callate guarra

Flamazares

#29 mercenarios de qué, con la miseria que cobran?

1 3 respuestas
Othax

#28 Así va España, que confunde poner a alguien en su sitio con faltar al respeto.

1 respuesta
yooyoyo

But then...

A partir del minuto 5.

2 5 respuestas
PalesTina

A mi me parece bien que si le insultan, devuelva los insultos. Como tambien me parece bien que si se dedica a azotar sin misericordia con la porra le devuelvan las hostias

Desafortunadamente la gente critica que devuelva los insultos y la justica castiga con la maxima dureza devolver las agresiones

2
gpBoyz

Los que comparais insultos de gente de a pie con profesionales del estado cuyo trabajo es "mantener el orden" ( mantener el orden devolviendo insultos lol ) os lucis tela.

12 1 respuesta
PUTO_JEFE

#35 Ahora me gustaría saber cual es tu opinión del video de #33 (A partir del minuto 7 )

1 respuesta
Nhilum

Veo mil veces mejor esa reacción a que no suelten un porrazo, les están insultando y diciendo de todo y lo mejor es que se lo dice el a ella y se ofenden xD

XarevoK

repitelo ehehhh????
COMO LO REPITAS RE REVIENTO!!

JaViTo-

pues se ha quedado agustisimo.

D

Luego el que le vacila con el "REPITELO EH" si se lleva 4 ostias llorara de que la policía es mala, a ostias se tenían que haber liado

KoRMuZ

Me pegas un ladrillazo, pelotazo de goma en la boca del estómago, ya no me tiras ni uno más.

A

#32 Para faltar al respeto es necesario que exista previamente un respeto mutuo y faltar a el. pero así va España, mala es la ignorancia.

1 respuesta
vinilester

Joder, si es que lo tenia que haber repetido con un: "HE DICHO QUE TE CALLES, GUARRA"

Como espuma el sector progresi del foro. xDDDDDD

O

#36 El que siembra, recoge.

1 respuesta
eviden

#33 menuda pedrada le dan a uno en el 5:51, menos mal que tenia casco...
y en el 8.20 botellazo en el casco.

Menudas situaciones... cuestion de tiempo que se carguen a alguien.

Por cierto valientes hijos de puta que ven a 4 policias al final y empiezan a gritar "¡que son cuatro!"

N

Pues pa la proxima mani, si quereis, que no peguen a nadie, ni disparen a nadie, ni insulten a nadie, y asi les dan el sueldo gratis por estar sentado en una terraza como a los politicos :D

Los antidisturbios son unos mandaos, pesaitos...

1 respuesta
PUTO_JEFE

#44 Me da que tienes menos luces que un barco pirata.

1 respuesta
gpBoyz

#47 A mi me parece un comentario muy por encima de tu media tio xDD

#46 son unos mandaos

y te quedaras tan pancho, te suena el experimento de Milgram?

#31 Cuanto cobra un antidisturbio por apalear a sus conciudadanos ? curiosidad

2 respuestas
B

#48

creo que el sueldo base del cnp está en 1700€ brutos al mes, que alguien me corrija si me equivoco

y no, no cobran mas por trabajar de antidisturbios aunque no sé si les pagan las horas extras; lo que si te puedo decir esque tengo compañeros de gym que les ha tocado bastantes veces ir a trabajar a manifestaciones y les toca mucho los cojones tener que ir a aguantar borregos; pero es su curro, tienen sus familias, sus gastos etc...

LaChilvy

Se supone que no se tendrían que poner al mismo nivel que los manifestantes.

w4lk3r

dejad de decir "lo que tienen que aguantar" nadie les ha obligado a trabajar de eso. Todo el mundo tiene que aguantar muchas cosas en sus respectivos trabajos. Cada uno sabe a lo que se expone.

PocketAces

Jajajajajaja qué grande!!! Gente como esta hace grande al CNP.

Viva la UIP!!!!

Pd. Y que dé gracias la pava de que todavía no habían dado el aviso de carga, si no le mete con la defensa en las cejas y se las depila rapidito.

1 respuesta
PUTO_JEFE

#48 jajaja Vale, maestro de la sabiduría.

w4lk3r

#52 creo que no has visto cuando se llevan la somanta palos. En #33

1 respuesta
PocketAces

#54 Las veo muy de cerca, créeme xd

1 respuesta
B

te jodes por madero

jackvendetta

Se han quedado cortos repartiendo porrazos los maderos. Un poco defraudado estoy

S

HIJO PUTAS, CABRONES, DESGRACIADOS!
.- callate guarra.

Y los progres explotan...con todo es igual.

3
zaskkk

Alguna vez ha habido una manifestación que no la hayan empezado a liar los 4 subnornales de siempre, y la policía haya tenido que intervenir?

1 respuesta
Kiles

#59 Sí, las que lían los policías de paisano para tener excusa y repartir hostias, que es lo único que saben hacer esos descerebrados.

2

Usuarios habituales