm esto está en el foro erróneo...

1 respuesta
E

solicito algun moderador que compruebe #19 #31 son la misma persona xdd

2 respuestas
orggahh

#32 Que vaaa por? porque no opinamos igual que tu? entonces por esa regla de tres, tu, iPain y demás sois el mismo? espero que no macho.

pd: me voy al nba otra vez dww

#34 Pues lo mismo xDDD, te crees que me hace falta otra cuenta para desacreditar tus post? Si no tienen ni pies ni cabeza ya de por si xDDDD

2 respuestas
E

#33 por que llevo meses viendo que soys la misma persona. Vale que tenga que leerme tus desacreditaciones.

Pero que me vengas con la otra cuenta para replicar ya no.

Ale pos que me hagan un barrido y comprueben que soy Ipain, racantuntun etc no problemo xd.

1 respuesta
NigthWolf

#30 Pues yo si comeria trangenicos, de hecho se hizo un estudio y no se puede demostrar que los transgenicos sean peores o mejores que los productos naturales, de hecho ni siquiera esta demostrado que causen daños a corto o largo plazo de cualquier tipo.

Los transgenicos son el futuro, sino a ver como abasteces a tantisima poblacion sin plantas por ejemplo, que crezcan el doble de rapido y dando el doble de produccion o con resistencia a X plagas.

Tiene sus riesgos medioambientales, pero para la salud humana no es peligroso.

2 respuestas
E

#33 si te hace falta si, ya lo veo ahi xddd

#35 pues no te preocupara tu salud entonces.

Si no se ha implementado del todo es gracias a la fuerte respuesta por parte de muchas instituciones abogando que es peligroso para las personas y el medio ambiente.

LiuM

Estos documentales están bien en cierta manera para abrir la mente y ver otros puntos de vista a lo que consideramos cotidiano.

Otra cosa muy distinta es decir que esto muestra los verdaderos problemas y culpables de nuestro planeta con esa rotundidad.

De primeras si fuera verdad el documental no vería la luz, lo segundo no lo usaría para ganar dinero y exponerse de una manera tan clara.

En resumen? conspiranoias.

1 1 respuesta
E

#37 y no se ve a la luz. En que canal lo han emitido o emitiran?

Cuando cierren el internet si que no se podra ver. De mientras disfrutemos de la libertad.

1 1 respuesta
knaus90

Ajajaja, pero porque sabía antes de abrir el thread, que documental era, viendo el nick del creador ajajaja.

1 respuesta
LiuM

#38 Internet es lo más cercano a la libertad, pero dista mucho de ella no te equivoques.

Son teorías que se sostienen por pinzas, pero vamos que respeto que creas en los Reyes Magos.

R0ViK

#35 No se trata de que sea estrictamente necesario que te certifiquen que algo es bueno o malo. Es algo tan sencillo como que nosotros hemos modificado eso y solamente por ese echo, no se tu pero tu has comido un tomate de verdad alguna vez? Espero que sí. Porque la diferencia entre algo modificado para que aguante las plagas y algo que no, como decirlo de una forma nada exagerada, abismal?

Producto natural

  • Calidad
  • Sabor
  • entre otras muchas

Es algo tan sencillo como eso.
Por ponerte un ejemplo fácil este tío porqué te crees que tiene la mejor carne del mercado a parte de ser un crack en UK.

  • Porque tiene un ganado excepcional
  • Y la dieta de este mismo es excepcional

Probablemente esas vacas y terneras coman mejor que tu y yo, en lo que a la fuente de la comida se refiere.

1 respuesta
eR_eNsAnGreN

Una entrevista a Foster Gamble (el ''presentador'' ), está en ingles y es bastante larga. El tio raja como un loco: http://www.spectrumradionetwork.com/Archive/foster-gamble-thrive-what-would-it-be-like.html

PD: nadie va a decir nada de Procter & Gamble?

RoDRa

la conclusion de todo es que los donuts dominan el mundo, vamos bien

NigthWolf

Pero que estais diciendo?? Si la mayoria de lo que comemos esta modificado geneticamente o tratado con hormonas y demas mierdas. Eso de "alimentamos naturales" hoy en dia...

#35 #41 Yo he probado productos transgenicos que estan mucho mejor que productos naturales, es que no me puedes decir que por que hayas probado algunos tomates transgenicos que sepan peor que los naturales ya todos los trangenicos sepan mal.

Aqui afecta mucho toda la mierda que nos han metido en la cabeza de que los transgenicos son malos o peores que los productos naturales cuando ni siquiera hay una base solida sobre la que afirmarlo.

:ninjaedit:

3 respuestas
rackinck

#32 WTF yo no sé muy bien en qué hilos participa él, pero yo suelo estar presente en los hilos de Economía, el avatar lo tengo por principios, y mi foto de perfil tiene que ver con la Economía (es Arrow, premio Nobel y muy relevante en el mundillo).

PD: y no me gustan los juegos de baloncesto xD

LiuM

#44 wrong quote.

tute07011988

Sólo por ver lo de 11-11-11 ya no tiene credibilidad ninguna.

R

#28 yo tambien me quede flipado xddd respecto al documental... pues nada nuevo bajo el sol

Kaiserlau

#1 emotional no me he visto el docu pero se quien es este tio, vi el famosete docu de los toroides (me costo muchisimo aguantarlo), en ese caso te quiero hacer una pregunta ¿ves algo raro en el modo de produccion y como esta expuesto ese documental? ya no fijandote en el contenido sino en la modo de presentacion y en el desarrollo de este. ¿No ves nada raro?

pd: Piensa por ti mismo y de manera critica sobre la tecnica de ese "documental"

1 respuesta
Carranco

Simplemente genial, llevaba meses viendo noticias/videos relacionados, y esto simplemente lo une todo, e independientemente de la veracidad de muchas de las cosas ... te hace pensar y mucho, y que asco de mundo, hay que hacer algo joder.

1
D

Me lo vi enterito

muy muy bueno :)

B

Ya lo puse yo y otro compañero en "videos" hace un mes mas o menos.

1 respuesta
T

#52 Ya pero ahora tenemos una calificacion de un cientifico, respetado por sus descubrimientos, que lo valora como el mejor de los mejores videos. Tenia que ir en otro hilo a parte.

verseker

Si tu lo apruebas lo veo. Cambiate el puto avatar.

k4rstico

¿Conoce la ENERGÍA LIBRE, sabía que no necesitamos el petróleo para nada?

3
N3mex

Con más calidad para descargar no está?
Que son dos horas..

Gravewolf

Para los tiempos que corren, os recomiendo "Inside Job". Data de los pioneros causantes de la crisis económica actual.

Fuckin' the system.

R

pues oye, a mi la parte de los ovnis me estaba interesando bastante... :S

Kenderr

#21 Yo paso de discutir sobre física con no-físicos. Me has matado con esta frase xD

1
R0ViK

#44 Ya me lo estas diciendo todo con eso ^.

Bona noite!

Usuarios habituales