Callejero de Monterrey [AYUDA]

PancreasYEAH

Hola, veran ustedes, necesito ayuda para encontrar un callejero de monterrey, si puede ser para gps mejor, pero me conformo con las calles de dicha ciudad, me urge mucho la verdad y como se que en mediavida todo lo encuentran o todo lo tienen, pido ayuda.

Gracias de antemano a todos.

:)

Edit: Monterrey, MEXICO!

felinux

sige buscandooooooooooooooooo

Gizzbok

jo tio, es tan facil con google que ni te voy a pegar los links...

Atrevete a intentarlo

PancreasYEAH

lo he intentado muchas veecs,pero sin suerte...si eres capaz de encontrarlo te lo agradeceria :)

Se usar google,pero no me encuentra lol que busco.

#5 Solo pido ayuda, no se por que me lo iban a cerrar, me parece bien que tu hagas tal o cual cosa, pero no me ayudas.

Semana nazi es en FEDA, lo he puesto aqui por que es un poco mas serio, asi que no vengas a decir cosas que no me ayudan, para eso no pongas nada, te lo agradeceria :)

Astro90

suerte que la semana nazi es de feda tansolo k si no te chapavan, aki no estamos para buscarte a ti callejeros te vas a google o googlemap que yo me ize uno k no cuesta tanto.

Buenas tardes

Gizzbok

http://maps.google.es/maps?um=1&hl=es&rlz=1B3GGGL_esES210ES230&q=monterrey+mapa+ciudad&ie=UTF-8&sa=N&tab=wl

Krakken

Los de gpsmapper tienen una página llena de mapas de todo el mundo hecha por sus usuarios.

Hay uno de Monterrey, aqui te va el enlace.

Yo tengo de todo México, si ese te parece insuficiente, te recorto la ciudad de Monterrey; aunque te advierto que los de aqui en Chihuahua no me salieron muy precisos.

Y otra opción es cuando llegues allí, te buscas una oficina del INEGI y te compras por 700 pesos (menos de 50€) el mapa de monterrey escaneado y los archivos vectoriales, que puedes convertirlos en un archivo img para usar en un receptor Garmin.

Y si tienes magellan... pues te tendrás que joder xDD

Usuarios habituales

  • Krakken
  • Gizzbok
  • Astro90
  • PancreasYEAH
  • felinux