Califico mejor documental 2011

rackinck

Mmm esto está en el foro erróneo...

1 respuesta
E

solicito algun moderador que compruebe #19 #31 son la misma persona xdd

2 respuestas
orggahh

#32 Que vaaa por? porque no opinamos igual que tu? entonces por esa regla de tres, tu, iPain y demás sois el mismo? espero que no macho.

pd: me voy al nba otra vez dww

#34 Pues lo mismo xDDD, te crees que me hace falta otra cuenta para desacreditar tus post? Si no tienen ni pies ni cabeza ya de por si xDDDD

2 respuestas
E

#33 por que llevo meses viendo que soys la misma persona. Vale que tenga que leerme tus desacreditaciones.

Pero que me vengas con la otra cuenta para replicar ya no.

Ale pos que me hagan un barrido y comprueben que soy Ipain, racantuntun etc no problemo xd.

1 respuesta
NigthWolf

#30 Pues yo si comeria trangenicos, de hecho se hizo un estudio y no se puede demostrar que los transgenicos sean peores o mejores que los productos naturales, de hecho ni siquiera esta demostrado que causen daños a corto o largo plazo de cualquier tipo.

Los transgenicos son el futuro, sino a ver como abasteces a tantisima poblacion sin plantas por ejemplo, que crezcan el doble de rapido y dando el doble de produccion o con resistencia a X plagas.

Tiene sus riesgos medioambientales, pero para la salud humana no es peligroso.

2 respuestas
E

#33 si te hace falta si, ya lo veo ahi xddd

#35 pues no te preocupara tu salud entonces.

Si no se ha implementado del todo es gracias a la fuerte respuesta por parte de muchas instituciones abogando que es peligroso para las personas y el medio ambiente.

LiuM

Estos documentales están bien en cierta manera para abrir la mente y ver otros puntos de vista a lo que consideramos cotidiano.

Otra cosa muy distinta es decir que esto muestra los verdaderos problemas y culpables de nuestro planeta con esa rotundidad.