callate guarra

A

#113 lo bueno es que ningún policía va preso, pero si los manifestantes jajaja, "todos somos iguales ante la ley" LOS COJONES!!!

#116 +1 desgraciadamente es asi, si no mirar Kiev.

Pero esto es España y mañana estará todo olvidado y no pasara nada de nada.

1 respuesta
Lova

De verdad que cuanto retrasado en este país, entre q nuestros gobernantes son todos unos corruptos y tenemos a media juventud nini liándola... bueno de vergüenza ajena

Digno del tercer mundo -.-

B

#121

No creo que a los pobres ucranianos les haya salido muy bien toda la revolución que han montado; sino que mas bien están bastante acojonados de lo que pueda hacer rusia ahora y todos los territorios que les puedan quitar aparte de crimea

No es el mejor ejemplo a seguir pero vamos, ni de lejos; y menos con la cantidad de muertos que han habido tanto de policias como manifestantes para "eso"

1 respuesta
A

#123 reconozco que no es el mejor ejemplo, pero sin esa violencia no habría cambiado nada.

yooyoyo

#113 Me reafirmo en el disfrute por lo del sábado y espero más violencia en próximas convocatorias

3 2 respuestas
1 comentario moderado
granaino127

#55 y desde muy abajo también las ves :-3

<3

yooyoyo

#126 JAJAJAJAJAJAJAJAJA Estoy llorando de la risa xD

smarquezp

Este tío lo vale, "callate guarra" es más insulto que "hijo de puta, cabrón" y todo esto, anda ya hombreee!!

SuGaRaY

#126

JAJAJAJAJA pero tío? xDDD

H

#126 me parto la polla jajajajajajajajajajajajajajaja

Othax

#126

M

#126

wineMan

Asco de sociedad. Una chusma puede insultar libremente a un policía, cagarse en sus muertos, llamar puta a su madre, etc. Pero un policía no puede replicarla. Asco pero asco de sociedad. O todos o la puta al río.

B

Igual estoy loca yo, pero lso motivos por los que la gente ha salido a la calle ENLOQUECIDA y brava, y con ganas de tirar a algunos por un puente, son suficientes como para decir unas cuantas barbaridades que se les ocurran. Que nos estan tratando como a TONTOS, como a MIERDA, como a PERROS, y es normal que suceda esto.

Lo que faltaba es que un policía, que su trabajo es estar ahí para que no se mate nadie, supuestamente preparado para situaciones extremas, y mantener un cierto orden, se comporte como un gallito en un bar, retrasado mental, o como un manifestante más, porque 3 machitos y una rubia le saquen el dedo o le canten 3 gilipolleces, sin siquiera tocarles.

Lo único que ha hecho con ese comentario es provocarlos, a ver si de verdad le hacen algo, para poder liarse a dar palos. Vaya impresentable.

2 1 respuesta
melonz

#126

wineMan

#135 Qué asco me da la gente como tú. Esos señores no tienen nada que ver con que políticos, banqueros, etc. estén tratando a la sociedad como MIERDA. Son funcionarios que hacen su trabajo. Te parecerá bonito insultares en su cara a placer. Con eso se soluciona la crisis, ok.

Asco me das, en serio. Ahí defendiendo el derecho de la gente a insultar a los policías.

3 2 respuestas
lemming2

CT a #126 "Roid Rage"


"Hijo de la gran puta, a ver si tienes cojones a decirme onde estás que te mato hijo puta, te cojo y te reviento hijo de la gran puta, maricón de mierda, a ver si tienes cojones y vienes "pa'ca" o me dices onde estás tronco que te voy a reventar hijo de puta, me cago en tus putos muertos, maricón de mierda, que no tienes cojones, conmigo, vente aquí que te reviento, hijo de puta, me cago en tu... puta madre, cabrón de mierda. "

melonz

#137 a mi me da más asco la gente que canaliza su insignificancia y carencias intelectuales agrediendo al débil, me encanta este caso como ejemplo http://www.lamarea.com/2014/02/02/tres-manifestantes-heridos-en-duras-cargas-policiales-en-valladolid/ .
Pero bueno a cada uno le dan asco unas cosas.

B

les enseñan a aguantar insultos y demás, es parte de su trabajo.

1
B

#137 xDD pero qué dices mi alma. Yo he dicho que tengan algo que ver?? Para nada me parece bien que les increpen, yo no lo haría, y no me parece bien que lo haga nadie, pero el caso es que lo hacen, por las razones, que sean. Como si es una redada en una discoteca, el desalojo de un botellón, la reducción de una pelea entre 4, o recriminarle a un gitano que cuelga la mierda por fuera de la ventana.

Y efectivamente, ellos deberían hacer su trabajo, y sobreponerse a la situación, y saber controlarla. No comportarse como un chuleras más. Entonces a qué coño estamos jugando? Por eso ellos son policías y el resto no.

mkkkl

#113 Solo con ver lo que señalas que ocurre en el primer vídeo ya te puedes imaginar de lo que me dan ganas y lo que les deseo a todos esos cerdos. No entraré en detalles porque ya me he llevado más de un regalo y le tengo aprecio a la cuenta.

Es vergonzoso la gente que defiende a semejantes animales y la impunidad que tienen para dar palizas cuando se les cruzan los cables.

#125 +1 a eso. Deseoso estoy de la siguiente convocatoria "seria" para acercarme a Madrid.

wineMan

-

1 respuesta
melonz

#143 no tengo doble moral. Me parece casi igual de malo el que detona una manifestación, poniendo en peligro a decenas de personas que están manifestándose en paz, que el chacal del estado dispuesto a cegarse de ira como un berserker de Khorne y agredir impunemente al pueblo que juró proteger.

P

#126 me ha jodido vivo. ni puta gracia me ha hecho. que sepas que lo disfruto yo tambien

PiskR

da para paja

1
vincheN

Jajajajajaj vaya tío

B

t_d_s_p_t_s

imediavidero

#108 cuando veas que escribo un post quejandome entonces habla... lo que si eres un policia y en teoria estas preparado para ser UIP... no puedes permitirte ponerte al mismo nivel que los manifestantes... os guste o no eso tiene que ser asi... por eso los de un lado son agentes de la autoridad y los otros cualquier vecino tuyo....

KIIM

Manifestacion de la dignidad, y me gano la dignidad de la unica forma que se; destrozando el mobiliario de mi ciudad y arrojandolo contra trabajadores, escaparates, quemando contenedores...

Que tristeza de pais.

3 respuestas

Usuarios habituales